Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Mas fotos donde aparece Ravenna











    Comentario




    • Viendo estas fotografías lo que pienso es que con la pobreza que hay y lo caro que es un implante como lo harán para tener esos pechos, con hormonas no lo creo , son muy naturales y generosas de tamaño, un beso guapa
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario




      • Originalmente publicado por Arizona
        Viendo estas fotografías lo que pienso es que con la pobreza que hay y lo caro que es un implante como lo harán para tener esos pechos, con hormonas no lo creo , son muy naturales y generosas de tamaño, un beso guapa  
        Son pechos operados,pero no me sorprende,en India también se da una clase alta.Por otra parte no seria raro que simpatizantes de ellas las ayuden

        Comentario




        • Gracias por solventarme esta duda que tenía, el médico que haya hecho ese implante mis felicitaciones , están muy bien hechas
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario




          • Originalmente publicado por Arizona
            Gracias por solventarme esta duda que tenía, el médico que haya hecho ese implante mis felicitaciones , están muy bien hechas  
            Sin duda tienen buenos médicos,otra cosa es como funcionan las instalaciones,quienes pueden acceder....pero bueno en otro tema creo recordar como también India va avanzando en la ayuda a las chicas trans o Hijras.Y no solo en tema de cirugía,tambien en el trabajo,tu mismo recordaras ese tema que abrimos hace años de una chica que trabaja en televisión de presentadora.Pero con todo la India es un país que debe mejorar mucho y no solo en lo referente al mundo Hijra como sabemos

            Comentario




            • Un par de fotos mas
              Archivos Adjuntos

              Comentario




              • Y después de la llamada
                Archivos Adjuntos

                Comentario




                • Muy interesantes estas fotos. Me hacen descubrir un mundo para mí desconocido. Gracias.

                  Comentario




                  • Esta chica aunque tiene una buena delantera todavía se le notan los rasgos masculinos, no como las otras Hijras , bonitas fotos
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Arizona
                      Esta chica aunque tiene una buena delantera todavía se le notan los rasgos masculinos, no como las otras Hijras , bonitas fotos
                      Tu que ya tienes largas experiencias sabes que los rasgos masculinos en algún punto se mantienen,en unas mas que en otras,y en algunas puede no apreciarse.Cuando vemos las tailandesas que digamos serian las de rasgos mas suaves,ocurre que sabemos que es trans en muchos casos,y ese saber es porque algo lo indica.Una cosa que influye mucho es como es esa persona físicamente a raíz de su genética y que en unos caso ya físicamente es femenina en tanto otras requieren de ciertas cirugías y mas trucos para afeminar el físico.Y una cosa muy importante que quiero dejar bien claro,cuando digo femenidad me estoy refieriendo en este caso a físico,porque la femenidad interior es la que cuenta y la otra no tiene nada que ver para restar a esta,no se si me entendeis que quiero decir

                      Comentario




                      • Te entiendo perfectamente y comparto todo lo que has dicho, es más para mí lo más importante es la belleza interior lo otro es un embalaje que con el tiempo se va estropeando , un beso guapa
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario




                        • Hijras
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario




                          • Hijras
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario




                            • Hijras
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario




                              • Hijras
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X