Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vacaciones en Thailandia

    Amigo Iblov, eres el p.... amo ¡¡¡... Magnífico relato y te puedo asegurar que me das envidia sana. La próxima vez que vayas allí, avísame por favor.
    Un abrazo

    Comentario


    • Re: Vacaciones en Thailandia

      Originalmente publicado por Maguila
      La próxima vez que vayas allí, avísame por favor.
      Un abrazo

      Este domingo que viene me va bien, ¿te apuntas?  






      Ahora en serio, me ha alegrado mucho leer tu post pues veo que aún después de unas "semanillas" de espera desde que comencé este hilo, sigue habiendo quien en lugar de ponerme a caldo por mi lentitud, algo que merecería totalmente, me da una palmadita en la espalda.

      Así que, aún agradeciendo cualquier comentario -por supuesto-, permitidme que haga un especial énfasis en los foreros que desde un lejano día de otoño de hace casi 4 años comenzaron a interesarse en las aventuras que corrí durante las que hasta ahora han sido las mejores vacaciones de mi vida.

      No desfallezcáis, queda tan sólo un episodio del que ya sabéis quien será la protagonista. Espero que no me cueste tanto esta vez.

      Muchas gracias por la paciencia.
      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario


      • Re: Vacaciones en Thailandia

        Empecé a leer y en un par de días!!! Felicidades Iblov! Los de Thailandia deberían sponsorizarte por la publicidad que haces del país, de sus playas y de sus chic@as!!!

        Escribes bien, y mantienes el ritmo dramático de forma fantastica, y eso que tus relatos son esporadicos, casi de seis en seis meses. Cuando acabes este, con que nos deleitaras? No has ido a ningun sitio desde entonces? jajaja! Da igual, la visita a la trans de la esquina la convertiras en una obra de arte, y encima a esa chic@ si la podremos visitar.

        Felicidades de nuevo!
        Tres es estimulante, dos más íntimo
        Masalla, hasta el infinito y,...

        Comentario


        • Re: Vacaciones en Thailandia



          Originalmente publicado por Masalla
          Los de Thailandia deberían sponsorizarte por la publicidad que haces del país, de sus playas y de sus chic@as!!!
          La verdad es que me ofrecieron el puesto de Cónsul Honorario en La Alcarria, pero la paga era muy pequeña.




          Originalmente publicado por Masalla
          No has ido a ningun sitio desde entonces?

          Escribí un relato con Roberta Rodrigues pero ahora está en la zona reservada. Tienes que mandar alguna experiencia y esperar que el Gran Jefe te nombre Taiakiano para acceder a esa sección.

          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario


          • Re: Vacaciones en Thailandia

            Hola Iblov:

            Estoy ansioso por leer tu próxima entrega, de seguro que será tan interesante como los anteriores.

            Un placer leerte.
            La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

            Comentario


            • Re: Vacaciones en Thailandia

              Originalmente publicado por Taiaka
              Excelente relato Iblov. Creo que a muchos nos gustaria si nos pudieras explicar mas sobre tailandia, sus Kathoey, los cabarets y los mejores sitios donde encontrarlas :




              Isla de Phuket
              Simon Cabaret
              Tangmoo Cabaret (Royal Paradise)
              Boat Bar
              Soi Andaman Queen
              Koh Joy Cabaret



              Bangkog
              Patpong Road
              Andaman Queen Cabaret  (Moulin Rose)
              Kings Castle 3

              Nana Plaza
              Obsessions Bar
              Casanova bar
              Cascades


              Sukhimvit Road

              Phatthaya - Pattaya Beach
              Alcazar Show (reconocido como el primer cabaret-show en Asia)
              Tiffany's Show
              Fascination
              SANDY BAR
              Limmatqiou Bar
              Mr. 99 shrimp bar
              Jenny Star Bar

              Chiang May

              Simon Cabaret

              Estos locales hoy en dia estan y son todavia activos y de cierta relevancia o han cambiado mucho y cerrado y abierto otros. Lo digo porque es lo que leo. Supongo que habrá alguna cosa nueva, si la teneis me la pasais porfa.
              Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

              Comentario


              • Re: Vacaciones en Thailandia

                Originalmente publicado por milú
                [quote author=Taiaka link=1159721187/0#3 date=1159750576]Excelente relato Iblov. Creo que a muchos nos gustaria si nos pudieras explicar mas sobre tailandia, sus Kathoey, los cabarets y los mejores sitios donde encontrarlas :




                Isla de Phuket
                Simon Cabaret
                Tangmoo Cabaret (Royal Paradise)
                Boat Bar
                Soi Andaman Queen
                Koh Joy Cabaret



                Bangkog
                Patpong Road
                Andaman Queen Cabaret  (Moulin Rose)
                Kings Castle 3

                Nana Plaza
                Obsessions Bar
                Casanova bar
                Cascades


                Sukhimvit Road

                Phatthaya - Pattaya Beach
                Alcazar Show (reconocido como el primer cabaret-show en Asia)
                Tiffany's Show
                Fascination
                SANDY BAR
                Limmatqiou Bar
                Mr. 99 shrimp bar
                Jenny Star Bar

                Chiang May

                Simon Cabaret

                Estos locales hoy en dia estan y son todavia activos y de cierta relevancia o han cambiado mucho y cerrado y abierto otros. Lo digo porque es lo que leo. Supongo que habrá alguna cosa nueva, si la teneis me la pasais porfa.[/quote]
                Muchos han cerrado o no son tan conocidos. Es decir que no es en algunos que vas a encontrar las mas de las ladyboys.
                En phuket los mas famosos son Coktail & dreams (C&amp) en una "soi" (calle) perpandicular a la bangla road en Patong (que es una ciudad de la isla de phuket).
                Hay tambien la "soi" crocodile donde hay muchas ladyboys y el cabaret moulin rose.
                Para el Boat Bar es en primer lugar un bar de Gay y no de Ladyboys. La calle (soi) entera es una "soi" de homosexual con muchos bares con este hilo.
                Pero para mi, phuket no es lo mejor para los ladyboy... es una destinacion muy familial...

                En Nana Plaza Entertainment (NEP) falta el "temptation" y el "Guess" un poco mas lejos del Entertainment en la misma "soi" en el parking de un hotel. (Para mi las mas cachondas estan alli en el Nep)

                En Pattaya, hay muchas muchas muchas muchas Lbs (ladyboys)
                Hay el JSB (Jenny Star Bar) pero hay muchos problemas alli, muchas ladyboys toma "yabaa" que es una droga dura y son despues un poco locos.
                Olvidado la soi 6 con 4 bares, y uno mas conocido el "pook bar" en el centro. Si no eres seguro de los bares de Lbs, das una vuelta por la soi 6/1 (detras) y muchas Lbs son detras de los bares en esta "soi"
                Falta tambien, el "pook swan house" soi bukhaow. muy conocido. El Hot Tuna en WS (Walking Street), el Ezy, la Bamba, El Kitten ( no soy seguro que se ecribe asi)... etc etc.

                Y muchos mas lugares en el pais entero...
                Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

                Comentario


                • Re: Vacaciones en Thailandia

                  Iblov, no quiero repetirme en lo que ya han dicho otros foreros pero no se puede negar "grande!!!!!"

                  Por cierto me he perdido yo o aun no llegaste a la entrega de Areeya...

                  Si no me conoces me olvidaras pronto...

                  Comentario


                  • Re: Vacaciones en Thailandia

                    que vaina tan horrible quita eso eso es una falta de respeto quote author=romeo2009 link=1159721187/60#86 date=1237904247]Amigo iblov nos tienes con ascuas el final del relato-novela del viaje a tailandia[/quote]

                    Comentario


                    • Re: Vacaciones en Thailandia

                      amigo me dijeron que tu estubistes con amy y que le tomastes algunas fotos y que eran de sus inicios por favor mandame esa narracion y foto yo estoy loco por ella soy de venezuela un abraso

                      Comentario


                      • Re: Vacaciones en Thailandia

                        ella es amy amour o amy lee o emma lee o boy? lo creo porque me lo dices tu pero no se parece en nada

                        Comentario


                        • Re: Vacaciones en Thailandia

                            Saludos destructor357,de tus tres intervenciones seguidas,la primera la entendi,trata de una foto que no veia a cuento¿verdad?,pero la segunda no se a quien te refieres y menos en la tercera intervencion,deberias citar para entender los demas entender tus respuestas,ya que si estas ademas son de hace tiempo se hace complicado saber a quien resopondes y a que respuesta estas respondiendo.

                          Comentario


                          • Re: Vacaciones en Thailandia

                            Amy es un nombre bastante común así que no debe extrañarte que dijese que estuve con AMY (el relato está en este hilo) pero no se trata de la chica que te trae loquito.

                            No te has perdido Luminoxo, la narración con Areeya está pendiente. No esperes mucho para no decepcionarte, hasta ahí puedo leer.
                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario


                            • Re: Vacaciones en Thailandia

                              Iblov, no es luminoxo el unico que espera en silencio.
                              Tres es estimulante, dos más íntimo
                              Masalla, hasta el infinito y,...

                              Comentario


                              • Re: Vacaciones en Thailandia

                                Esas vacaciones se las imaginó el Dr.lblov en una de sus múltiples noches de calor en Ibiza, mientras mezclaba limonada con vodka ruso, de una conocida marca, imaginaba su estancia en todos esos hoteles, con esas fabulosas mujeres-trans y las convertía al catolicismo tras una tórrida noche de sexo y pasión.

                                Saludos y mucho folleteo (folleteo thailandés para el Dr.lblov)
                                Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X