Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Interesado en conocer mas a nuestras chicas.. relatos y charlas. Un saludo! ... y bueno alguna foto o video tambien claro!

    Comentario




    • Relatos

      Comentario




      • Como soy novato en esto, lo que más me interesa son las experiencias, relatos y anuncios.

        Comentario




        • Estoy interesado en conocer información del tema, en las diferentes opiniones de cada uno, en las distintas experiencias que se puedan relatar, asi como un poco de todo en general.

          Comentario




          • Hola, estoy interesado en relatos, gracias, un saludo.

            Comentario




            • un poco de todo este mundo, relatos y videos,tambien las opinionoes son interesantes

              Comentario




              • Hola!

                Estoy interesado en los relatos sobre las experiencias con las trans para ayudarme a elegir correctamente a la chica y en los anuncios para saber de primera mano donde se encuentran

                Saludos!

                Comentario




                • Estoy interesado en las experiencias con las maravillosas trans ya que soy consumidor asiduo, tb los relatos, y bueno un poco de todo de todo, como cliente me interesan mucho las opiniones del resto ademas de poder conocer a alguna de las preciosas trans que escriben por aquí.

                  Comentario




                  • hola busco relatos de chicas de valencia para iniciarme tambien videos y fotos

                    Comentario




                    • me gustan los relatos

                      Comentario




                      • Estoy en interesado en fotos ce chicas transex y conocer las experiencias de los demás para pronto dejar las mías propias

                        Comentario




                        • Hola,
                          lo que más me interesa son lo relatos y las opiniones sobre las trans. Sobretodo sobre trans nuevas que aparezcan en el mercado

                          Comentario




                          • hola estoy interesado en fotos y videos

                            Comentario




                            • Hola!! de momento sobre todo en relatos, y quien sabe en un tiempo quizas me anime a realizar una nueva experiencia...

                              Comentario




                              • contacto e informacion de forreros sobre servicio de algunas anunciantes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X