Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Odette.
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario




    • valla tela

      Comentario






      • Otra thailandesa generosa (que la gusta dar).

        Se llama Kim pero el protagonista masculino no dio más datos de ella y no puso fotos de su cara. Aunque debería ser fácil dar con ella por sus lunares, todavía no he conseguido encontrarla en mis archivos.



        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario




        •   Estoy mas liada que un calcetin (muchas C) y no he comprobado,pero Odette si es la que pienso,me gustaba mas antes.
            La ultima chica que has posteado me suena un poco,desde luego no sera dificil de identificar si damos con sus fotos.

          Comentario




          • Originalmente publicado por Sidelia
              Estoy mas liada que un calcetin (muchas C) y no he comprobado,pero Odette si es la que pienso,me gustaba mas antes.
              La ultima chica que has posteado me suena un poco,desde luego no sera dificil de identificar si damos con sus fotos.
            No sé cual es la que piensas pero si me acuerdo que en su día confundiste a Odet con Vaniity, ¿lo recuerdas?

            Antes se la veía con más frescura, sus fotos saliendo de compras eran muy reveladoras de como debía ser de carácter, pero físicamente yo la veo mejor ahora.

            Sigo buscándole cara a Kim.

            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario




            • lblov, creo que estos días de Semana Santa, de reflexión, de crucifijo, de procesiones, quizás deberías de dejar de PECAR y no incrustar más fotos de orientales (al menos durante esta sagrada Semana Santa).

              Piensa que hay mucha gente creyente en este foro (sobretodo de Andalucía) y sería todo un detalle para ellos.

              Feliz Semana Santa para todos, en especial para usted Dr.lblov

              Capitan Bimbo en Procesión
              Archivos Adjuntos
              Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

              Comentario




              • Yo ya no sé cuando el Capitán habla en serio o en broma, me tiene desconcertado.

                De todos modos la observación que hace (en este hilo solamente, todo sea dicho) me parece interesante y a tener en cuenta así que me voy a poner manos a la obra y a llamar a todas las chicas para decirlas que, de parte del Cap.Bimbo, no pequen esta Semana Santa y se dediquen a la oración y a hacer torrijas.  
                Luego llamaré al jefe para indicarle, de nuevo por orden del Capi, que cierre el foro estos días. Seguro que le parece una idea genial.  
                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario




                • Tampoco pasaría nada porque durante cuatro dias no pecases amigo Iblov, yo secundo la propuesta del Capitán Bimbo.

                  Feliz Semana Santa a tod@s
                  proletarios del mundo unios

                  Comentario




                  • Originalmente publicado por richelieu
                    Tampoco pasaría nada porque durante cuatro dias no pecases amigo Iblov, yo secundo la propuesta del Capitán Bimbo.

                    Feliz Semana Santa a tod@s

                    Tu quoque fili mi. Está bien, si Iglesia y Ejercito se unen en una petición (ya sólo falta que Garzón o Marlasca también lo pidan) no tendré más remedio que aceptar.

                    Pero a cambio me gustaría que aclaraseis el motivo de que sólo las fotos de ladyboys sean pecaminosas y no las del resto en cuyos hilos no se hace sugerencia alguna a este respecto.
                    ¿Será porque son las que más incitan al pecado y así evitando la tentación podemos mantenernos puros?

                    Me comprometo a no postear foto alguna de ladyboys, por muy inocentes que sean, hasta el próximo lunes una vez acabada la Semana Santa.

                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario




                    • Que no te lien Iblov.Esto me huele a conspiracion y no descarto incluso la posibilidad de que esas tormentas solares afecten en algunos

                      Comentario




                      • lblov: el Capitan Bimbo hablaba en broma, seguro.

                        Eso de que los creyentes agradecerán poder entrar al foro a reflexionar, sin que imágenes de ladyboys les distraigan de su penitencia cristiana, no se sostiene por ningún lado, ha de ser una muestra de su habitual sentido del humor.

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por lblov
                          [color=#000000]
                          Tu quoque fili mi. Está bien, si Iglesia y Ejercito se unen en una petición (ya sólo falta que Garzón o Marlasca también lo pidan) no tendré más remedio que aceptar.

                          Pero a cambio me gustaría que aclaraseis el motivo de que sólo las fotos de ladyboys sean pecaminosas y no las del resto en cuyos hilos no se hace sugerencia alguna a este respecto.
                          ¿Será porque son las que más incitan al pecado y así evitando la tentación podemos mantenernos puros?

                          Me comprometo a no postear foto alguna de ladyboys, por muy inocentes que sean, hasta el próximo lunes una vez acabada la Semana Santa.
                          Amigo lblov, contrólate y ándate con ojo porque en algunas Comunidades, como Catalunya, la Semana Santa no acaba hasta el martes. No sea que te excomulguen en parte de España.
                          A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

                          Comentario




                          • Se me podrá tachar de irreverente pero no de iconoclasta: a la vista está... ¿no?










                            Comentario




                            • Que geniales que son, que envidia mencantaria ser asiatica las encuantro tan exoticas
                              Soy de tarragona, timida, alegre y extrovertida

                              Comentario








                              • Una vez transcurrido el tiempo de la Pasión y habiendo ganado indulgencia plena por mi abstinencia de imágenes durante estos días (otros, sin embargo, arderán en el fuego del infierno) retomo el hilo con Anne o Ann o Cream, que de todas esas maneras la he visto llamarse.













                                La carga erótica que se consigue añadiendo un sencillo e inocente chupetín ¿verdad?


                                Sawasdee Ka (Hola)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X