Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombianas Bellezas Transexuales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela es preciosa, tiene un culo que hace soñar. Gracias amigo para regalarme tantas bellezas.

    Comentario


    • Pues claro que me gusta Daniela , el problema que tengo es que me gustan todas su tatuaje del ombligo me gusta , el otro son palabras chinas que significa , si bajas te encuentras con el paraíso , buen aporte
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • Veo que os ha gustado Danielita como cariñosamente la llamo, si esta linda, a ver como os gusta mas, de morena o pelinegra o de rubita.

        Daniela

        daniela_005.jpg
        OK

        Comentario


        • Daniela

          daniela1_001.jpg

          OK

          Comentario


          • Me gusta más de morena , aunque no voy a discutir por el color del pelo , esta linda de rubia o de morena
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario


            • Aca te presento a otra linda pelinegra colombiana, se llama Patricia, lo cierto que no anda con buena onda de fama, se lee en foros sudamericanos que le gusta mucho el polvo blanco famoso de Colombia, que depende del dia es buena, aunque va de Diva y tiene mas dias malos, creo que alguna vez ha pasado, pude visitarla en Panama cuando ando por alla, pero la fama que tenia, me obligo a no visitarla, no iba a tirar 120 dolares que encima en Panama por 80 dolares hay con buenas referencias y buenas acompañantes, pero es linda no voy a decir que no o negarlo, lastima que su comportamiento ante sus clientes no se de gusto o buen gusto, espero que un futuro cambie.

              Patricia

              patricia_002.jpg
              OK

              Comentario


              • Patricia

                patricia1_001.jpg
                OK

                Comentario


                • Patricia

                  patricia2.jpg
                  OK

                  Comentario


                  • Menudo repertorio de chicas guapas tiene Colombia, Patricia esta guapísima y se parece a Paola Novaes, pues sí en el mundo de la prostitución hay muchos vicios.
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • Esta linda pelinegra y jovencita se llama Valeria, se inicio no hace mucho al mundo de acompañante, por lo poco que he leido de ella, dicen que es un angel y muy buena acompañante, lindisimo cuerpo y buenos atributos, su carita es una delicia, es muy solicitada en Colombia, aunque su tarifa es algo elevada en Colombia, aunque suele viajar o moverse por toda Colombia, creo que ando por Panama tambien, creo que en un futuro proximo, tal vez se marche a USA como otras colombianas, alla suelen ganar mas plata, se rumoreo que Nacho Vidal la ando buscando para hacer una escena, pero a mi me parece lindisima y muy bella la pelinegra, no se si tendre suerte de conseguir alguna cita con ella, pero si un dia la tengo, os lo contare.

                      Valeria.

                      Valeria.jpg
                      OK

                      Comentario


                      • Valeria.


                        Valeria0.jpg
                        OK

                        Comentario


                        • Valeria.

                          Valeria1.jpg
                          OK

                          Comentario


                          • Valeria.

                            Valeria2.jpg
                            OK

                            Comentario


                            • Valeria.

                              Valeria3.jpg
                              OK

                              Comentario


                              • Valeria.

                                Valeria4.jpg
                                OK

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X