Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombianas Bellezas Transexuales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por aca he visto un hilo de ella, pero dejare aca unas imagenes de ella, muy conocida por Colombia como por Europa, esta linda morocha posee una larga llamadas y experiencias con clientes, es bien linda, posee un lindo y camionudo cuerpazo, como su linda sonrisa y esa mirada tan tierna, conocida en muchos foros sudamericanos, es nada mas y nada menos que la lindisima:

    Angie Santodomingo, alla en Bogota se encuentra segun su pagina personal.

    image_351137.jpg image_351138.jpg image_351139.jpg image_351140.jpg image_351141.jpg image_351142.jpg image_351143.jpg image_351144.jpg image_351145.jpg
    OK

    Comentario


    • Tiene toda la razón , es lindísima y con una sonrisa cautivadora
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • Os presento a Gabriela, una linda morocha, tuve la suerte de que esta linda rubita, es amiga mia, la conoci en un famoso local de Bogota hace un año y medio, simpatica y adorable, no he tenido ninguna cita con ella, pero quien sabe, la he visto anunciada en Bogota, donde suele trabajar, recuerdo que hacia la calle en la zona de Santa Fe, un distrito algo peligroso, pero no se si ahorita suponiendo que se anuncia, debe recibir en su apartamento o viene al tuyo, a si que os la presento, es linda y posee esa miradita sensual, con su lindo cuerpecito y esas gomas que te dan ganas de saborearlas.

        Gabriela

        gabriela_006.jpg
        OK

        Comentario


        • Gabriela

          gabriela2_002.jpg
          OK

          Comentario


          • Gabriela

            gabriela3_002.jpg
            OK

            Comentario


            • Gabriela

              gabriela4_002.jpg
              OK

              Comentario


              • Gabriela

                gabriela5_002.jpg
                OK

                Comentario


                • Gabriela

                  gabriela6.jpg
                  OK

                  Comentario


                  • Gabriela

                    gabriela7_002.jpg
                    OK

                    Comentario


                    • Gabriela

                      gabriela8_001.jpg
                      OK

                      Comentario


                      • son todas presiosas y a feminadas como me gustan a mi yo me casaria con mas de alguna

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gym Ver Mensaje
                          son todas presiosas y a feminadas como me gustan a mi yo me casaria con mas de alguna

                          Pues muchas anda solitas y sin compromiso, cuanque querais , seguro que vos tendriais mucha suerte, pues son muy fogosas y melosas, lo digo por mi experiencia

                          Comentario


                          • jajaja si pues la trans Celeste esta riquisima con esa seria la bomba saves si tiene videos por hay

                            Comentario


                            • Como sois vos, siempre pidiendo aca os dejo un video de ella, presentacion de un anuncio, lindisima Celeste Cuellar.

                              http://www.xvideos.com/video6291866/celeste_cuellar

                              Comentario


                              • jajaja grasias por cierto el video que sale celeste es espectacular viendo videos de estos cada vez me gustan mas las trans

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X