Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    No conosco la India personalmente,la conosco a traves de dibulgadores,y gente del mundillo del yoga o el budismo,para ellos que estubieron la india y como yo la veo es lo mismo,porque la veo en el sentido que ellos un lugar espiritual,de enorme caos en muchos sentidos,pero de gente amable,pobre que como en Marruecos que si conosco da lo que no tiene,y ese plato de comida para ellos te ofrecen a ti.Me gusta poque tiene dos religiones que me atraen y entiendo mejor que otras,Budismo he Induismo mas las diversas ramificaciones de uno y otro,me gusta por esos maravillos templo que alberga,por sus increibles selvas,por ese colorido que vemos en las fotos fruto de la diversidad de colores de sus prendas,me gusta por la propia belleza de la mujer india,en todas partes de todo hay,pero dos paises albergan una belleza misteriosa que me fascina,India y Pakista tambien la vecina Afganistan.
    Alli en India pisaron los grandes dioses sumerios,alli se origino la prostitucion de lujo,templos con sacerdotisas y aprendices en los misterios del sexo,alli piso Shiva el danzarin o el pastor Krisna,por alli andaria el principe Sidarta mas tarde conocido como Buda,alli aun esta el arbol donde Buda alcanza la iluminacion.Pero tambien esta la otra cara de la moneda,la pobresa alli no se esconde,se muestra,la picaresca es una forma de vida en muchos,falsos lisiados,falsos guros,un rio sagrado el Ganges que tiene una taza de contaminacion alarmante,porque alli echan los muertos,unos enteros,otros medio incinerados,alli rondan los buitre a ver que pueden pillar,y el olor a muerto es fuerte.Asi viven en muchas partes de india,lo sagrado y la miseria.Aun con todo es fascinante,con lugares magicos y sagrados,con gente muy pobre que ofrece una sonrisa,porque si parecen saber que la felicidad no es la riquesa,la felicidad como enseñan tantos textos sagrados y como demostraron tantos santos,no esta en las cosas materiales,esta en el interior de uno mismo.La india,lejana me ha mostrado mucho

    Comentario


    • #17


        Otra foto de Laxmi con el guru,que como ya mencione,tanto Laxmi como el,son los principales de que estas fotos puedan estar aqui y que los hijras sean ya muy conocidos por todo el mundo,al menos a este nivel de ahora.




      Abajo una foto mas de ella.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18


        La India es el único país del mundo que permite a sus ciudadanos no declararse en documentos oficiales masculinos ni femeninos, sino de 'otro' sexo. A pesar de ello, los hijras no podían hasta en año 2009 ejercer su derecho al voto ni concurrir a las elecciones, a no ser que se decantasen por una de las dos identidades sexuales. Sólo así se podía obtener la tarjeta electoral que permite votar o presentar una candidatura.
        Pero , un informe de la Comisión Electoral India dictaminó que un integrante del llamado 'tercer sexo' no tiene por qué verse privado de estos derechos. '¿Por qué tenemos que excluir a una parte de la población?', dijo a la prensa india el comisario electoral, Sanjay Qureishi.

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19


          Bueno he tenido la suerte de encontrar una serie de una misma chica Hijra,que no es facil.Encima de una belleza poco vista para los propios indios,que no digo sean de poca belleza las indias,todo lo contrario,aunque el mundo hijra a veces vemos el enorme problema de no poder ser hormonados y menos operados,logicamente de todo como en todas parte hay.Pero como decia esta chica ademas de sorprender a nativos del pais,me sorprendio a mi por ademas poseer una belleza que parece mezcla pakistani india.La posteare en varias entregas hasta un total de veite fotos mas o menos.Espero os guste como a mi.

          Raveena










          Comentario


          • #20


            oooooooh pesan mucho y al reducirlas quedan diminutas,o grandes pero que no veo si salen como las de arriba,me salen con la x,grrrrrrrrrr que rabia da esto.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21


              Y ahora si salen las cinco que uni,por ello las voy colocar de una en una con la idea,de que si espiran,poder colocarlar aunque reducidas adjuntadas y para ellos ademas mencionare que foro es mediante un numero,el cual la tengo en mi carpeta.Foto 07 de Ravaana

              Comentario


              • #22


                 Foto 8
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23


                  Foto 9

                  Comentario


                  • #24


                    Foto 10

                    Comentario


                    • #25


                      Foto 11 sexy



                      Comentario


                      • #26


                        Foto 12 un descanso



                        Comentario


                        • #27


                          Si que es guapa esta chica Hijra, guapísima de una mirada penetrante y cautivadora, muy buen aporte Sidelia
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #28


                            Originalmente publicado por Arizona
                            Si que es guapa esta chica Hijra, guapísima de una mirada penetrante y cautivadora, muy buen aporte Sidelia  
                            Gracias Arizona me alegra te guste,es una pena no las pueda adjuntar,no por tamaño si no por peso,y de esta forma siempre corren el riesgo de espirar.De todas formas las tengo en la carpeta de mi pc enumeradas para en caso de ello poder ponerlas adjuntas,pero muy pequeñas quedarian,como la que adjunte mas arriba,por eso las posteo de una en una en este caso.

                            Esta escena me recuerda a Marruecos,alli vivi un tiempo tal como aqui se ve,sin mesas altas,sillas,luz electrica,solo esterillas en el suelo,cuartos llenos de crios y gente mas mas mayor,tampoco se tienen camas,al menos las zonas del campo,como aqui vemos en india.A mi me encanta,tiene algo primitivo,algo que cambia la forma de ver las cosas,de ver que lo esencial no es lo que la civilisacion occidental nos hace creer...



                            Comentario


                            • #29


                              La veo sentada de rojo y es que es una chica bio, es muy guapa, llama la atencion los tatuajes que tienen, es como una comunidad no? me he quedado prendado
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario


                              • #30


                                Originalmente publicado por Arizona
                                La veo sentada de rojo y es que es una chica bio, es muy guapa, llama la atencion los tatuajes que tienen, es como una comunidad no? me he quedado prendado  
                                   
                                   Si,mas o menos viven en comunidad,parece que ademas apartados.Imagino otros viviran en familia.
                                   
                                    Ademas del mito de Krisna,que aparece en los vedas,textos sagrados indues que encuentra como ve un guerrero moribundo que le dice,muero sin probar mujer,y Krisna le consede el deseo de probar transformandose en ...... podemos decir el primer Hijra.Los vedas nos llevan a otra historia mas,cuando Rama es espulsado de un bosque y el pide a los seguidores que retornen a sus ciudades,pero cuando Rama vuelve tras años estos continuan alli esperandolos,porque el no especifico si mujeres u hombres debian marchan,cuando Rama vio aquello dijo algo similar a una profecia,el reino llegara con un NO-HOMBRE.

                                Me olvidaba es jenna,no tatuajes como se utilisan aqui,duran pero van desapareciendo.

                                Una foto en la que esta hablando por movil.




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X