Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes





  • NIKKI tiene muchas fotos colgadas en este mismo hilo pero la mayoría de ellas son muy inocentes. Que si saliendo de compras, que si bañándose en la piscina, que si cenando con su madre y hermano...Sólo en unas pocas nos ha enseñado su aparato.

    Eso ha sido hasta hoy.

    Estáis a punto de ver el paso de Nikki a la edad adulta en esto de las fotos eróticas por internet. Ya me gustaría decir que yo he sido el afortunado que ha capturado esos momentos para la eternidad pero mentiría vilmente.

    En fin, disfrutad con el lado más salvaje de Nikki.












     

       
    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario








    • Maratón de EYE




      A pesar de ser una de las ladyboys con más seguidores a nivel mundial en los últimos tiempos, creo que Eye (o Cleo, como se hace llamar actualmente) no goza de todo el reconocimiento que merece en nuestro país.

      Con la idea de que todos podamos apreciar el potencial de esta chica se me ha ocurrido ponerla en una situación de lo más comprometida, un festival de fotos suyas sin retoque ninguno y hechas, la mayor parte, con su teléfono móvil por ella misma.

      Más de uno/a se horrorizaría sólo de pensarlo. Posar de cualquier manera sin que un prestigioso cámara/iluminador/maquillador obtenga las mejores imágenes está al alcance de unos pocos. ¿Será EYE una de esas escogidas?




                                               
           





      De momento con 2 docenitas de fotos ya va bien. Las 14 más jugosas dentro de un rato si es que hay interés por ella.





      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario




      • Hola compañero,

        pues te digo una cosa Iblov, para ser fotos sin maquillaje y sin photosop. si se dice así, la chica sale muy bien, cuando quieras nos puedes poner el resto de las fotos.
        Vive la vida, que para eso está

        Comentario




        • Originalmente publicado por Casio2009
          Hola compañero,

          pues te digo una cosa Iblov, para ser fotos sin maquillaje y sin photosop. si se dice así, la chica sale muy bien, cuando quieras nos puedes poner el resto de las fotos.

          Hola Casio2009. Comenté que eran fotos sin retoque y a baja resolución pero sí que lleva maquillaje en casi todas.

          Los ojos de Eye no son azules, casi ningún thailandés los tiene de ese color, pero acostumbrado a verla siempre con lentillas de ese color ya me he acostumbrado y se me hace raro verla con su tono natural (avellana).
          Tiene una mirada tan intensa que con poco que se los arregle gana una barbaridad. Además comparte con Concha Velasco un detalle, las dos lucen un lunar falso.

          Si os fijáis en las fotos 17 y 18 la veréis tal cual es con la cara lavada.
          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario




          •                          
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario







            • Cuando se dice que una chica es de una belleza delicada se le aplica el término "cara de muñeca".

              En esta foto han conseguido que la modelo tuviese realmente una cara de muñeca de las antiguas de porcelana, que dicho sea de paso, a mí me dan pánico.




              Sawasdee Ka (Hola)

              Comentario






              • Sin embargo, la misma modelo en esta otra foto nos transmite una dulzura y una vivacidad que en la anterior no existían por ningún lado.








                Eso por no hablar de la increíble femineidad de la chica. Si hubiese salido en una revista anunciando cualquier cosa, ¿os hubieses dado cuenta que es un travesti?


                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario




                • hola iblov,
                  impresionante Eye.... se la puede encontrar en Bangkok? si es asi sabes en que bar trabaja actualmente? vaya monada de nena...

                  y Amy? tambien está en Bangkok?

                  dentro de poquito me voy pa'ya de nuevo y esta vez si que me gustaria contactar con algunas de estas preciosidades.

                  un saludo

                  Comentario





                  • A Eye se la suele encontrar en el Guess bar (Sukhumvit Soi 4) o en el Cascade en Nana Plaza. Ambos locales están muy cercanos así que prueba en uno y después en el otro.
                    Por tu comentario en otro hilo veo que ya has leido donde hallar a Amy.

                    Suerte y ya nos contarás.
                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario




                    • Es increíble Iblov tu capacidad de hallar tantas y tantas bellezas.
                      Muchas gracias de parte de un simple aficionado y admirador de tus aportaciones

                      Comentario




                      • Bellisimas fotos de bellisimas Ladyboys gracias y besos

                        Comentario




                        • Estupendas series me gustan todas gracias cielo, besos
                          Originalmente publicado por Sid_VicioUs
                          De go go





                          Comentario




                          • Originalmente publicado por sugar123
                            Es increíble Iblov tu capacidad de hallar tantas y tantas bellezas.
                            Muchas gracias de parte de un simple aficionado y admirador de tus aportaciones

                            De nada hombre.

                            Mentiria si dijese que las busco para compartirlas con todos vosotros; las busco porque me ponen a 1000, pero cuando encuentro alguna que creo que puede pasar el severo control de calidad de este foro, enseguida la subo para asi disfrutarla entre todos.
                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario





                            • 3 fotos de Aun, el amorcito de Celtic Druid.










                              Sawasdee Ka (Hola)

                              Comentario




                              • Como siempre maestro Iblov dando de comer a la vista , la ultima chica perfectamente puede ser el amorcito de cualquiera en este foro y parte del extranjero , un saludo
                                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X