Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  •   La que esta mas centrada en la imagen creo la tenemos en otra foto mas arriba.
    Archivos Adjuntos

    Comentario




    • Hay muchas que son muy guapas y es difícil de saber si son trans, de todas maneras es un país lleno de contrastes y de castas , muy venos aportes Sidelia  
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario




      • Originalmente publicado por Arizona
        Hay muchas que son muy guapas y es difícil de saber si son trans, de todas maneras es un país lleno de contrastes y de castas , muy venos aportes Sidelia  
        Gracias Arizona

        Comentario




        • Archivos Adjuntos

          Comentario




          • Muy guapa esta chica, un amigo acaba de llegar de la India y las fotos que he visto me han impactado y lo de las castas es increíble, peor que en la época colonial, la suciedad es impresionante. Cadáveres en el rio Ganges , y la gente pisando los huesos, vamos por muy lindas que sean las Hijras lo que he visto y me ha contado me han dejado con pocas ganas de estar con una, salvo que se venga por aquí , gracias por tus aportes
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario




            • Originalmente publicado por Arizona
              Muy guapa esta chica, un amigo acaba de llegar de la India y las fotos que he visto me han impactado y lo de las castas es increíble, peor que en la época colonial, la suciedad es impresionante. Cadáveres en el rio Ganges , y la gente pisando los huesos, vamos por muy lindas que sean las Hijras lo que he visto y me ha contado me han dejado con pocas ganas de estar con una, salvo que se venga por aquí  , gracias por tus aportes  
              Te recomiendo "El Faquir" de Ramiro Calle,no habla de los hijras pero si de la india.La india tiene algo que te atrae y te hace volver y tiene otra parte que te trastorna pero que es parte de ese cambio que tantos han vivido al ir a india,entre otras cosas como bien mencionas los cadaveres del Ganges,un rio donde se bañan multitud de gentes desde santones a ladrones,mujeres embarazadas o niñas y donde por otro lado los cadaveres o restos de estos polulan por el rio.
              Aqui en Europa nos comen los politicos con sus caros perfumes,trajes de marca,coches y casas por diversas ciudades,nos comen con sus impuestos,con sus promesas de trabajo nunca cumplidas,sus falsos mensajes de mejora y salida de crisis que no son reales.Nuestro rio querido Arizona es aun peor,nos tiene ya segados y contaminados.La india al menos respira espiritualidad,aunque hace tiempo que tambien ha ido cambiando para acercarse un poco en algunos aspectos a esta Europa Y esta America que vive un sin vivir.

              Comentario




              • Ahora que me doy cuenta en este tema ya he recomendado como cinco libros aunque este ultimo no es de tematica hijra como los anteriores.
                Vamos con las fotos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario




                • Entre sabanas
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario




                  • Pues si lo llevas a ese contexto estoy de acuerdo contigo , pero es divicil aceptar lo del rio Ganges aunque el fin es purificar a sus muertos , en fin sigamos viendo las fotos de estas lindas Hijras , gracias por los aportes guapa
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Arizona
                      Pues si lo llevas a ese contexto estoy de acuerdo contigo , pero es divicil aceptar lo del rio Ganges aunque el fin es purificar a sus muertos , en fin sigamos viendo las fotos de estas lindas Hijras , gracias por los aportes guapa  
                      El rio al menos por toda esa zona es un foco de infección segura.Aunque antes queman sus muertos hay partes que quedan sin quemar,luego tambien aquellos que son mas pobres tienen menos recursos para que el cuerpo del difunto prenda bien,de manera que a veces casi todo el cuerpo va al rio.

                      Pero vamos con las fotos


                      En blanco y negro.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario




                      • Hijras,mas alla de las formas
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario




                        •   ¿Un mercado de telas?
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario




                          • Hijras,mas alla de las formas
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario




                            •  ¿y la tercera   la duda
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario




                              • Hijras,mas alla de las formas
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X