Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Estoy interesado en ...

    estoy interesado en travestis, sobre todo que sean muy femeninas y cariñosas, que tengan experiencia con principiantes
    también interesado en experiencias y consejos,
    muchas gracias

    Comentario


    • #77


      Hola!. Me interesan sobre todo las experiencias de otros foreros.
      Fotos, historias... Realmente me interesa todo este mundo en general

      Comentario


      • #78


        estoy interesado en conocer mas de las chicas antes de debutar con una, asi como hacer amigos

        Comentario


        • #79


          Estoy interesado en fotos y experiencias.

          Comentario


          • #80


            Estoy interesado en provar con un travesti, que me descubra los placeres del sexo anal

            Comentario


            • #81


              Hola

              Lo que mas me interesa son los relatos, videos, fotos y las charlas, conocer las opiniones y comentarios de las profesonales.

              Un saludo

              Comentario


              • #82


                Estoy interesado en compartir experiencias y relatos y en contactos con chicas trans.

                Comentario


                • #83


                  Hola, llevo mucho tiempo entrando a esta página y ahora no puedo ver los relatos y demás carpetas. ¿Habéis cambiado algo? Gracias.

                  Comentario


                  • #84


                    Lo relacionado con el tercer género siempre me ha fascinado, por tanto, noticias, relatos,videos, todo ello es de mi interés, aunque ahora mismo en el enlace del foro, sólo me aparece normas y presentación. Un saludo

                    Comentario


                    • #85


                      Como ya dije en mi presentacion, hará ya unos dos años de mi experiencia. Aquella vez fui sólo activo . Pero me muero por una experiencia completa .
                      Asi que estoy interesado en todo lo que me pueda ayudar a conseguir tal deseo, compartir experiencias y conocer mejor este maravilloso mundo.

                      Comentario


                      • #86


                        Principalmente lo que más me interesa son los relatos,ya que así,cuando hay una trans nueva,se puede ver como se comporta y cual es su especialidad.Así,cuando vas de "excursión",vas sobre seguro.A mi ,que personalmente me van muy dominantes,tener ese tipo de información me viene muy bien.

                        Comentario


                        • #87


                          Interesado en aportar mis experiencia y saber las de otros foreros...

                          Comentario


                          • #88


                            Estoy interesado en gente que queira participar en una orgia de travestis en Bilbao.

                            Comentario


                            • #89


                              estoy interesado en chicas trans y en los relatos

                              Comentario


                              • #90


                                me gustaria

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X