Priya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
-
-
-
-
-
-
-
-
buenaas!!!!
es una mezcla entre sensualidad, misticismo, atractivo sexual.......la mirada, entre reflexiva, cómplice, laxa......pero a la par cercana, sensual, muy sensual.............la verdad es que hay hijras guapísimas!!!!pero guapas guapas ehhh!!!!
si alguna viniera aquí reventaba el mercado!!!!jajajajajajajajaja
funky kisses
Comentario
-
Si veras,estan las chelas(alunnas o hijas) y las gurus (maestras o madres),este es el sistema o gerarquia,que puede ser bueno,lejos de intereses o tambien tipo secta.Si quieres puede leer un poco mas en INDIA,este mismo apartado pero otra carpeta,donde abri dos para dos activistas indias transexuales,una de ella,y baso mi redaccion en lo que de ella lei,esplica como funciona el sistema.Espero te guste.Originalmente publicado por victor111side!!!!
gurú e hijra al mismo tiempo???en ese sentido gurú????
o activista en plan gurú??
Comentario
-
ahhh gurú en el sentido de dentro de la familia que forman........no??a mi es que ciertos límites que establecen entre ellas y el gurú (rollo prostitución-protección-propietario de la vivienda) de cada zona, de cada comunidad, con algunas cosas que he leido me he desorientado, respecto a lo que me han contado o haya visto yo.....
el otro día ya me fijé en las carpetas aver si les echo un vistazo......
thanks for all
kisses
Comentario

Comentario