Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Originalmente publicado por Sidelia
    [quote author=victor111 link=1294744433/90#118 date=1296668961]como bien dice side las razas no existen
    en este caso me referia a la "raza" hindú en general, pero la verdad a ver, tipología humanoide.......si, eso sería mas adecuado, aunque tampoco correcto jajajajajajajaja, el curro me mata colegas!!!!ya no se ni lo que hablo, ni lo que pienso, ni lo que escribo........las razas no deberian existir pero existen......mas o menos eso quiero decir

    ..............

    kisses
       Realmente desconosco como tanto tiempo y en escuelas se hablo de razas humanas.Lo cierto que fue fruto de etiquetar unas superiores a otras,igual pongamos el ejemplo de castas en india,la raza aria estaria arriba de la piramide,la negra al final,y ya sabemos donde colocaron los nazis las razas inferiores o ese catalogo donde includo no son ni razas humanas.Se marcaron por el color de piel,caracteristicas fisicas y demas en el mundo,pero antropologicamente hoy dia se tiene el saber de que esto no existe.El que quiera dira raza negra,raza blanca,raza aria,pero lo cierto es que las pruebas cientificas solo conocen una especie la humana sin divicion de razas,puesto que el estudio no demostro una variedad para tal division.Es como hablar,aunque con cierta diferencia de razas puras,si no existen las razas tampoco las razas puras,pero esque ademas la mezcla es universal,ningun humano procede de un linea recta digamos,todo pueblo o imperio fue mezclado.En Españas pues ademas la diversidad es muy rica por el paso de tantas culturas,romanos,arabes,celtas,iberos,cartagos,god os,los misterioso vascos que conservan huellas de adn bereber procedentes de tuareg etc[/quote]


    firmo debajo side!!!!!!!!!!menos mal que estas tu!!!!aunque dirán que te peloteo jajajajajaja
    solo añadiria una cosa: el futuro esta en el mestizaje

    Comentario




    • Esta chica Hijra sin duda es una mezcla posiblemente india he inglesa,o bien de procedencia afgana o pakistani donde se da el rubio o los ojos azules herencia de las colonias del emperador Alejandro Magno.
      Archivos Adjuntos

      Comentario




      • Segun la opinion de algunos cientificos,la mezcla ya ha sido dada Victor,continuara,pero mezcla ya esta todo mezclado,creo que ya solo queda mezclar mas entre la propia mezcla

        Otra foto


        Por cierto pelotilleo no se,pero si estas conmigo,estas contra el mundo,y si estas contra mi.....................ponte a la cola
        Archivos Adjuntos

        Comentario




        • es guapíasima ehh
          bueno bueno mas mezcla, y mas y mas mezcla!!!!!

          pues verás side

          siempre las causas perdidas fueron mis preferidas
          siempre hice lo que creía, nunca lo que debía, aun a fuerza de equivocarme......
          así que, si he de elegir, contigo y contra el mundo.......que las colas me aburren!!!

          kisses

          Comentario




          • Originalmente publicado por victor111
            es guapíasima ehh
            bueno bueno mas mezcla, y mas y mas mezcla!!!!!

            pues verás side

            siempre las causas perdidas fueron mis preferidas
            siempre hice lo que creía, nunca lo que debía, aun a fuerza de equivocarme......
            así que, si he de elegir, contigo y contra el mundo.......que las colas me aburren!!!

            kisses
            Seguro que conoces la fuente

            nunca desprecie una causa perdida
            nunca negare que son mis favoritaaaaaaaaas

            Comentario




            • jejejeje
              mis heroes!!!!
              que sería de estas tardes post curro sin ellos!!!

              flor de loto:

              nunca fue tan breve una despedida.
              nunca me creí que fuera definitiva.
              nunca quise tanto a nadie en mi vida.
              nunca a un ser extraño le llamé mi familia.
              nunca tuve fe en mi filosofía.
              nunca tuve yo ni gurú ni guía.
              nunca desprecié una causa perdida.
              nunca negaré que son mis favoritas.

              ésta es mi flor de loto
              y yo era su sombra,
              ésta es mi flor de loto.
              mi mundo no se acabará,
              tanto vagar para no conservar
              nunca nada.

              nunca una llama permanece encendida,
              nunca aguanté su calor,
              nunca más, nunca más de un día,
              nunca soporté ser un alma invadida
              hasta que vi frente a mí por quien yo moriría.

              ésta es mi flor de loto
              y yo era su sombra,
              ésta es mi flor de loto.
              mi mundo no se aclarará,
              tanto vagar para no conservar
              nunca nada.

              ¿querrás tú rectificar
              las líneas de mis manos?
              ¿quién esparcirá al azar
              los posos del café?
              ¿y qué decía la bola de cristal
              cuando echó a rodar?
              ¿qué más puedo necesitar?
              ¿tengo algo que perder?
              no puedo perder.

              flor de loto,
              flor de loto,
              fácil es buscar (fácil no encontrar),
              fácil es buscar (fácil no encontrar).

              http://www.youtube.com/watch?v=xGLqlH5pPhM

              edito: hasta el video viene a cuento!!!!

              Comentario




              • Yo creo que la llama permanece y solo cambia en sustancia,pero continua ........ esta permacera mucho,luego a otra sustancia trasmutara o evolucionara

                Encendiendo una luz ....... llama que no quema,llama de saber,como el mito es una representacion de algo mas profundo
                Archivos Adjuntos

                Comentario





                • Comentario






                  • Comentario





                    • Comentario




                      • Baile en casa,Pakistan

                        http://www.youtube.com/watch?v=6OqI-...eature=related

                        Comentario




                        • Hola. Yo estuve en India 3 meses y pico hara casi 2 anyos.
                          Hijras me encontre sobre todo en los trenes, van dando palmadas y pidiendo dinero a la penya, no se por que pero todo el mundo les da, es algo relacionado con su religion. Si no se les da se supone que se tendra mala suerte o alguna desgracia. Tienen una identidad definida en su religion pero no recuerdo exactamente cual.
                          Algunas se prostituyen, sobre todo en las grandes ciudades.
                          No suelen tener acceso a hormonas ni cosas por el estilo, por lo que muchas parecen hombres con peluca, pero es posible encontrar alguna femenina y muy guapa. Aunque para hindus femeninas y guapas, en Malasia.
                          Para mi las hindus estan entre las mujeres mas bellas del planeta, y las hijras que se pueden cuidar tambien. Aunque en India esto puede ser un lujo al alcance de bastante pocas.
                          God is a shemale

                          Comentario




                          • estan vetadas en muchos trabajos....y tienen formas de ganarse la vida geniales...hay de todo, claro, el tema de la prostitución, los gurús....pero hacen cosas chulas....yo en el tiempo que anduve por allí, aunque me hubiera gustado tener más contacto con ciertas cosas, me dio tiempo a comprender ciertos matices....
                            participan en bodas....de manera remunerada, claro, pero no como aquí contratan a una banda de música o algo así, no no no...
                            ellas participan de la boda,
                            no trabajan en una boda,
                            he aquí un matiz fundamental de lo que trato de decir
                            participan, no trabajan
                            "la" boda, no "una" boda
                            ello, está intimamente ligado a la religión que profesan.....trataré de hacerlo corto aun corriendo el riesgo de ser inexacto......en el hinduismo, ellas poseen la virtud de ver más allá, leer en los ojos, por lo que pueden aconsejar, y através de tal virtud, propician y auguran un feliz devenir, bendicen o maldicen y es por ello que deciden no tener hijos propios, así como no tener vida sexual....se dice de manera incorrecta que esto es al revés....."renuncian a tener hijos propios por lo que desarrollan tal virtud".....y digo incorrecto por el simple hecho de que con tal virtud se nace, tal virtud no se desarrolla.....

                            aunque ví, que en algunas bodas, se las recibía, si, pero los anfitriones no terminaban de estar del todo a gusto con ellas, a mi me resultó contradictorio, porque en ciertos sentidos se las respeta muchísimo, y en otros tan poco?? y era más bien el miedo que surge del respeto....esas miradas inseguras, me hicieron comprender, que realmente a estas mujeres se les ha usurpado, robado un lugar que les corresponde en la sociedad en la que viven

                            al igual que participan en bodas, participan en las fiestas de los nacimientos, y lo han estado haciendo desde hace miles de años.....

                            no se, si contaros una batallita de abuelo cebolleta.....que me ocurrió en un tren....
                            voy a liar y me lo pienso

                            Comentario




                            • Tu cuenta salereso,que como yo te cuente mi boa va a ver tu chiquillo loco.

                              Comentario




                              • Sidelia cariño recien me doy cuenta de los ojos azules, he estado viendo otra cosa muy guapa tambien

                                Originalmente publicado por Sidelia
                                 Esta chica Hijra sin duda es una mezcla posiblemente india he inglesa,o bien de procedencia afgana o pakistani donde se da el rubio o los ojos azules herencia de las colonias del emperador Alejandro Magno.
                                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X