Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes













  • Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario






    • Es posible que ya esté repetida pero cada vez que la veo me entra un dolor por la columna....








      ¿Vosotros llegáis? Yo, por suerte, no ya que de otro modo me tiraría el día entero en esa posturita de yoga.
      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario




      • Esta postura es realmente complicada........

        Posdata: Cuantas fotos has posteado de esta chica lblov....

        yo mismo te respondo 2173 fotos......
        Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

        Comentario




        • Me encanta Areeya, me chifla, aunque en estas últimas fotos la veo quizás excesivamente delgada, o quizás sea por su uniforme y trabajo de mam@ noel.

          Comentario




          • Originalmente publicado por Capitan Bimbo
            Esta postura es realmente complicada........

            Posdata: Cuantas fotos has posteado de esta chica lblov....

            yo mismo te respondo 2173 fotos......

            Capitán, tenga usted cuidado que lo veo frecuentar este hilo con demasiada frecuencia. A ver si al final va a acabar cogiéndoles gustillo a las asiáticas....

            Y sí, he posteado muchas fotos de Mint aunque no es mi tipo para nada, pero su extrema dotación me llama la atención.


            Kai se ajustaría mejor a lo que elegiría esta noche para meter en mi cama.







            Es una de las pocas thais que la queda bien el pelo rubio.


            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario







            • Ese culito terso....












              Esos pezones perforados...







              Sawasdee Ka (Hola)

              Comentario


              • Y en cuanto al "regalito", no está mal ¿no?

                OK


                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario






                • Terah. De origen filipino actualmente es prostituta en Canadá.








                  Sawasdee Ka (Hola)

                  Comentario




                  • Al menos en estas fotos esta muy guapa,ya viendo mas me plantaria con seguridad en que es una belleza.

                    Comentario




                    • Guapa de cara, súper esbelta, piernazas, buen culo, buenos pechos.. sólo le falta ser alta, aunque intuyo que eso ya sería mucho pedir.

                      Pero bueno, si todas las thais son así, ya lo entiendo todo...

                      lblov, tu estrategia de irnos dando dando dosis controladas de ladyboys va surgiendo efecto.

                      Una pregunta, alguna vez has hablado de foros donde todos comentan enloquecidos las bondades de las ladyboys y si alguien dice que las trans brasileñas también están buenísimas lo consideran poco menos que un apestado, algo así como este foro pero al revés. ¿Cómo puedes estar en dos foros tan opuestos? ¿tienes un hilo de brasileñas en el otro foro? ;-)



                      Comentario




                      • Originalmente publicado por petitsuisdedanone
                        Una pregunta, alguna vez has hablado de foros donde todos comentan enloquecidos las bondades de las ladyboys y si alguien dice que las trans brasileñas también están buenísimas lo consideran poco menos que un apestado, algo así como este foro pero al revés. ¿Cómo puedes estar en dos foros tan opuestos? ¿tienes un hilo de brasileñas en el otro foro? ;-)



                        Lo has clavado colega. Ese soy yo, siempre remando contra el viento; las cosas fáciles no me atraen nada.

                        No me gusta encasillarme con los gustos. Yo veo una chica, trans, cabra o lo que sea y luego decido si me gusta o no. Que un gran porcentaje de las asiáticas me vuelven loco, pues vale pero eso no implica que no vea a Fabiane Spears (brasi) y me ponga rucho al instante.
                        Hay otra gente que es muy radical; o esto o nada. Para mí son unas pobres ovejas descarriadas que hay que conducir de nuevo al redil y esa es la tarea pastoril que me he encomendado, aquí ponderar a las "chinitas" y allí decir que un polvo bien echado con una garota te deja una jartá de bien y que cuantas más manías nos impongamos, más limitados seremos.

                        Si hay 7 colores básicos es tontería ver la vida sólo con un prisma verde o rojo o azul.
                        Sawasdee Ka (Hola)

                        Comentario






                        • Originalmente publicado por petitsuisdedanone
                          Guapa de cara, súper esbelta, piernazas, buen culo, buenos pechos.. sólo le falta ser alta, aunque intuyo que eso ya sería mucho pedir.

                          No la he tenido cerca para medirla, pero no creo que sea pequeña. Si tomamos referencias como la altura de la ventana o el coche en el que se apoya parece buena moza.









                          Fijaos en el detalle del nombre del barco. El patrón se debió resignar a que todo el mundo exclamase eso cuando veía a semejante "bicho" en cubierta y decidió cambiarle el nombre.



                          Sawasdee Ka (Hola)

                          Comentario




                          • Amen de las chica posteada , es un bombon lo que mas me ha gustado es tu explicacion a petitsuitdedanone
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                            Comentario







                            • ¿Y ésta que tal? Venga que seguro que hasta los más reacios os pegaríais un revolcón con ella.








                              Nathalie se llama la criatura.








                              Sawasdee Ka (Hola)

                              Comentario




                              • Que cuerpo tan claro y que polla más oscura, ¿no? parece que haga topless de polla y se tape el resto del cuerpo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X