Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • E
    Archivos Adjuntos
    Maestro del disfraz

    Comentario




    • E
      Archivos Adjuntos
      Maestro del disfraz

      Comentario




      • E
        Archivos Adjuntos
        Maestro del disfraz

        Comentario




        • E.
          Archivos Adjuntos
          Maestro del disfraz

          Comentario




          • Hola a todos.
            Después de varios días alejado del mundanal ruido regreso y ¿qué me encuentro? con una peazo currada del 15 a cargo de Sakkara-Imhotep que a pesar de habersenos unido hace poco como siga a este ritmo se nos va a comer por los pies.

            Las chicas que has puesto todas pasan mi nivel exigido, si bien es cierto que mi último amorcito, la dulce TAO, se lleva la palma. Por cierto, gracias por la serie de la piscina; tenía el video pero no las fotos.

            Para acabar un consejillo. No desesperes porque la gente no dice ni mu aunque les muestres la perfección absoluta. He llegado a la conclusión que más que no sentir aprecio alguno por oriente lo que ocurre en el foro es que la gente prefiere ver (y de paso opinar) sobre algo más tangible; es decir, las chicas que están entre nosotros (bueno, ahora que nos oye nadie, o es eso o es que tienen atrofiado el sentido del gusto  ).
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario




            • Originalmente publicado por lblov
              Hola a todos.
              Después de varios días alejado del mundanal ruido regreso y ¿qué me encuentro? con una peazo currada del 15 a cargo de Sakkara-Imhotep que a pesar de habersenos unido hace poco como siga a este ritmo se nos va a comer por los pies.

              Las chicas que has puesto todas pasan mi nivel exigido, si bien es cierto que mi último amorcito, la dulce TAO, se lleva la palma. Por cierto, gracias por la serie de la piscina; tenía el video pero no las fotos.

              Para acabar un consejillo. No desesperes porque la gente no dice ni mu aunque les muestres la perfección absoluta. He llegado a la conclusión que más que no sentir aprecio alguno por oriente lo que ocurre en el foro es que la gente prefiere ver (y de paso opinar) sobre algo más tangible; es decir, las chicas que están entre nosotros (bueno, ahora que nos oye nadie, o es eso o es que tienen atrofiado el sentido del gusto  ).
                 

              El despliegue a valido el tiempo dedicado,no solo por mi satisfacción personal de colocarlas en este foro,si no también por recibir tu comentario
              Maestro del disfraz

              Comentario




              • Originalmente publicado por Sakkara-imh
                Estoy descompuesto viendo lo que veo y leyendo lo que leo,dos chicas ya han sido adjudicadas.Espero atesorar una muy pronto
                Hola Sakkara-Imhotep

                menos mal que solo era una, vaya chorreo de fotos

                un gran trabajo compañero, lamento no haber dicho nada antes, pues llevo unos dias bastante liado

                lo dicho un gran aporte
                Vive la vida, que para eso está

                Comentario




                • Originalmente publicado por lblov
                  Hola a todos.
                  Después de varios días alejado del mundanal ruido regreso y ¿qué me encuentro? con una peazo currada del 15 a cargo de Sakkara-Imhotep que a pesar de habersenos unido hace poco como siga a este ritmo se nos va a comer por los pies.

                  Las chicas que has puesto todas pasan mi nivel exigido, si bien es cierto que mi último amorcito, la dulce TAO, se lleva la palma. Por cierto, gracias por la serie de la piscina; tenía el video pero no las fotos.

                  Para acabar un consejillo. No desesperes porque la gente no dice ni mu aunque les muestres la perfección absoluta. He llegado a la conclusión que más que no sentir aprecio alguno por oriente lo que ocurre en el foro es que la gente prefiere ver (y de paso opinar) sobre algo más tangible; es decir, las chicas que están entre nosotros (bueno, ahora que nos oye nadie, o es eso o es que tienen atrofiado el sentido del gusto  ).
                     
                  Vaya así que la dulce TAO es el último amorcito del Dr.lblov...........pasiones ocultas del místico Dr.lblov, mi gran rival.
                  Archivos Adjuntos
                  Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

                  Comentario




                  •   Esta carpeta es magnifica como otras veces he comentado,una de las mejores carpetas del foro,que cuenta con 70 paginas y un numero de visitas mayor que el que marca,a veces se rompe un hilo y pierde el computo que lleva.Esta ademas es una carpeta que comenzo Knoxx, pero que practicamente a dominado Iblov que ademas nos a aportado un conocimiento de las chicas de ojos rasjados  fenomenal.Y es ademas una carpeta donde han colaborado y opinado la mayoria de los usuarios,aqui todos y todas han puesto su granito de arena.Ahora con el aparatado nuevo de Asia no es necesario colocar todas las chicas en esta carpeta,ahora es mejor si tenemos suficientes fotos de ella abrirle una carpeta propia,pero aun alguna puede caer por aqui.Esta carpeta por la variedad de paises de los que proceden las lady boys,las paso a este apartado de variedad,ya que muchas podrian estar en sus respectivas zona,mayoria thailandesa,pero no es plan de cortar y vaciar esta carpeta para nada,que creo es historica en el foro desde mi punto de vista.
                     Este apartado apenas tiene por lo pronto carpetas,pero cuando vaya ampliandoce seria bueno que este tema se engome,creo que lo merece
                     

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Keops
                      Hombre no es mucho de mi agrado, pero la cirujia hace milagros!!!  

                      Ya sabes aqui cual es mi Musa Numero 1, mi Nefertiti, Miriany R.


                      Saludos!!!
                      ,
                      Aqui un video en accion de la diosa nefertiti


                      http://www.ashemaletube.com/videos/4...-big-cock.html

                      Comentario




                      • Es el mismo video que yo tengo, es increible Nefertiti
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario




                        • Esta muy agradable de ver fotos de lbs pero es solamente foto de internet... Nadie tien fototitas de viaje... en realidad y no con internet?
                          Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

                          Comentario




                          • Como esta es mejor no?

                            Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

                            Comentario




                            • Originalmente publicado por Pain Perdu
                              Esta muy agradable de ver fotos de lbs pero es solamente foto de internet... Nadie tien fototitas de viaje... en realidad y no con internet?



                              Son mejor las fotos que hacen los foreros que las "importadas" de otros lugares pero no todo el mundo puede ir y venir a su antojo a paises donde abunden las ladyboys.

                              De momento subo esta foto para que los más curiosos le den un poco al coco.





                              Sawasdee Ka (Hola)

                              Comentario




                              • Muy Linda Iblov!
                                Quien es esta preciosa que no conozco?
                                Me gusta mucho el papel "Iblov estoy aqui!"
                                Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X