Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Originalmente publicado por milko
    Hasta ahora no había caido en esa magnífica aportación. Me ha sobrecogido ver en que condiciones llega a vivir el género humano. Gracias Sidelia por esta excelente y emotiva carpeta.
    Y a pesar de todo,que digna es la pobresa y que inhumano esos ricachones que destrullen el planeta........





    Comentario






    • Comentario






      • Comentario




        • Una mas
          Archivos Adjuntos

          Comentario




          • Archivos Adjuntos

            Comentario




            • y otra mas
              Archivos Adjuntos

              Comentario




              • No ubico si son de India,Pakistan o Afganistan,curiosamente podrian estar en un ambiente musulman,al menos los que miran

                Shemale Dance http://www.youtube.com/watch?v=HROkR...eature=related

                Comentario




                • Un tema muy exótico.

                  Comentario




                  • Algunas especialmente guapas.

                    Comentario




                    • Aunque diversos significados se les la a la palabra hijra,vamos poner solo dos.
                      Hijra de haijada o hija.

                      Hijra,viaje entre dos generos,de la palabra arabe hij,viaje que ha comenzado pero que no a terminado.Segun los hijras nunca podran ser mujer totalmente,por ello viaje eternamente sin final...

                      Un hijra nirvan,es un hijra castrado,liberado de su condicion masculina.

                      Tambien se le ha dado un significa de Hijra=hermafroditas


                      Unas bonitas imagenes acompañadas de musica indi,en donde entre otras fotos veremos a Suman.Voz en ingles.
                      http://www.theage.com.au/multimedia/...107-19i09.html



                      Y para terminas unas fotos:





                      Comentario




                      • Gracias Sidelia por explicar el significado de la palabra Hijras. Esta carpeta me parece muy interesante y al mismo tiempo nos hace conocer una realidad muy distintas. India es una potencia mundial, creo la 4º o la 5º, pero también lo es en pobreza y en falta de derechos humanos.

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por milko
                          Gracias Sidelia por explicar el significado de la palabra Hijras. Esta carpeta me parece muy interesante y al mismo tiempo nos hace conocer una realidad muy distintas. India es una potencia mundial, creo la 4º o la 5º, pero también lo es en pobreza y en falta de derechos humanos.
                          ¿Y donde respetan realmente esos derecho?
                          El respeto es algo que ha quedado muy lejos y que pocos practican,una foto mas.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario






                          • Comentario




                            • Originalmente publicado por Sidelia
                                No ubico si son de India,Pakistan o Afganistan,curiosamente podrian estar en un ambiente musulman,al menos los que miran

                                Shemale Dance http://www.youtube.com/watch?v=HROkR...eature=related
                              Lo que no entiendo es si bailan en una boda o es que ellas se han casado y como ceremonia tiene que bailar, solo hay hombres que las miran
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por Arizona
                                [quote author=Sidelia link=1294744433/150#156 date=1316767988]   No ubico si son de India,Pakistan o Afganistan,curiosamente podrian estar en un ambiente musulman,al menos los que miran

                                  Shemale Dance http://www.youtube.com/watch?v=HROkR...eature=related
                                Lo que no entiendo es si bailan en una boda o es que ellas se han casado y como ceremonia tiene que bailar, solo hay hombres que las miran [/quote]

                                La verdad que no lo se,pero no creo sea su propia boda,mas bien me parece que es una despedida de solteros pero al estilo oriental,sin striptis pero con bailarinas,y despues quien sabe

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X