Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola, estoy interesado en encontrar alguna trans femenidad y simpatica para poder tener mi primera experiencia e irme soltando un poco.

    Comentario




    • bueno,pues soy un chico principiante,pero muy morboso y me encantaria conocer gente para intercambiar experiencias.
      me gustan todas las secciones de este foro.

      Comentario




      • pues estoy interesado en los relatos tan completos que pone la gente.
        me pone muy cardiaco e incluso me pajeo con ellos.
        ademas de la informacion de las chicas, que me es muy util para no fallar en mis escapadas

        Comentario




        • Yo personalmente estoy interesado en relatos, fotos y videos. Aun no me veo capacitado para mi primera experiencia, pero quiero ir convenciendome poco a poco.

          Comentario




          • me gusta experimentar cosas nuevas, informarme de lo que se cuece y estoy interesado en relatos, fotos y videos

            Comentario




            • estoy interesado en comentar temas que me gusten y sobretodo saber de experiencias de otras personas.

              Comentario




              • Muy buenas compañeros.

                Estoy interesado en:relatos,fotos y videos.

                saludos

                Comentario




                • En información sobre las Trans de mi zona

                  Comentario


                  • me gustaria

                    que hubiera una sección de primeras experiencias
                    tuvieramosinvitaciones por partte de shemales a promociones horarias etc.
                    incluso canal video para verlas endirecto para verificar aunque fuera solo unos segundos

                    Comentario


                    • Femeninas y leferas

                      Interesado en relatos de trans femeninas, pollonas y leferas, jeje.

                      Comentario




                      • disfrutar disfrutar disfrutar......femineidad....buenos clítoris enhiestos

                        Comentario




                        • Principalmente informarme sobre las chicas de la web

                          Comentario




                          • Como he dicho en la presentación nosotros somos pareja, estamos especialmente interesados en relatos y experiencias reales, ya sabeis... nos sirve de filtro

                            Comentario




                            • me encantaria conocer personas con las que poder reir y pasar buenos ratos

                              Comentario




                              • como se podrian leer y poner experiencias con alguna trans?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X