Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • De nuevo Laxmi,aqui con su cuñada y su hermano Shashi Tripathi.De compras para su sobrina
    Archivos Adjuntos

    Comentario




    •   Laxmi con su sobrina Perla,en el cumpleaños  
      Archivos Adjuntos

      Comentario




      •   Esta chica es Suman,trabaja en Delhi en lo unico que le a permitido reunir 113.000 rupias para tener tetas,toda una fortuna para un ciudadano de india,ella trabaja en la calle.
        Archivos Adjuntos

        Comentario




        • Suman

          Ella ademas cuida de nueve chicas mas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario




          • Algunas de las nueve hijras que viven con Suman
            Archivos Adjuntos

            Comentario




            • Unas bonitas imagenes acompañadas de musica indi,en donde entre otras fotos veremos a Suman.Voz en ingles.
              http://www.theage.com.au/multimedia/...107-19i09.html

              Comentario




              • Marcha del orgullo gay 2011 en Mumbai


                Comentario




                • Orgullo gay 2011



                  Comentario




                  • Originalmente publicado por Sidelia
                    Marcha del orgullo gay 2011 en Mumbai

                    Para tener pocos recursos para las operaciones son muy bellas

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Sidelia
                        Esta chica es Suman,trabaja en Delhi en lo unico que le a permitido reunir 113.000 rupias para tener tetas,toda una fortuna para un ciudadano de india,ella trabaja en la calle.



                      super fortuna!!!!!!!!
                      eso allí es un fortunón!!!!

                      te sorprende aun más estando allí runaway, es una raza muy peculiar, y sí, las hay muy guapas, y muy muy guapas!!!!y ellos también ehhh, a mi es una de las cosas que me sorprendieron.....

                      kisses for all

                      Comentario




                      • La belleza esta en los ojos del que la mira,como se dice.La que es guapa es guapa aun sin arreglos,luego el arreglo mejora y en algunos casos empeora,depende.Se pueden ver trans apenas tetocadas guapisimas y otras muy retocadas poco agraciadas.La mujer india es guapa,en todas paretes hay trans y bios guapas,y ya depende del gusto de cada cual te gusten mas las negras o las blancas,las europeas o las asiticas,africanas o americanas etc Desde mi punto de vista o criterio,sencibilidad o lo que sea,creo que las mujeres pakistanis,afganas,indias son de las mas guapas del planeta,caracteristicas de un cabello abundante de un color negro muy bonito,solo dado en en otras partes del planeta como las indias americanas,que conservan ese tradicional pelo abundante y muy negro de sus antepasados geneticamente y que aun hoy dia vemos,ni en la africa negra diria yo es igual ese pelo.Luego esta la mirada del indigena,y de las mas misteriosas y profundas es la de los indios asiatico,afganos,pakistanies,yemenies y pasamos al norte de africa con los bereberes,los andaluces tienen mucha similitud por la mezcla en el pasado y actual que se da entre ambos.
                        Gracias a dios,la belleza nada tiene que ver con el dinero,y mas tiene que ver con el amor y la alegria sin duda,o con sentirte bien contigo mismo.Por ejemplo la belleza de Iman la llevo a lo mas alto,una joven pasatora de una tribu somali,descubierta por un famoso fotografo,una modelo que representaria las marcas de moda mas prestigiosas y pareja de David Bobwie.
                        Como reza en muchos texto budistas,la flor del loto emerge del fango pura y bella.

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por victor111
                          [quote author=Sidelia link=1294744433/90#107 date=1296468762]   Esta chica es Suman,trabaja en Delhi en lo unico que le a permitido reunir 113.000 rupias para tener tetas,toda una fortuna para un ciudadano de india,ella trabaja en la calle.



                          super fortuna!!!!!!!!
                          eso allí es un fortunón!!!!

                          te sorprende aun más estando allí runaway, es una raza muy peculiar, y sí, las hay muy guapas, y muy muy guapas!!!!y ellos también ehhh, a mi es una de las cosas que me sorprendieron.....

                          kisses for all[/quote]





                          Ahora si que me has liado victor111, dices que es una raza muy peculiar , ¿te refieres a las hijras como raza o a la raza india?

                          Comentario




                          • Aunque a veces tambien yo pudiera caer en el error,en ese fragor de batallas dialecticas,quiero subrayar que las razas no exiten en nuestra especie humana.

                            Comentario




                            • como bien dice side las razas no existen
                              en este caso me referia a la "raza" hindú en general, pero la verdad a ver, tipología humanoide.......si, eso sería mas adecuado, aunque tampoco correcto jajajajajajajaja, el curro me mata colegas!!!!ya no se ni lo que hablo, ni lo que pienso, ni lo que escribo........las razas no deberian existir pero existen......mas o menos eso quiero decir

                              ..............

                              kisses

                              edito: madre mia como estoy hoy..........las razas no existen.....pero la sociedad hace la diferencia.....raza humana.....esa si existe........en fin
                              dentro de nada volveré a leer esto y lo editaré again!!!!

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por victor111
                                como bien dice side las razas no existen
                                en este caso me referia a la "raza" hindú en general, pero la verdad a ver, tipología humanoide.......si, eso sería mas adecuado, aunque tampoco correcto jajajajajajajaja, el curro me mata colegas!!!!ya no se ni lo que hablo, ni lo que pienso, ni lo que escribo........las razas no deberian existir pero existen......mas o menos eso quiero decir

                                ..............

                                kisses
                                   Realmente desconosco como tanto tiempo y en escuelas se hablo de razas humanas.Lo cierto que fue fruto de etiquetar unas superiores a otras,igual pongamos el ejemplo de castas en india,la raza aria estaria arriba de la piramide,la negra al final,y ya sabemos donde colocaron los nazis las razas inferiores o ese catalogo donde includo no son ni razas humanas.Se marcaron por el color de piel,caracteristicas fisicas y demas en el mundo,pero antropologicamente hoy dia se tiene el saber de que esto no existe.El que quiera dira raza negra,raza blanca,raza aria,pero lo cierto es que las pruebas cientificas solo conocen una especie la humana sin divicion de razas,puesto que el estudio no demostro una variedad para tal division.Es como hablar,aunque con cierta diferencia de razas puras,si no existen las razas tampoco las razas puras,pero esque ademas la mezcla es universal,ningun humano procede de un linea recta digamos,todo pueblo o imperio fue mezclado.En Españas pues ademas la diversidad es muy rica por el paso de tantas culturas,romanos,arabes,celtas,iberos,cartagos,god os,los misterioso vascos que conservan huellas de adn bereber procedentes de tuareg etc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X