Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombianas Bellezas Transexuales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valeria me parece muy linda y con una carita preciosa de niña. Un abrazo.

    Comentario


    • Sabia que a vos parcero Milko os gustaria la bella Valeria como se que le gustara al parcero Arizona, pues aca os presento a otra linda y jovencita colombiana de Pereira, esta empezando y su juventud acompañado de su gran belleza juvenil, se que ganara admiradores, no he leido todavia ninguna experiencia de ella en Colombia, pero no se tardara en leer, estoy seguro, 19 añitos y lindisima, ella se llama Christina de Pereira, alla esta ahorita.

      Chritina


      Notas: en España Cristina Matta


      8537_10201408890365262_1793671196_n.jpg8848_10201319901180588_1449121548_n.jpg994354_10202319313645275_2013863581_n.jpg995530_10202325327035606_1733471662_n.jpg1380823_10202155507070213_1962988110_n.jpg1395394_10202227830358250_896673752_n.jpg1382117_10202350822472976_201740347_n.jpgchristina.jpg
      OK

      Comentario


      • Valeria esta para comérsela y esas tetitas de colegiala muy ricas, Christina seguro que las tiene igual, cuando se hormona son así y luego cuando se ponen las prótesis se convierten en mujeres , un paso importante en el proceso , muy lindas las dos
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • Cierto, la nueva generacion de T-chicas esta llegando muy fuerte, no solo las Colombianas, si no, las Brasileñas, Argentinas, Peruanas, Hondureñas, Mexicanas, Chilenas, Uruguayas, Paraguayas, Cubanas, Ecuatorianas, Panameñas, la evolucion va tomando bellos y lindo caminos, de aqui a unos 5 años, veremos a bellisimas de ellas de una categoria Defcon-1 pero de la belleza, espero ir aportando mas.

          Comentario


          • Esto demuestra que tenemos cantera para mucho tiempo y que el relevo esta asegurado
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario


            • Aca dejo una colombianita camionuda y linda, anda por Europa por lo ultimo que se de ella por los foros colombianos, gran acompañante y aunque pocas experiencias he leido de ella, las pocas buenas, es alta y posee un culamen delicioso, como sus pechos, luego su carita es angelicalmente sexy, es bella y posee esa sensualidad que me gusta, ella se llama Zharick una linda colombiana.

              Zharick aca deseandonos una buenas navidades.

              zharick.jpg
              OK

              Comentario


              • Zharick

                zharick2.jpg
                OK

                Comentario


                • Zharick

                  zharick3.jpg

                  OK

                  Comentario


                  • Es una chica grande y guapa , pues buena noticia que este por Europa , pero en que parte ?
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • Por privado os lo mando, que aca no se pueden poner enlaces externo y a si vos, parcero Arizona vereis por donde anda, esta por el Mediterraneo, pero quiero que vos veais por donde anda.

                      Comentario


                      • Ya se donde esta, muchas gracias, hay una cantidad de Colombianas a cada cual más bonita, por cierto son las más dotadas por encima de las chicas de Brasil, menuda hazaña estar por allí y salir con el agujerito casi intacto salvo Lola star
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario


                        • Si salvo ella y otra que tambien probo su antenita en mi orto, aca otra linda colombianita pelinegra y conocida, aca el otro dia vi una experiencia suya, que recuperare, ella es Celeste, lindisima, otra que me gustaria poder tener una cita con ella, la linda t-girl que seguro me hara subir al septimo cielo o me deja anclado en el limbo por su sexualidad, relinda.

                          Celeste Cuellar

                          celeste.jpg
                          OK

                          Comentario


                          • Celeste

                            celeste1.jpg
                            OK

                            Comentario


                            • Celeste

                              celeste2.jpg
                              OK

                              Comentario


                              • Es un sinfin agradable de chicas colombianas muy lindas. Me gusta mucho Celeste y Valeria es una auténtica preciosidad. Gracias, un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X