Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Enlace al set completo
    http://fhg.hunghelen.com/hh/fhg/019_...polishboobs321

    Comentario




    • De go go





      Comentario




      • El enlace
        http://fhg.hunghelen.com/hh/fhg/023_...polishboobs321

        Comentario




        • De rubia




          Comentario




          • El completo
            http://fhg.hunghelen.com/hh/fhg/024_...polishboobs321

            Comentario




            • Rojo pasión




              Comentario




              • Esto es todo amigos, muchas más aquí http://caramelstgirls.com/category/hung-helen/
                espero sean de vuestro agrado

                Comentario





                • Bastante mona esta Helen y, como dice su página, muy bien "hung".

                  Tan solo que tuviese los pezones algo más grandes ganaría un montonazo.
                  Sawasdee Ka (Hola)

                  Comentario




                  • Genial
                    Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por lblov
                      [quote author=petitsuisdedanone link=1146665833/1860#1862 date=1263327367]
                      Una pregunta, alguna vez has hablado de foros donde todos comentan enloquecidos las bondades de las ladyboys y si alguien dice que las trans brasileñas también están buenísimas lo consideran poco menos que un apestado, algo así como este foro pero al revés. ¿Cómo puedes estar en dos foros tan opuestos? ¿tienes un hilo de brasileñas en el otro foro? ;-)



                      Lo has clavado colega. Ese soy yo, siempre remando contra el viento; las cosas fáciles no me atraen nada.

                      No me gusta encasillarme con los gustos. Yo veo una chica, trans, cabra o lo que sea y luego decido si me gusta o no. Que un gran porcentaje de las asiáticas me vuelven loco, pues vale pero eso no implica que no vea a Fabiane Spears (brasi) y me ponga rucho al instante.
                      Hay otra gente que es muy radical; o esto o nada. Para mí son unas pobres ovejas descarriadas que hay que conducir de nuevo al redil y esa es la tarea pastoril que me he encomendado, aquí ponderar a las "chinitas" y allí decir que un polvo bien echado con una garota te deja una jartá de bien y que cuantas más manías nos impongamos, más limitados seremos.

                      Si hay 7 colores básicos es tontería ver la vida sólo con un prisma verde o rojo o azul.[/quote]

                      Unas cuantas semanas atrás tuve esta pequeña conversación con Petitsuis..; ayer volví a recordarla al entrar en un hilo de un foro de ladyboys en el que, tal y como podréis imaginar, la balanza se inclina del lado de Oriente.

                      El tema se llama: Thai Or Brazilian..which Is Best? (Thailandesas o brasileñas ¿cuales son mejores?)

                      Los resultados son desalentadores, los foreros más indulgentes consideran que hay alguna boneca que podría competir con las thais pero la mayoría no dudan ni un momento.
                      Lo más curioso del caso es que muchas opiniones reconocen que nunca lo han hecho con una brasi (imagino que será gente de Australia o Asia que tienen Thailand a un paso pero donde no llegan las garotas) con lo cual ya su opinión deja de tener valor para mí.

                      Acabo con lo que opina uno de los más conciliadores: Brazilians are sexy... but Thai ladyboys are goddesses!  
                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario




                      • Estoy de acuerdo Iblov , aquí hay unas brasileñas espectaculares pero echo en falta mas ladyboys , realmente son como dices en tu ultimo post unas diosas .
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario




                        • Thais are cute but brazilian are gorgeous... si respondes esto seguro que les enfureces, entonces les adjuntas unas cuantas fotos de las brasileñas del foro y seguro que se calman y a lo mejor alguno se cambia de bando ;-)

                          Comentario






                          • No es la primera vez que Odet/Odette aparece en el foro (podéis usar el buscador para encontrarla) pero la verdad es que ha ganado un montón desde su última aparición.













                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario




                            • Odette.
                              Archivos Adjuntos
                              Sawasdee Ka (Hola)

                              Comentario




                              • Odette.
                                Archivos Adjuntos
                                Sawasdee Ka (Hola)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X