Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Un cuerpo muy bonito la chica de sugar123 y muy sexy la posteada por Iblov.

    Comentario







    • El paso del tiempo suele hacer estragos. En el caso de Talisha ha sido justo al contrario, entre las 2 fotos median unos 8 años.







      Quien la ha visto y quien la ve.



      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario




      • Jolin,pero si es que ni esta pintada,asi como no va ver diferencia.Que la hay,pero aun se asentua mucho mas con el rostro sin maquillar y encambio en la foto mas actual toda maquillada.

        Comentario






        • La verdad es que la calidad de las fotos más antiguas es pésima. El fotógrafo debía ser su peor enemigo porque ni a mala leche se saca a alguien con tan poco gusto.


          Un par más para seguir comparando.



          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario




          • lblov, yo veo las dos fotos iguales Forbidden la una y Forbidden la otra

            Comentario




            • Originalmente publicado por petitsuisdedanone
              lblov, yo veo las dos fotos iguales Forbidden la una y Forbidden la otra  
              Son chicas de letras

              Comentario






              • Jo, los de Imageshack se están volviendo de un susceptible...no dejan pasar una.

                Las pondré sin almacenador.
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario




                • Jolin Iblov,anda que te empeñas en sacarlas guapas.En esta primera (la de la ducha) la ve Buffy caza vampiros y sale pitando,a esa imagen como no sea el equipo de cazafantasmas que todo lo podia.......

                  Comentario




                  • Si, en la primera foto la pobre está bastante horripilantita, como diría el vecino de los Simpsons

                    Comentario





                    • Seguro que todos conocéis el dicho de el hábito no hace al monje, pero hay casos en los que un buen estilista, una buena elección de vestuario y algo de pericia por parte del fotógrafo hacen que alguna chica gane muchos enteros.



                      A continuación pongo unas fotos de Cartun y ya me diréis.














                      Siendo muy crítico no le caería menos de 6.5 y seguro que algunos la valorarían por encima del 7, según estas fotos, claro.

                      Dejaré unas horas para ofrecer otro punto de vista de Cartun.

                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario




                      • No me entretengo mucho,la chica me ha gustado,desde luego ya te encargaras de ponernosla fea Yo le doy minimo un siete....al menos por ahora.

                        Comentario





                        • No se trata de que las ponga feas. Lo que ocurre en Thailandia que no pasa en otros lugares del mundo es que los consumidores del sexo de pago son turistas en su mayor parte y, como la seguridad es tan alta, siempre van con sus cámaras a todos los lados.
                          Por otra parte, la prostitución no tiene ese aspecto oculto y semi marginal que si se da en la mayoría del mundo.
                          Unimos esas dos cosas y añadimos el carácter jovial y algo exhibicionista que suelen tener las ladyboys y nos encontramos con una cantidad ingente de fotos de trans en todas las ocasiones.

                          No se me ha ocurrido nunca pero imagino la respuesta que cualquier travesti brasileña, española, argentina o de donde sea tendría para la pregunta de si podemos tomarla una foto después del sexo cuando está sudada, pelo alborotado, maquillaje corrido...a las thais, sin embargo, parece no importarlas.
                          Sawasdee Ka (Hola)

                          Comentario




                          • Otra serie más de Cartun.





















                            Tal y como dice Sidelia, un 7 sí que se la puede dar (y echar ...si podemos   )




                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario




                            • Originalmente publicado por lblov
                              No se trata de que las ponga feas. Lo que ocurre en Thailandia que no pasa en otros lugares del mundo es que los consumidores del sexo de pago son turistas en su mayor parte y, como la seguridad es tan alta, siempre van con sus cámaras a todos los lados.
                              Por otra parte, la prostitución no tiene ese aspecto oculto y semi marginal que si se da en la mayoría del mundo.
                              Unimos esas dos cosas y añadimos el carácter jovial y algo exhibicionista que suelen tener las ladyboys y nos encontramos con una cantidad ingente de fotos de trans en todas las ocasiones.

                              No se me ha ocurrido nunca pero imagino la respuesta que cualquier travesti brasileña, española, argentina o de donde sea tendría para la pregunta de si podemos tomarla una foto después del sexo cuando está sudada, pelo alborotado, maquillaje corrido...a las thais, sin embargo, parece no importarlas.
                                Si,si   si es que son de otro mundo,las camaras las llevan a todas partes por seguridad,para que no les desaparesca   ¿en serio dices lo de la seguridad?,que si me lo confirmas me lo creo,tampoco estoy al dia de la seguridad en ese pais.
                               

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por Sidelia

                                  Si,si   si es que son de otro mundo,las camaras las llevan a todas partes por seguridad,para que no les desaparesca   ¿en serio dices lo de la seguridad?,que si me lo confirmas me lo creo,tampoco estoy al dia de la seguridad en ese pais.
                                 
                                Sidi, Sidi; antes de tomar a broma alguna cosa deberías asegurarte porque luego resulta que, a veces, las cosas son de verás y tus lagunas quedan más de manifiesto.


                                -----------------------------------------------------------


                                Bueno, como estamos en fin de semana me esperaré a mañana para mostrar el otro lado de la moneda de Cartun, así les dará tiempo a todos los "funcionarios" que nos miran desde el curro a ver el antes y después.


                                Para entretener un poco a la fiel audiencia dominical va unas cuantas fotos de AMOR.














                                Sawasdee Ka (Hola)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X