Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola Iblov,

    como simepre posteando muy buenas chicas, esta por cierto ya la habia visto, cuando intentaba resolver un enigna del divertido concurso

    Un saludo
    Vive la vida, que para eso está

    Comentario






    • Originalmente publicado por Arizona
      ... la ultima chica perfectamente puede ser el amorcito de cualquiera en este foro y parte del extranjero...

      Pues sí, podría ser el amorcito de casi todos pero Aun en particular ya está reservada desde hace tiempo para Celtic.






      Y para que luego no hayan disputas, desde aquí proclamo que TAO es mi cariñito particular y privado. Ella será desde ahora mi amor eterno (hasta el próximo domingo).













       

       










      Pongo fotos de TAO porque me apetece. De ella si que no me hace falta saber si gusta o no gusta.
      Que alguien la encuentra hermosa, genial; que no, él se lo pierde.






      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario




      • por favor Iblov, que si nos gusta? ya lo creo que gusta. y mucho, ademas esa sonrisa y esa alegria que tiene en las fotos, no quiero ni imaginar teniendola al lado...............

        Un saludo
        Vive la vida, que para eso está

        Comentario




        • Tao,que podemos decir de Tao,es inabarcable,no puedes describir ni espresarlo con palabras.....

          Muy guapa Iblov,pero deberia estar en su propia carpeta,aqui al final no la ve ni dios,porque es una carpeta muy llena a estas alturas y van a ver lo que aparece nuevo,creo merece su tema propio,pero tu eres el maestro y decides.A mi me recuerda mucho,o la comparo con Amy,aunque aun son pocas fotos tal vez,pero viendo lo que veo si que es muy de piernas bonitas como Amy,sonrisa,en fin muy bien formada.

          Comentario






          • El caso es llevarme la contraria.  
            Si digo: fijaos que chica tan mona; ni dios dice ni pio. Ahora como digo que me da igual, todos aullando como lobos  






            ¿Un hilo de TAO? Sí se podría hacer lo que ocurre es que tarde o temprano deja de haber material de ella y el hilo se hunde y se hunde en las procelosas aguas del foro (mira donde están las pobres Nong Poy o Weanta por ejemplo).

            De momento me estoy pensando poner un resumen del estudio que hizo con una cosa tan inocente como es un pirulí de dulce.






            Después de metérselo en la boca ¿adivináis donde se lo meterá?



            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario




            • Estoy descompuesto viendo lo que veo y leyendo lo que leo,dos chicas ya han sido adjudicadas.Espero atesorar una muy pronto
              Maestro del disfraz

              Comentario




              • Originalmente publicado por Sakkara-imh
                Estoy descompuesto viendo lo que veo y leyendo lo que leo,dos chicas ya han sido adjudicadas.Espero atesorar una muy pronto

                No desesperes compañero, llevas un día en la comunidad, todavía eres novatillo así que pretender que te apartemos una para ti en exclusiva es picar muy alto.  

                De todos modos ya he ido echando el ojo a alguna para cuando hagas méritos, lo que ocurre es que necesitamos saber de tus gustos y preferencias.  

                Mira a ver si entre este ramillete ves alguna flor que te entre por el ojito.







                Para comenzar, creo que no sería mala idea elegir una sumisa, dulce y pasiva.







                O a lo mejor no. ¿No dicen "de perdidos al río"? pues elige a Nuoy, una fiera activa y bien activa.







                ¿Qué tal una chica descarada como ésta?







                ¿O tal vez mejor rubia, tetuda y tatuada como Emmy?






                Ex, con su potente cuerpo estilo brasileño tampoco sería mala elección.






                Puede ser que prefieras empezar suave con May, una chica tímida e inocente.







                Jen
                va de conejita del Playboy.






                Lulu haría buena pareja con el general Lee, quizá también sea tu tipo.






                Odette es un sueño hecho mujer. Tiene una pega, no puede colocarse encima. Pero si lo tuyo son las post-op, adelante con ella.

                 




                Oil lo tiene todo para volver locos a muchos. Delicada, menudita, aspecto de lolita pero con un pollón que para que.






                En lo único que falla Palm es en que es un poco desordenada, en todo lo demás te la recomiendo.







                Patricia
                tiene ese aura sofisticada de la mujer con experiencia.






                Si quieres guerra, ésta seguro que no te deja respirar ni un instante.






                En fin, tú dirás si te gustan las chicas angelicales y buenas...






                ...o las malas malotas.




                Bueno, te lo vas pensando y cuando te decidas me lo cuentas para ir apartándotela.






                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario




                • Me puedo pedir todas ????

                  Imposible elegir, si no es por una cosa es por la otra................

                  Gracias Iblov, tus post alegran el día !!!

                  P.D: Bueeeeeeeeno, venga, vale, me pido a Oil.

                  Comentario




                  • Ah, pero tenemos que elegir, pues ya puestos, me pido la ultima que viene con pakc de cuatro, eso si la vara la pogo yo.

                    Muy buena chicas Iblov
                    Vive la vida, que para eso está

                    Comentario






                    • ¡¡Marchando una de Oil para Bendercillo!!





                      Por detrás y por delante.



                       
                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario




                      • No he llegado a presentarme porque igual parece arrogante,no es plan de ir poniendo en la mesa títulos - pero no descarto esa opción,de una forma especial la cual no sea aburrida-

                        La descarada podría ser.Vengo esta tarde de aplicarme un poco en las ladyboys y Emmy es la segunda que me llamo la atención,no la encontré tetuda pero están muy bien.

                        Ex la contemplo por vez primera,no la descarto.

                        Jen no lo creo,para otro Lblov,me reservo comentarios aunque no sean dañinos.

                        Lulu no es para mi,que chica tan rara para ser asiática.

                        Odette y su ojete- me dejas perdido con ella,no sabría,no me gusta rechazar,tendría que pensarlo o bien si tenemos la opción de una con su atributo y otra post-op

                        La guerrera tiene muy buena presencia.

                        Pero esto de que me den una paliza no,en todo caso un tú a tú.

                        Si tengo que dar mis gustos los comento,pero es variado.

                        Olvidaba alguien que me ha gustado mucho,y que por ello nombre como segunda aparecida Emmy,la primera Dew.

                        Muchas gracias Lblov por esta plantilla tan variada de ladyboys.Ahora voy a colocarme la dentadura y tomar unas pastillas,la edad hace estragos.

                        Tengo compañero un regalo,algo encontré de Tao y lo guardo para ti,aunque presumo que ya lo tendrás.
                        Maestro del disfraz

                        Comentario







                        • Venga, que no decaiga. Vamos con el estudio de TAO y su(s) pirulí(s).







                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           


                          Sawasdee Ka (Hola)

                          Comentario




                          • Magnifico aporte Lblov.

                            Ya he comprendido lo de Walking street, Pattaya muy bueno.

                            Mi humilde aporte,no queria dejarla a medias en el hilo de espacios publicos, pero es ahora aqui donde corresponde.



                            Maestro del disfraz

                            Comentario




                            • Muy buenas fotos para celebrar la página 100 de este tremendo ( por su contenido ) hilo.

                              Grabcias Iblov por las fotos extras !!!

                              Calza un buen calibre la niña...........

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por lblov
                                Ésta es Alis.


                                [center]
                                Parece que está bien dotada pero, ¿la sabrá usar?  
                                La misma que en tu respuesta Alisun poco cambiada.
                                Archivos Adjuntos
                                Maestro del disfraz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X