Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vacaciones en Thailandia


    Gracias por el relato y felicidades por el premio, compañero Iblov

    Un saludo

    SYBARIS
    Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
    La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

    Comentario


    • #32
      Re: Vacaciones en Thailandia

      Katoey Island

      No puedo resistirme a escribir, aunque sea una línea, de nuestra aventura selvática. Fue sin duda alguna la mejor decisión que tomamos en las vacaciones. Si me tuvieran que borrar de la memoria los recuerdos del trekking o del polvete con Areeya, no lo dudaría ni un instante; bye bye Areeya.

      Espero que no os importe que también cuente algo de la logística del viaje. Lo hago con la esperanza de que le pueda servir a algún Taiakiano que se anime a seguir nuestros pasos.

      Como dije al principio de estos relatos, veníamos a Thailandia con 2 semanas de viaje organizado y con 7 días intermedios sin nada reservado. En aquel tiempo estaba de moda Pattaya, pero nuestro guía nos recomendó que fuésemos a Phuket que, aunque algo más caro, es infinitamente más bella.

      Mientras estuvimos en la capital tuvimos tiempo de asesorarnos y adquirir los vuelos y hoteles para la semana libre. Como teníamos la desagradable experiencia de los suplementos hoteleros, esta vez reservamos un cuarto para cada uno con la especificación clara que podía ser usado por 2 personas, se acabó andar cambiando de cama como de camiseta.
      El viaje de regreso desde Chiang Mai a Bangkok era en avión. Antes de contratar el trekking ya nos habíamos asegurado que estaríamos de regreso con tiempo suficiente para no perder el vuelo. Necesitábamos tan solo un billete de ida y vuelta Bangkok-Phuket, afortunadamente las salidas eran frecuentes y podíamos enlazar con poco tiempo de espera.

      En resumen, tras 7 noches en Bangkok, la transcurrida en el tren y las 3 en el norte nos quedaban 7 para estar en las playas de Phuket y la última, que teníamos incluida del paquete original en Bangkok de nuevo. Supongo que esta última la ponen así para asegurarse que los tours están de vuelta un día antes como mínimo y no perder el enlace europeo. Las mayoristas la anunciaban como “último día libre en la capital para las compras finales”.

      Llegamos al aeropuerto de Phuket a última hora de la tarde. Nuestro simpático y servicial guía en Bangkok nos aconsejó que no reservásemos los traslados desde el aeropuerto ya que al ser 3 nos saldría más rápido, barato y cómodo tomar un taxi.
      En efecto, tenía razón una vez más. Tomamos el primer taxi de la parada, le mostramos el cupón hotelero para indicarle nuestro destino y salimos zumbando con los dedos cruzados para que el hotel fuese como se veía en las fotos de los catálogos ya que su precio era sospechosamente económico.
      Al llegar quedamos satisfechos con nuestra elección. El secreto de su precio era que no se hallaba en primera línea de playa  pero eso ya lo sabíamos y no nos importaba. En lo que sí habíamos insistido era en que estuviese en Patong (la playa más popular) pero que no se encontrase muy cerca de la zona de marcha para poder dormir tranquilos.
      No recuerdo el nombre del sitio pero costaba unos 800 bats (4000 pesetas). Como podéis ver era solo un poco más de lo que costaban los hoteles por horas o el suplemento de “señorita” en los hoteles de más nivel. Se encontraba a 600 metros de la playa y a algo más de Bangla Road, la calle del pecado.

      Nos fuimos cada uno a nuestro cuarto, descargamos las maletas y nos aseamos para dejar atrás el aspecto de cavernícolas que teníamos tras 2 días de duchas muy básicas (al volver del trekking no tuvimos tiempo más que de recoger las maletas en el hotel de Chiang Mai) y salimos a cenar.

      Me gustaría poder explicaros una maravillosa historia de mi primera noche en la isla, pero os mentiría. Estábamos tan cansados de las caminatas por la jungla que ninguno de los 3, a pesar de llevar 2 noches a dieta sexual, tenía ganas de nada más que de meterse en la cama a dormir y ¡qué bien dormimos cada uno en su cuarto! sin aguantar ronquidos ajenos.

      Dedicamos toda la mañana del segundo día a recoger información sobre que hacer en esos días y nos quedamos de piedra al ver las posibilidades que ofrece Phuket para ocupar unas vacaciones, pero eso sería tema para otro foro. Tan solo comentaré que hicimos 3 excursiones de medio día y los demás días los dedicamos a no hacer nada de nada, simplemente disfrutar de aquellas maravillosas playas que, años después serían barridas por el fatídico tsunami.

      Nuestros paseos durante el durante el día nos sirvieron para orientarnos y ver la situación de las calles con más bares, a esas horas cerrados, lógicamente. De todos modos, por la noche, es imposible no dar con ellas basta seguir el ruido de la música y las luces de colores.

      El eje de la marcha en Patong es la calle Bangla que comienza en la playa y se interna en la población sus buenos 700 metros. En los laterales hay innumerables callejones y todos están cuajaditos de bares al aire libre. También hay discotecas, bares go-go (con bailarinas en bikini sobre las barras) y un cabaret de ladyboys.

      Después de la cena la boca comenzó a hacérsenos agua a los 3 solamente al pensar en la cantidad de bares que íbamos a visitar, las cervezas que íbamos a despachar, los culetes que íbamos a pellizcar…en fin, para que seguir, creo que os podéis imaginar como estábamos después de 3 días sin mojar en un lugar donde la sensualidad flota en el ambiente disparando la libido a unos niveles que no he vuelto a sentir nunca.

      En la primera parada me di cuenta de un detalle en el que no había caído, Bangkok es una ciudad enorme pero Patong es un pueblo, y la zona de marcha ocupa muy pocas calles. Quiero decir con eso que tratar de pasar desapercibido con una ladyboy aquí me iba a resultar muy difícil. En un momento u otro seguro que me cruzaba con mis colegas.
      ¿Qué podía hacer?, no me resistía a marcharme de allí sin al menos haber puesto 3 o 4 banderitas hispanas en otros tantos culitos tailandeses pero la cosa estaba realmente complicada.
      Al terminar la segunda birra comencé a auto convencerme de que las chicas también estaban muy requetebién y que lamer una pepitilla tiene su puntito pero eso lo decía con la boca pequeña y con algo de tristeza.

      Resignado a acabar con una chavala (leído así parece que sea un castigo, nada de eso pero es que donde esté una bonita LB thai que se quite Elsa Pataki) empecé a pensar en positivo y a hacer mi elección. La suerte quiso que coincidiese con uno de mis amigos pretendiendo a la misma chica y yo, gentilmente, se la cedí. Con la excusa de que en ese bar ya estaban las 2 más guapas elegidas por ellos me excusé y me despedí mientras mis colegas seguían tonteando con sus nuevas amigas.

      Para dejar pasar tiempo y no ser pillado fui caminando unos 500 metros hasta la playa. Pensaba quedarme allí media hora contemplando la luna reflejada en el mar que dulcemente lamía la arena pero no estuve ni 10 minutos antes de percatarme de un incesante trasiego de hembras por el paseo marítimo. Yo me encontraba en la arena y no fui interpelado por ellas pero veía como le entraban a todo varón que caminase por aquella zona.
      Mira por donde había descubierto la zona donde trabajaban las free-lance.
      La luna, un mar maravilloso, la dulce brisa perfumada con fragancias de flores desconocidas están muy bien para novelitas rosa, pero no tienen nada que hacer ante la presencia de aquellas muchachas entre las que imaginé habría alguna LB, así que le dieron mucho por saco a tan idílica postal y fui, como quien no quiere la cosa, a meterme en la boca del lobo.

      Salí junto a un grupo de chicas que se sorprendieron al ver materializarse ante sus ojos a un pavo al que no habían visto llegar de ningún sitio. Recuperadas de la sorpresa inicial se lanzaron a por mí del mismo modo como antes había visto hacían con todos los paseantes.
      Iban provocadoramente vestidas y maquilladas en exceso, si a eso añadimos que operaban en las zonas más alejadas de los puntos de luz la conclusión llega por si sola; seguro que en pleno día perdían mucho si no ¿por qué no curraban en los bares?
      El repertorio de piropos y propuestas de pasar un buen rato se cortó de golpe cuando las pregunté si eran ladyboys (yo ya había notado que no). Más tarde me enteraría que no se le puede hacer mayor afrenta a una tailandesa que confundirla con una LB.
      Me miraron sorprendidas y con desdén me indicaron un grupillo de palmeras además de señalarme a una chica que pasaba conduciendo una moto. Cuando me alejaba de ellas sentía como entre dientes iban destripándome sin misericordia.

      Conforme me acercaba al palmeral y al supuesto grupo de traviesas mi corazón se iba acelerando. Yo tan solo le pedía a mi polla que fuese un poquito sensata y que le dejase la última palabra al cerebro, pues veía que con lo salido que estaba me podía liar con el primer tío con falda y peluca que se me cruzase. ¡Qué difícil tenemos los hombres el obrar con frialdad e inteligencia cuando se nos baja la sangre de la cabeza a la otra cabeza!

      Al pasar junto a ellas se escuchó un “HELLOOOOOOO” en falsete estilo Bee Gees. ¡BINGO! Las había encontrado. Me detuve y las respondí y en ese momento se acercaron a mí como si fuese el último hombre del mundo.

      Permitidme un inciso para aclarar que por aquel entonces nuestros amados angelitos no tenían la demanda de hoy día. En los últimos años los tíos hemos perdido muchos miedos y muchos tabúes han caído. Las transexuales comenzaron a estar de moda cada vez más, estoy seguro que el fenómeno Internet ha tenido mucho que ver.
      Cuando yo estuve era frecuente que no confesasen su verdadero sexo, intentaban así liar al palomo de turno y rezaban para que no tuviese una reacción violenta una vez a solas en el cuarto. A mí eso me parece una práctica de altísimo riesgo para ellas amén de una putada para el tío que no estuviese interesado en el tercer sexo.
      Incluso alguna negó su realidad cuando las pregunté si tenían polla, lo hacían porque creían que las interrogaba para rechazarlas, pero ante mi retirada frente a su respuesta negativa corrían tras de mí y confesaban la verdad.

      Volviendo al grupito de las palmeras he de confesar que la primera impresión fue muy buena. Hablamos un poco estilo Tarzán o por mímica y ahí me fui enterando de cómo funcionaban las cosas en Phuket. Servicios ofrecidos, precios, y todo lo de interés lo empecé a controlar en esos minutos de charla.
      Estaba muy animado y casi decidido a irme con cualquiera de ellas (menos con una que parecía un descargador de muelles) cuando una idea me cruzó la mente. Si éstas resultaban tan atractivas, ¿cómo serían las que curraban en los bares? Y como ya sabía donde localizar a mis nuevas amigas, me excuse prometiéndolas que mañana sin falta volvería por allí.
      También influyó bastante que tenía una necesidad imperiosa de tomar otra cerveza, estaba muerto de sed y me apetecía más que nada en el mundo bebérmela mientras disfrutaba viendo bailar a algunas ladyboys bajo unos focos, sin engaños. Y sabía donde podía cumplir ese deseo. Al dejar a mis colegas y dirigirme a la playa me fijé que en una de las callejuelas de Bangla había mucha animación junto a unos pedestales donde se movían unas go gos. Al pasar solo las vi de refilón pero mi instinto arácnido me dijo que tenían polla debajo de sus minifaldas y eso era lo que me propuse comprobar.


      PRÓXIMO EPISODIO: AMY, LA CHICA MÁS TÍMIDA DE THAILANDIA
      (prometo adjuntar foto)
      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario


      • #33
        Re: Vacaciones en Thailandia

        Ya se que no es el lugar adecuado, que hay otro apartado para poner fotos, pero creo que estas al estar relacionadas no desentonan aquí.

        De todos modos, si lo creeis conveniente podeis quitarlas.

        Las fotos no son mías, las encontré en internet y aunque el nombre de los bares seguro que ha cambiado desde que yo estuve, la atmosfera es la misma.

        Esta primera es un ejemplo de los callejones que nacen en Bangla.
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario


        • #34
          Re: Vacaciones en Thailandia

          Disco en la calle Bangla.
          Yo apostaría que la chica de vaqueros y bolso en la esquina izda. es LB
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario


          • #35
            Re: Vacaciones en Thailandia

            Esta es la famosa tarima que menciono al final del último relato.
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario


            • #36
              Re: Vacaciones en Thailandia

              Lo mismo pero con más detalle.
              ¿Cuantas LB podeis contar?
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

              Comentario


              • #37
                Re: Vacaciones en Thailandia

                Me tienes enganchado con tus relatos folletinescos, socio. Me parece que estoy oliendo la brisa del mar thailandés. A ver si el próximo episodio lo escribes pronto.

                Pensaba irme de vacaciones a La Manga (Murcia) el próximo verano, que me han dicho que es muy bonita, pero igual cambio de opinión.

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vacaciones en Thailandia

                  Mientras acabo el relato de Amy, os pongo alguna foto para que podais meteros más facilmente en mis zapatos.

                  Como dije antes, no son mías y si algún jefe considera que no deben estar aquí, puede quitarlas sin problema.

                  Esta primera es el interior del King Castle 3, lugar de mi primera aventura.
                  Si sois observadores podreis reconocer a alguna LB míticas, como Nat antes de su decadencia y caida en el infierno de las drogas (la que se le ve el pezón).
                  Archivos Adjuntos
                  Sawasdee Ka (Hola)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vacaciones en Thailandia

                    Otra foto del KC3.

                    A vosotros ni se os ocurra sacar una cámara en el bar o os echarán sin contemplaciones

                    En esta aparece Jenny, no se si antes o despues de su mutilación..
                    Archivos Adjuntos
                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vacaciones en Thailandia

                      Es increible, estás haciendo de tu relato una novela. Nos tienes enganchadisimos y con estas fotos mas todavia.

                      Siempre he tenido ganas de ir a Thailandia pero desde que estoy enganchado a tus relatos siento una necesidad de visitar ese pais que si no fuera por que estoy casadisimo, me piraba pero ya.

                      Enhorabuena por tu experiencia que seguro que ha sido inolvidable y gracias por compartirla con todos, sobre todo de una forma tan gráfica.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vacaciones en Thailandia

                        Sábado por la tarde, nada que hacer, lluvia incesante. Descubro este tema tailandés que nos relata el amigo Iblov...y...resulta que lo leo todo del tirón. Sin duda mi mejor lectura de lo que llevamos de 2007.
                        Eres un gran narrador, tío. Incluyes puntillos de humor estupendos y describes muy bien los lugares. Si a eso le añades las últimas fotos, pues, comentarte que podrías perfectamente ganarte la vida escribiendo (en serio). En tanto no te descubren en ninguna editorial, espero seguir disfrutando de tus aventuras tailandesas y de las que tengas a bien narrarnos.

                        P.D.: Merecidísimo tu premio a la cita gratis
                         

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vacaciones en Thailandia

                          Iblov eres grande tio!




                          Nos tienes a todos expectantes ante tus relatos que, sobra decirlo, son buenísimos y nos acercan a esa zona del mundo que tanto nos atrae y tan poco conocemos.

                          Mientras te decides a contarnos lo de Areeya (no se me olvida) sigo atento tus aportaciones.


                          Saludos

                          MESAT


                          es superior a mí

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vacaciones en Thailandia

                            La tímida Amy

                            Después de dejar al grupito debajo de las palmeras me dirigí con prisa al callejón de la tarima para ver si mi presentimiento era cierto. El corazón iba acelerándose por segundos y dentro de mis pantalones se podía oír a mi carajo preguntarme indignado que pega les había encontrado a aquel ramillete ya que a él cualquiera le valía y en mi boca la lengua clamaba por un burbujeante y helado zumito de cebada.

                            Cuando llegué al lugar en cuestión, Soi Crocodile se llamaba la callejuela, pasé por delante fingiendo desinterés a la vez que con el rabillo del ojo lanzaba miradas hacia todos los lados buscando cualquier rastro de mis colegas y sus amigas. ¡Vaya corte si me llegan a pillar entrando en territorio comanche!
                            Me detuve un instante justo delante del pequeño escenario, en compañía de un montón de mirones entre los que se adivinaban muchas ganas reprimidas, y bastó un milisegundo de observación directa para comprobar que mi sexto sentido seguía en plena forma: eran ladyboys sin duda alguna.
                            Continué paseando mientras proseguía mi escaneo de la zona. Una vez determiné que estaba limpia, regresé sobre mis pasos y me introduje en aquel callejón que entonces se me antojaba como la antesala del cielo.

                            A ambos lados había, uno junto a otro, una sucesión de bares abiertos al exterior estilo chiringuito playero. Las camareras no paraban de gritar llamando mi atención y las LB que se encontraban sentadas en los taburetes lanzaban sus brazos a mi paso tratando de detener mi paseo y ganar un cliente esa noche. No consiguieron su objetivo ya que yo me había propuesto llegar hasta el final caminando junto a una banda y regresar por la otra y así tener una idea clara del sitio y buscar entre la multitud a la candidata idónea para acabar con los días de obligada castidad que me mortificaban.

                            Al final de la calle había un cabaret de traviesillas. Cuando me planté frente a un escaparate con fotografías de las bailarinas así como de los números que se representaban dentro, un cazador de indecisos me abordó invitándome a pasar por taquilla prometiéndome que iba a disfrutar del mejor show de la isla ya que allí trabajaban las LB más guapas de todo Phuket. Claro que ¿qué otra cosa podía decir del lugar que le pagaba su sueldo? De regreso a España y cuando el encontrar toda la información disponible en Internet sobre las LB thailandesas se volvió mi pasatiempo, me enteré de que en Patong hay otra sucursal del Simon cabaret, el mismo de Chiang Mai pero queda bastante retirado del centro.

                            Como me apetecía más ver el ambiente de fuera y elegir entre las chicas digamos normales no entre las vedettes, pasé del cabaret y continué la ronda volviendo hacia el inicio de la calle ahora por el otro costado.
                            El paseo me descubrió que en los bares más próximos al inicio, donde la tarima, la concentración de LB era mayor que junto al cabaret donde no se veía casi ninguna. También certifiqué que las camareras que trabajaban dentro de las barras eran todas féminas con un nivel físico medio-bajo, vaya que su trabajo era poner copas exclusivamente, ellas no estaban en el mercado. Este detalle ya lo habíamos constatado en todos los sitios que habíamos visitado a lo largo de las vacaciones.

                            Encontré un sitio con una vista privilegiada al grupo de atrevidas muchachas que subían a bailar en plan go-go discotequera y que, como estaba en un lateral, resultaba algo escondido si se miraba desde la calle, ideal por si pasaban mis colegas.

                            Como os podéis imaginar fue sentarme y presentarse de inmediato una voluntaria para ocupar mi cama esa noche. Dado que el nivel de las chicas era muy alto, mejor que el de las de la playa, preferí declinar su ofrecimiento y seguir disfrutando del panorama mientras gozaba de una birra. Quería tomarme mi tiempo en la elección. La sensación era como la que podría sentir un pollo asado en Etiopía, todas las miradas de las LB libres estaban fijas en mí. Si me quedaba mirando a alguna tan solo un segundo, me hacía gestos como diciendo: ¿quieres que me siente contigo?Así que estuve todo el rato lanzando fugaces miradas de reconocimiento a las que me rodeaban mientras contemplaba la plataforma de baile ya que esas estaban pendientes únicamente de llamar la atención de los paseantes de Bangla, la calle principal.

                            Fue en una de esas rápidas inspecciones cuando la descubrí. Bueno, al principio la tomé por mujer genética admirando su belleza pero no me interesé por ella ya que esa noche buscaba sexo trans. Pero al seguir con la vista a otra que estaba seguro era LB y ver como se le acercaba, hablaba con ella y se reían juntas comencé a sospechar. Ya he comentado antes que las chicas XX no hacen buenas migas con las XY, eso lo vi estando allí y lo he leído en otros foros, y aunque no sea una ley inquebrantable os puede dar muchas pistas.
                            Cuando se volvió a quedar sola aproveché para acercarme a ella. De sopetón la pregunté si tenía polla. Me contestó que no lo que me dio un corte tremendo, me disculpé y volví a mi sitio. Un minuto después ella se acercó a mí y me preguntó que era lo que quería, yo la respondí con sinceridad y entonces ella me dijo que antes me había mentido, que en realidad sí que era travesti. Esta reacción me parece que ya la relaté. Quizá hoy en día lo digan sin tapujos, pero entonces solían ocultarlo.

                            La invité a sentarse y a tomar algo, cosa que aceptó encantada. Puede que fueran imaginaciones mías pero sentí como el resto de sus amigas nos miraban como diciendo “vaya con la mosquita muerta” y es que Amy, así se llamaba, debía de ser la única que no me había tentado con miraditas e insinuaciones y que incluso ahora se mostraba más cortada que yo. Parecía que hubiera desarrollado un repentino interés en el proceso de fusión de los cubitos de hielo en un vaso de naranjada pues no levantaba la vista de su bebida. Mis intentos de conversación eran respondidos con monosílabos. Aún así la saqué que era de Ubon Thani, tenía 19 recién cumplidos, no llevaba más que 6 meses en el oficio aunque se hormonaba desde los 15, su padre la había echado de casa cuando le contó como se sentía y se había refugiado en casa de unos parientes de la isla. También la sonsaqué que no se sentía bien trabajando allí y que pensaba ir a Bangkok donde no tenía a nadie que la conociese.

                            Llevaba un maquillaje muy ligero. De cara era tan bonita como una princesa de cuento. Para ser chico era algo baja lo que la daba una talla óptima para chica. Me confesó, sin que la preguntase, que sus pechos eran pequeños y que lo que veía era relleno. Esto lo hizo temiendo que la rechazase y puso una carita de pena que hubiera hecho compadecerse al asesino más despiadado de las SS.
                            A mí me gustan las tetas de tamaño normal, las pequeñas las acepto pero tanto las diminutas como las enormes me dan palo. Ahora bien, la imagen de ninfa de Amy, como las muchachitas de 16 años que los sábados por la tarde llenan las discos de adolescentes, compensaba sus carencias de largo.

                            Como su aspecto era tan tierno y ya me había mentido una vez, la pedí que me enseñase su DNI para asegurarme de que no era menor de edad. Entonces me miró directamente y por primera vez su cara se iluminó con una sonrisa, estaba agradecida por pura coquetería femenina al decirla que parecía más joven y porque, igual que yo, sentía desprecio por los pedófilos y apreciaba mi decisión de no ir con menores.
                            En el DNI thailandés el año de nacimiento viene fechado a su estilo. Para ellos su año 0 lo marca algo de la biografía de Buda que no recuerdo, así que me tuve que creer lo que ella me dijo.

                            Hago una pausa ahora para adjuntar la foto que la tomé. No seáis muy críticos conmigo, ya se que no soy buen fotógrafo. Ella era muchiiiiiisimo más guapa al natural. Hice la foto al acabar, cuando estaba desarreglada, tan solo se volvió a pintar los labios para la instantánea y no os podéis imaginar lo que tuve que rogarla. De verdad que era la timidez en persona.

                            También os mando otra foto que encontré en la red donde se la ve más guapa. Dentro de la sección FOTOS, en el apartado de LADYBOYS también colgaré algunas.
                            Unos años después se convirtió en una diva de Internet ¡¡¡¡y yo me la comí cuando era un Bollicao!!!!
                            Archivos Adjuntos
                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vacaciones en Thailandia

                              Amy en una foto que le hace algo más de justicia.

                              Estad atentos al próximo capítulo: LA VIOLACIÓN DE AMY
                              Archivos Adjuntos
                              Sawasdee Ka (Hola)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vacaciones en Thailandia

                                Ya teneis abundante material de Amy en la sección FOTOS.

                                Me va a venir de perlas, así me evito describirla fisicamente, ya veis como era. Es cierto eso de que una imagen vale más que 1000 palabras.
                                Sawasdee Ka (Hola)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X