Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombianas Bellezas Transexuales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Dejo aca otra imagen de la casa de donde estan las mejores morochas de Colombia y un lugar seguro de ir, ya preparandose para la navidad, relindas mis morochas sobre todo la bella Alexandra, que relinda esta.


    casa_visconty_001.jpg
    OK

    Comentario


    • #77
      Si algún día voy a Colombia ya te pediré para que me asesores al respecto, muy guapas las colombianas
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #78
        Parcero no lo dudes, aquella casa no dire su nombre aunque en el borde de la foto lo pone, podras tener las mejores y buenas morochas alla, lugar seguro y tranquilo, el barrio de Santa Fe (Bogota) es muy peligroso aunque también hay bellas morochas alla, pero no es aconsejable moverse por alli ni de dia y ni de noche, es mas seguro llamarlas a su celular y quedar en un Apartamento o en el Hotel, es mas seguro que en su apartemento o hacer algun pacto de servicio en la calle, luego puede venir las estafas o el engaño como me ocurrio una vez a mi, pero es una de los mejores apartementos y seguros de todo Colombia aunque hay alguno mas, saludos parcero Arizona.

        Comentario


        • #79
          Querido amigo, me gustó mucho tu relato y agradezco el detalle de las fotos. Me gustaría poder vivir una experiencia como la tuya. Recibir a una bella chica en una habitación de un hotel y perderme con ella en el placer y en el goce. Un abrazo.

          Comentario


          • #80
            Gracias parcero Milko por vuestro comentario, lo cierto que dependiendo de distritos, capitales o la acompañante es mejor que se venga al Hotel, la plata se eleva un poco, no mucho, luego las invitas a comer y cenar, la tienes todo el dia para vos, esta imagen es del dia del orgullo gay de alla en Bogota, cerca del Barrio de Santa Fe, del año pasado, solo conozco a tres, a Nikolle Sophia la primerita de la izquierda, Nicole o como se hacia llamar antes Kateryn la primerita de la derecha y a Sirena, la otra rubita la tercera empezando por la izquierda la de rojo, la otra morena la de la izquierda la que sonrie creo que se llama Liliana, no recuerdo bien, pero ya te lo asegurare, espero que os guste la imagen.
            image_351317.jpg


            OK

            Comentario


            • #81
              Con cualquiera de ellas me lo haría ahora mismo, están buenísimas
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #82
                Lola Star esta ahora en Lima, en el barrio de San Borja
                OK
                Archivos Adjuntos
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #83
                  Lola Star +
                  OK
                  Archivos Adjuntos
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #84
                    Lola Star +
                    OK
                    Archivos Adjuntos
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
                      Lola Star esta ahora en Lima, en el barrio de San Borja
                      Gracias parcero Arizona, por el aviso, seguro que los peruanitos estaran contentos de tenerla alla, como si ella estuviera aca, lastima que no sea real, pero sinceramente lo dudo que se pase por Europa, ojala socio, que me equivoque, ojala. Ademas estas atento lo cual me alegro, sois un fenomeno +150 para vos.

                      Comentario


                      • #86
                        Otra imagen callejera de Santa Fe, con cuatro bellas morochas, la rubia de la izquierda la primerita, se llama Sara o Sarita, buena acompañante, la del pelo rojizo se llama Denisse Rojas, tiene buenos comentarios como acompañante, las otras no recuerdo sus nombre de bautismo, pero me suenan, ya comentare a ver como se llaman, no me gusta tener desconocidas en las imagenes y me gusta dar a conocerlas, espero que algunas de estas bogoteñas os gusten.

                        santa_fe_bogota.jpg
                        OK

                        Comentario


                        • #87
                          Las chicas colombianas son muy guapas , me gusta mucho la chica de la bufanda , la que tiene cara de tímida , quien la pillara seguro que deja de ser tímida en la cama
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #88
                            Esta noche, tarde en hora colombiana, charlare con parceros de alla y que me indiquen el nombre de la que le gusta, para anular su duda, cuando lo sepa te lo dire parcero Arizona.

                            Comentario


                            • #89
                              Muchas gracias, es todo un detalle, estaré atento a la respuesta, ojalá se anime a venir por aquí
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario


                              • #90
                                He charlado con algunos parceros de Colombia y les he pasado la imagen de la morocha que os gusta, mañana me chivaran su nombre, pero te quiero presentar a una bella colombiana y con buenas actitudes, linda la pelinegra, se llama Daniela, no hace mucho ando por Roma, no se si ahorita andara por alla, pero es una buena acompañante, no muy dotada, pero con un lindo culamen que me vuelve reloco y hace que mi pija se alegre al verla, linda sonrisa y mirada penetrante, espero que alguna vez que ande por Colombia este alla y la visite, he leido buenas referencias de ella, espero que os guste esta bella morocha.
                                OK
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X