Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombianas Bellezas Transexuales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aqui te pongo unas fotos, Jenifer Diamond, Nicolle con ella estuve como 4 meses saliendo, Paloma que vive en Fuengirola y somos amigos, una chica que conocí en Málaga se fue a Alemania y ya le perdí el rastro y se llamaba Silvana.
    OK
    Archivos Adjuntos
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #47
      Nicolle

      fotos marcadas no estan permitidas
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #48
        Paloma
        OK
        Archivos Adjuntos
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • #49
          Estoy de acuerdo. Se las vee guapas y muy tiernas. Preciosas, en definitiva. Gracias por las fotos y los comentarios.

          Comentario


          • #50
            Gracias parcero Arizona, por las imagenes y los nombres, solo conozco a Jennifer Diamond, aunque creo que tuvo otro nombre, de las otras no las conozco, tal vez a Nicolle me suena de a ver visto unas imagenes que puso otro compañero en un foro de colombia pero con el pelo negro, si las encuentro las pongo, de Paloma se la ve camionuda y bella, me encanta su pelo ondulado, eres bravo, de a ver estado con ellas y de a ver salido con una de ellas, gracias por tu tiempo. Luego a ver si pongo alguna imagen mas de alla, que ahorita estoy trabajando y me escaqueado un rato.

            Comentario


            • #51
              Pues aca otra foto de la bella Erika, que lindo recuerdos tengo de ella, a ver si escribo mi experiencia con ella, aca en este apartado, pues creo que en la zona de relatos solo se pueden escribir las que estan en el catalogo, a ver si mañana lo pongo, rica morocha rubia, aca con una que se hace llamar Diana aunque ha usado otros nombres, pero buena acompañante.

              erika_en_medellin.jpg

              OK

              Comentario


              • #52
                Aca dejo mi relato, entre pausas en el trabajo, me he escrito mi expe con ella, ocurrio en Bogota en el 2011, aunque ella esta siempre en Bogota, fue cuando marche para alla a temas de trabajo unas semanas, sabia que andaba por alla y a si que un dia........................Bueno ahorita os lo dejo y opinais.

                Código:
                Fotos perdidas servidor externo: imagebam.com

                La bella Erika.

                Tarde de mucho calor en Bogota, salia del trabajo, me iba a ir directo a mi apartamento, cuando coji mi celular y mire paginas de anuncios de travesti en Bogota, vi a la hermosa Erika que se anunciaba en una pagina de contactos. –Estaba en Bogota-. Pense en mis adentros, la voy a llamar, me pare en una calle, cerca de una parada de buses, me apoye, cuando descolgaron, pregunte por Erika, me dijeron que si estaba, les dije que en unos minutos estaria alli, me dieron las señas, sabia mas o menos donde era, un famoso apartamentos donde quedan muchas alli, como aca decis una casa de citas.

                281508_253430038018416_100000542642619_999063_3263467_n.jpg

                Agarre un taxi, le di la dirección y el chofer, conocia ese lugar, sonrio y me dijo que iba a ir a pasar un buen rato, me acerco hasta alli y me baje, cruce la calle y entre en el portal, toque el timbre y me abrieron, en la sala principal ya habia unas cuantas alla, todas vestidas provocativas y sexys, algunas se me arrimaron y pegaban sus muslos contra mi hermanito que tengo entre mis piernas, la dueña me invito a pasar a una habitación y me dijo que se estaba preparando, que ahorita llegaria.

                269498_246399012054852_100000542642619_969932_4689778_n.jpg

                No tardo en llegar, bellisima, su cuerpo de piel terciopelo, su cabello de oro azabache, su sonrisa tierna, sus ojos marrones llenos de luz, se acerco a mi y me entrego dos besos en mis mejillas, me dijo que la acompañrara a otro cuarto, a si hice, fui detrás de ella, viendo el vaiven de su lindo y hermoso cuerpo, abrio un cuarto, era grande con ducha de hidromasaje, me invito a que dejara la ropa en una camilla que habia alli, a si lo hice, me fui desnudando ante sus ojos, ella me miraba con cierta sinfonia sexual, me invito a ducharme, a si lo hice, mientras me duchaba y el jabon recorria mi cuerpo caliente, ella se fue quitando su vestido azul ajustado, dejando ver su hermoso cuerpo denudo.

                269674_237502472944506_100000542642619_935558_5521850_n.jpg

                Su desnudez de diosa seductora, convierte en temblor cada suspiro y en sus líneas perfectas que quiero ahora, escribirla con besos que deliro. su senos, tan sensuales, tan divinos, parecen invitar a un amorío y en cada uno, un botón esmeraldino donde brotará alimento para un crío. Su pubis, sosegado y delicioso me entregatra el nectar anhelado y se convertira salvaje y deseoso cuando hagamos el amor o el sexo apasionados. Se entregara a mí sin pedir nada (salvo la plata por su servicio) y su cuerpo sera mío unos instantes, todo lo que deseo en algun momento.

                216827_254050427956377_100000542642619_1001177_1766242_n.jpg

                Me seco, me acerco a ella, me tumbo junto a ella, hablamos, quiero complicidad, quiero algo mas que sexo, quiero conocerla un poco, no me importa pagar mas, se lo dije, a si que hablamos de nuestras vidas e intimidades, su voz dulce hace que mi mente se separe de mi cuerpo y sueñe con dulces momentos con ella, nos acariciamos y nos besamos, ahora nos dejamos llevar por la pasion, ahora ella y yo compenetrados, nos liberamos de nuestros temores.

                262831_253434758017944_100000542642619_999069_626390_n.jpg

                Moldee su exótica y sensual belleza, quiero darte mi pasion y mis silencios dónde tu habitas los confines de la ilusión, llegaré a ti, te llevaré a mi placer. Siento vibrar su piel entre mis labios, en ese beso de pasión que nos motiva, deja mover su cuerpo al ritmo de mi pasió, libera su mente al olvido y recorre los caminos muy junto a mí, en ese beso que te hace estremecer. Viajo por tu desnuda piel para llegar con mis labios a lo infinito, para libar de ti, todo el néctar de tu placer gozando de tu maravillosa desnudez. Mis manos juegan en tu cuerpo, acariciando la tersura de su piel, mientras buscamos juntos, la suma a esta loca pasión. La acaricio dulcemente para alcanzar su punto exacto. En la imensidad de mí, sucumbo en sensaciones de placer, mirando sus ojos llenos de gozo en ese cielo que se abre para mí.

                285198_253428381351915_100000542642619_999061_6040823_n.jpg

                Seguimos gozando de nuestra pasion liberada, si lo se, es una acompañante del sexo, pero a veces hay que liberarlas de ese tormento, sigo pegado a su bello cuerpo, un extasis de principio a fin, por mis venas corrío, mi lengua recorrío tramo a tramo, tu suave piel, mi boca jugueteaba en los espacios mas excitantes, en busca de tu placer, como abeja a su miel. Recorro, tramo a tramo esa piel que me quemaba, mis besos y mi lengua en élla resbalaban ,en sus pechos me detuve, sus pezones rojos y ardientes, erectos me llamaban ,beso a beso, tramo a tramo, en su cuerpo navegaba. Con suavidad mi mano se deslizaba, buscando su bóveda, que en sumos se derramaba, acariciarla fué mi delicia, entrar en élla solo deseaba. Mientras mis labios en los tuyos, tus boca en mi boca, mi lengua mordias asi lentamente mi sello en ti penetraba sus manos me apretaban, con sus piernas nos entrelazábamos en ese ritmo cadencioso, compas de lujuria y pasión, galope de extasis en las olas del placer.

                206072_254056837955736_100000542642619_1001217_306780_n.jpg

                A si nos sentimos cuando haciamos el amor, como dos almas inquietas, en busca de un amanecer bello o en un atardecer deslumbrante, ella supo darme esa pasion que a veces buscamos, supo encontrar mi debilidad, con su bello cuerpo, con su corazon ardiente y su mente prodigiosa, cubristu desnudo cuerpo, que ese el día vivi con ella, el exquisito sabor de sus labios, tan sólo me queda el perfume de su cuerpo será parte de mi compañía, quedara atada a mis recuerdos como apasionada dueña de la pasion vivida aquella maravillosa tarde.

                Código:
                Fotos perdidas servidor externo: imagebam.com

                A si fue aquella cita con la maravillosa Erika, un vaiven de pasiones con una bella acompañante, que para mi, es una bellisima persona, doy gracias a dios, por tan bella amistad que tengo con ella, desde aquí y de donde soy, la mando un fuerte beso, seguro que la llegara.

                Código:
                Fotos perdidas servidor externo: imagebam.com
                Que por cierto sale en House of Shemale 14, pelotudo el Nacho Vidal. No se si sera del gusto la experiencia, pero es que soy a si de apasionado escribiendo o relatando, creo que se merecen un relato escrito a si.

                Comentario


                • #53
                  Muy buen relato con una bella chica, eso es lo importante, buscar la complicidad para que esa unión aunque temporal dure lo máximo posible y con alta intensidad, como dices liberarlas de ese mundo en el que viven para poder sentir aunque momentáneamente que hacéis el amor
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #54
                    Precioso y tierno relato. Me ha gustado muchísimo y por como lo has intercalado con fotos. Estoy de acuerdo contigo que no tiene que ser solo sexo, sino complicidad, ternura y pasión. Por cierto, me hizo sonreir cuando cuentas que el taxista te hizo el comentario. Eres un forero especial. Un abrazo.

                    Comentario


                    • #55
                      Gracias parceros Arizona e Milko por vuestros comentarios, da alegria y animos leer lo que decis aca en la zona encharcada de Sudamerica, gracias brothers +.

                      Comentario


                      • #56
                        Os quiero presentar a una morocha colombian, pero se mueve entre Colombia, Peru, Panama y Argentina, es una de las más deliciosas t-girls colombianas. Ese cuerpo, ese clitoris, esa cara, esa sensualidad y feminidad. Miren ese cuerpo tan delicado

                        Ella es Isabella Zapata, aunque suele usar otro nombre a veces como Arianna Top, espero parcero que os guste.
















                        Bueno otro dia mas si os gusta esta linda morocha, a ver is Nikki tambien la gusta, le da un aire a...............................

                        Comentario


                        • #57
                          gracias por el aporte, se parece un poco a mi amiga Natasha Dumond , son unas fotos que tienen un aire de frescura
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
                            gracias por el aporte, se parece un poco a mi amiga Natasha Dumond , son unas fotos que tienen un aire de frescura


                            Me ha gustado eso de tienen un aire de frescura, me lo copiare para otro comentario, me ha gustado esa bella definicion, gracias parcero, pondre alguna imagen que tengo de ella y mas calientes todavia, gracias.

                            Comentario


                            • #59
                              Me encantan estas fotos al natural. Me parece preciosa y linda la chica. Gracias, un abrazo.

                              Comentario


                              • #60
                                Ariana Iba a poner unas imagenes algo mas calientes, pero para otro dia, unas de estudio y de sus anuncios de pre-pago, ahorita mismo en Panama.
                                OK
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X