Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31


    Muy interesante todo lo que escribes, es un mundo tan diferente al nuestro que cautiva con sus costumbres y lo espiritual es un aspecto muy importante para ellos, ahora el movil esta en todo lado jejeje hay si tuviera ese numero  
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #32


      Lo siguiente para todos,pero especialmente para Anastacia y Arizona que mantienen el interes y la participacion en el tema

      Anteriormente comente la historia del guerrero apunto de morir sin ver probado mujer.Aquella historia de los vedas data de hace 20.000 años y el guerero se llamaba Aravan,hijo de Arjuna un principe.El dios Krisna como comente se trasn formaria en mujer,la noche fue rica en placeres,y al dia siguiente el guerrero murio satisfecho,consta en los sagrados vedas que Krisna lloraria aquela muerte,y se sintio como una viuda.
      Es por ello,que en el sur de la india los hijras son llamados "aravanis"lugar de aque suceso y a donde peregrinan miles de hijras de toda la india.En los meses de abril-mayo van a Koovagam,en Tamil Nadu,y alli como un ritual se convierten en la novia del guerrero muerto como lo fue Krisna,novias y viudas.
      La tradicion es muy antigua y no se ha perdido hasta hoy dia.Si bien en la remota antiguedad el hijra era un ser respetado he incluso temido,al que se le creia capaz de poderes paranormales y de conocimientos misticos.Aun durante el imperio mogol,los hijras mantenian tareas importantes,como pueden ser el cuidado de los hijos de emperadores mogoles,podian ser tambien algunas consejeras de Estado,asi como podian poseer importantes propiedades y sirvientes.Solo la llegada del imperio britanico cubriria a los hijras como una sombra condenandolos.

      Hoy dia parece ver un retorno,el hijra surje con fuerza,despierta si acaso alguna vez durmio de todos los rincones de India y mas alla de sus fronteras.Se les requiere para nacimientos y bodas,para romper maleficios,pero tambien se les llama para pedirles consejos,como una vez los emperadores mongoles les pedian.

      La comunidad Hijra es liderada por un Nayak,una hijra normalmente anciana que los representa y que en casas aprende las artes del canto,la danza,algunos rituales magicos...Pero tambien se conocen grupos que se aprobechan del Hijra,y que ejercen de chulos llevandolas a la prostitucion,unas veces y otras es el unico modo de poder comer algo.Aun asi algunas comunas ayudan verdaderamente he incluso luchan contra esos otros grupos manipuladores.

      Algunos Hijras incluso han abandonado el sexo,no son castrados,simplemente han renuciado a todo contacto sexual.

      Comentario


      • #33


        Seguimos con Raveena
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34


          Raveena
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35


            Foto 017

            Comentario


            • #36


              Foto 18, ya solo me quedan seis de ella.


              Comentario


              • #37


                Me gusta esta luz


                Comentario


                • #38


                  La foto 19 de Raveena me encanta sale realmente guapísima
                  20.000 años es muy interesante la historia de las hijras , cada vez me gusta mas , descubrir el modo de vida , las creencias los rituales todo . Todas nosotras hoy deberíamos leer todo eso para aprender un poco y poder divulgar el tema que para mi se merece mucho respecto .

                  Comentario


                  • #39


                    Originalmente publicado por Anastacia
                    La foto 19 de Raveena me encanta sale realmente guapísima
                    20.000 años es muy interesante la historia de las hijras , cada vez me gusta mas , descubrir el modo de vida , las creencias  los rituales todo . Todas nosotras hoy deberíamos leer todo eso para aprender un poco y poder divulgar el tema que para mi se merece mucho respecto .
                      Igual se animan mas a leer Otra foto  

                      Aqui vemos a Raveena con el guru,ya indage un poquito mas de el.En esta foto me fije que por el barcon se ve en la calle una mayoria musulmana,debe ser un barrio musulman o calle que lleva a alguna mezquita.Al indagar mas y ver algunas fotos donde se observan ritos chiitas descubri que efectivamente el guru es chiita.Pero este hombre es muy interesante,cuando he leido mas de el,encuentro que toca el sufismo la rama mas mistica del islan,observo que ademas de ser fotografo callejero como el se denomina es poeta,y que ademas dice que ama tanto chiitas como sus hermanos indues.Me parece muy interesante y seguire con interes sus trabajos fotograficos y su arte poetica.



                    Comentario


                    • #40


                      Muy interesante la historia que has contado, el pueblo hindú ,poco a poco ha sido capaz de relegar esa influencoa anglo-sajona y poner las cosas en su sitio y devolverles su estatus de Hijras, me encanta que una sociedad tan antigua sepa valorar esa condicion.

                      Raveena , cada vez la veo mas guapa, Sidelia consigue su numero
                      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                      Comentario


                      • #41


                        Originalmente publicado por Arizona
                        Muy interesante la historia que has contado, el pueblo hindú ,poco a poco ha sido capaz de relegar esa influencoa anglo-sajona y poner las cosas en su sitio y devolverles su estatus de Hijras, me encanta que una sociedad tan antigua sepa valorar esa condicion.

                        Raveena , cada vez la veo mas guapa, Sidelia consigue su numero  
                        Si un dia partiera hacia la india,una de mis visitas seria a los hijras y encontrarme con algunas de estas Hijras que aperecen en la foto seria una sorpresa.De todas formas si me topo con ese numero via internet te lo pasare

                        En esta foto por la calle


                        Comentario


                        • #42


                          Una mas de Raveena



                          Comentario


                          • #43


                            Penultima foto que guardo de Raveena



                            Comentario


                            • #44


                              Ultima foto que guardo de Raveena,si descubro mas con vestuario diferentes las pondre,asi como si me llega alguna informacion sobre ella Sin duda una fruta muy exotica,tanto a este lado del mundo como en su propia tierra,tambien despliega una gran sensualidad sin mostrar desnudos,y solo insinuando.


                              Comentario


                              • #45


                                Atractiva



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X