Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombianas Bellezas Transexuales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aca otra imagen de ella.

    daniela1.jpg
    OK

    Comentario


    • #92
      The End.

      daniela2.jpg
      OK

      Comentario


      • #93
        Linda Daniela, como bien dices tiene un culo para perderse , su sonrisa cautiva , gracias por lo de la chica que me gusta
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • #94
          Concuerdo contigo, amigo Arizona. Muy linda y con una sonrisa que te paraliza. Un abrazo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
            Linda Daniela, como bien dices tiene un culo para perderse , su sonrisa cautiva , gracias por lo de la chica que me gusta

            Parcero Arizona, Julianita se llama la de la bufanda, natural de Bogota, trabaja en la calle, aunque si es a si, mejor traertela a un Apartamento o Hotel, alla no tendras problemas, dicen que es buena acompañante y que depende como la cojas, puede ser bueno o regular el encuentro sexual, mas no te puedo indicar, es lo poco que me han podido decir, espero aclarado la duda de vos.

            Dejo unas imagenes del dia a dia, no hace la colada o los baños, pero es limpia

            julianita.jpg
            OK

            Comentario


            • #96
              Aca otra, bien limpita.

              julianita1.jpg
              OK

              Comentario


              • #97
                Muchas gracias por la información y las fotos, me moría de ganas de verla desnuda, lo de la calle ya no me gusta , es una vida dura donde aprendes muchos trucos que no son de mi agrado, gracias por la información, un saludo
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #98
                  Cierto parcero, en la calle y dependiendo del distrito y mas en Colombia, hay que andarse con pies de plomo y ser cautos, ha ciertas horas es mejor aguardarse y mas para uno que no es de alla, ya es peligroso para los que son de alla, pero a esta pelinegra no la he visto en anuncios hace tiempo si ponia, pero lleva ya unos dos años que no coloca anuncios en internet, creo que en algun periodico local de Bogota, nada mas, tambien puede que no tenga su nombre Julianita, pues a veces cambian, pero si me entero de alguna noticia mas de ella, os lo hare saber.

                  julianita_001.jpg
                  OK

                  Comentario


                  • #99
                    Hola Jhon Snow.

                    Acabo de entrar en este hilo y me he quedado sorprendido con tu relato con Lola Star. Es una pena que muchos foreros no lo lean porque está en esta zona del foro a la que no todos entran.

                    Creo que sería buena idea que lo copiases y abrieses un hilo nuevo en la sección RELATOS, seguro que allí será apreciado como se merece por "el grueso del pelotón".

                    Saludos y felicitaciones por el texto.
                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario




                    • Se agradece vuestro comentario Moderador Iblov, tuve la tentacion de colocarlo en Relatos, tanto la de Lola Star como la de la bella Ericka, pero solo leia experiencias de acompañantes anunciadas aca en España y a si que deduje que solo se podian poner experiencias de acompañantes de España, luego navengando en relatos he visto alguno que son de experiencia fuera de España, pero algo ya pasadas y olvidadas, se que algunos user´s o foreros, solo estarian interesados mas en una de aca de España que en una de Sudamerica y que apenas la conocen, pero tomare vuestro consejo y a si lo hare, saludos y vos tambien haceis un gran trabajo en la de Espacios Publicos, carpeta muy interesante, alguna vez la reviso y la ojeo, ya deje mi opinion alla y vos haceis un buen y lindo trabajo, se merece muchos + verde, agradezco vuestro tiempo en comentar aca y agradecer que leyerais mi experiencia.

                      Comentario


                      • Aca dejo unas imagenes de las friends, Lola Star y Isabella Zapata, menudo duo para el sexo.


                        lola_star_y_isabella_zapata1.jpg
                        OK

                        Comentario


                        • Otra aca.

                          lola_star_y_isabella_zapata_.jpg
                          OK

                          Comentario


                          • Lola star me encanta y en la ultima foto esta para rodearla por detrás uhmm y besarle el cuello , buen aporte compañero.
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                            Comentario


                            • Como sois vos, veo que Lola Star os ha gustado, no me extraña nadita, es un cielo y linda persona, tambien como acompañante, lo puedo afirmar porque estuve con ella y repeti.

                              Aca te presento a otra pelinegra aunque a veces se tiñe de rubia, he leido variedad de cosas de ella, tanto buenas como alguna experiencia regular, no mala, pero regular, dicen que es muy fogosa en la cama y que hace un oral rico y sabroso, esta camionuda y posee unas severas gomas (pechos), me gusta y posee esa carita de viciosilla que me gusta ver, relinda, a ver si a vos y al parcero Milko os gusta e ire aportando alguna mas, tambien de Lola Star.

                              Daniela

                              daniela_.jpg
                              OK

                              Comentario


                              • Otro angulo, severo culo, para encularla con devocion.

                                Daniela

                                daniela__.jpg
                                OK

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X