Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Muy interesantes y bonitas estas fotos. Te agradezco mucho el trabajo de búsqueda. Las fotos son preciosas y me gusta descubrir a través de ellas, distintos conceptos de belleza. Un abrazo.

    Comentario




    • Danza en Pakistan

      http://www.liveleak.com/view?i=05f_1373586523

      Comentario




      • Hijra paquistaní mendigando en las calles de Karachi. Fotografía: Ilyas J Dean
        Archivos Adjuntos

        Comentario




        • Me refiero a la del vestido corto pero mejor me quedo con las dos jeje


          Originalmente publicado por Sidelia
          [quote author=Arizona link=1294744433/180#193 date=1382342549]Bonitas fotos,en  la respuesta #191 la chica que esta de negro es la que más me gusta. Te has dado cuenta Sidelia que los senos que tienen son muy naturales .
              Dos van de negro,una con el vestido de danza del vientre y la otra con un vestido negro normal,creo te refieres a la primera¿puede ser?
          [/quote]
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario




          • Un ambiente de pobreza pero manteniendo la dignidad

            Originalmente publicado por Sidelia
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario




            • Originalmente publicado por Arizona
              Me refiero a la del vestido corto pero mejor me quedo con las dos jeje


              [quote author=Sidelia link=1294744433/180#194 date=1382343169][quote author=Arizona link=1294744433/180#193 date=1382342549]Bonitas fotos,en  la respuesta #191 la chica que esta de negro es la que más me gusta. Te has dado cuenta Sidelia que los senos que tienen son muy naturales .
                  Dos van de negro,una con el vestido de danza del vientre y la otra con un vestido negro normal,creo te refieres a la primera¿puede ser?
              [/quote]
              [/quote]


              Ahora entiendo,es que al decirme la de senos muy naturales no pensé que te referia a que apenas tiene,sino a la que parecen naturales.Como sabes unas los tienen que parecen naturales y otras se notan que son operados.Cuando te referias a naturales querias decir sin operar

              Comentario




              • Hola Sidelia, aquí en nuestro lugar de encuentro, pues eso pecho naturales sin operación , pienso que con la pobreza que hay en esos países cuanto les puede salir una operación de implante de pecho, aquí es caro . Tienen mucho mérito y también el tema cultural las ayuda.
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario




                • Originalmente publicado por Arizona
                  Hola Sidelia, aquí en nuestro lugar de encuentro, pues eso pecho naturales sin operación , pienso que con la pobreza que hay en esos países cuanto les puede salir una operación de implante de pecho, aquí es caro . Tienen mucho mérito y también el tema cultural las ayuda.
                  Y aquí la clase media ya lo pasa mal,la clase digamos baja tampoco se lo puede permitir.

                  En india ahora permiten o digamos como cierta ayuda se les da a las Hijras un trabajo de buscar morosos para que pagen,no a todas les dan trabajo desde luego,debe ser un numero pequeño o muy pequeño de ellas que acceden a ese trabajo pagado.

                  Comentario




                  • eso es verdad , pero no hay peor cosa que estar acostumbrado a un ritmo de vida y que de la noche a la mañana te veas con la soga al cuello aquí hay muchos casos de este estilo y debe ser muy duro
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Arizona
                      eso es verdad , pero no hay peor cosa que estar acostumbrado a un ritmo de vida y que de la noche a la mañana te veas con la soga al cuello aquí hay muchos casos de este estilo y debe ser muy duro
                      Si,ahora quien no queria tal marca va tener que comprar la otra,digamos la mala.Quien le daba el filetón al perro va tener que darle mas pienso y tomarse el mismo el filete.Digamos que ahora va probar los mocasines del otros,que tanto critico,porque si es cierto que justo pagan por pecadores,también es cierto que otros que criticaban al projimo ahora es pacto de sus propias criticas.Y si hablaramos de tercer y primer mundo,diria que algo asi esta también ocurriendo.

                      Las fichas del puzle están manipuladas,no están todas las que corresponde,se han reemplazado por piezas falsas y esas no funcionan.

                      Comentario




                      • Muy parecida a otra chica india que ya postee,pero creo no son las mismas.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario




                        • La misma muy guapa
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario




                          • Y otra vez Pakistan.Ella es Sarah,la del pantalón cortito,y en esta foto creo esta Bangkok.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario




                            • Aquí Sarah posando,en Pakistan es muy conocida y la consideran la trans mas guapa del país.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario




                              • Nuevamente posando.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X