Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vacaciones en Thailandia

    Iblov, se agradece que nos hayas dado la oportunidad de verlo desde otro punto de vista a través de este texto...
    "Mañana será un nuevo día"

    Comentario


    • #92
      Re: Vacaciones en Thailandia

      Originalmente publicado por lblov
      Por eso nosotros (los 2 colegas y yo) mientras estuvimos allí ni la probamos.

      ¡¡Cerveza y whiski thai con cola al poder!!


      Comentario


      • #93
        Re: Vacaciones en Thailandia

        Originalmente publicado por Reincidente
        Iblov, se agradece que nos hayas dado la oportunidad de verlo desde otro punto de vista a través de este texto...
        No es falsa modestia pero en serio os digo que no tenéis nada que agradecerme a mí. Los méritos para Kat, la autora, y Mariel ya que sin su traducción nunca hubiese leido el relato ni lo hubiese podido copiar aquí (venga chicos/as un "gracias Mariel" no cuesta nada y así si ella se pasa por aquí verá que su trabajo mereció la pena).
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario


        • #94
          Re: Vacaciones en Thailandia

          Razón tienes, Iblov. Y de bien nacido es ser agradecido, así que...Gracias Mariel!!!, te has pegado una buena currada con la traducción, cosa que no debe de ser nada fácil.

          Siempre hay gente realizando las tareas más duras, para que despues otras se aprovechen de sus logros ( en este caso Iblov y por extensión los que seguimos sus correrías )
          "Mañana será un nuevo día"

          Comentario


          • #95
            Re: Vacaciones en Thailandia

            Pues eso......triples gracias o trigracias o circulo magico de gracias

            Primero para Kat, segundo para su traductora Mariel, y tercero para el mensajero Iblov

            Comentario


            • #96
              Re: Vacaciones en Thailandia

              Iblov, sigo tus intervenciones en el foro, pero se me habia pasado que este hilo, del que leí el principio en su dia, lo habias ido ampliando, felicitaciones por tus habilidades literarias y gracias por ilustranos sobre lo que se cuece en territorio thai.

              Comentario


              • #97
                Re: Vacaciones en Thailandia


                hola foreros!

                Estoy pensando ir a Tailandia este verano pero no me gustaria ir solo. Un poquito de turismo y mucho de ladyboys! Alguien estaria interesado?

                Comentario


                • #98
                  Re: Vacaciones en Thailandia

                  Me he transportado a Tahilandia con la mágica pluma de Iblov, excelente
                  Polytropos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Vacaciones en Thailandia

                    Pues nada, resulta que mirando vuelos de ultimo minuto he encontrado un superchollazo de precio y me acabo de comprar un vuelo a tailandia. Salgo el domingo y estare 9 dias en Tailandia. En principio Bangkok un par de dias y luego, como no, a Pattaya.

                    Viajo solo y estaria bien si hay alguien con los mismos gustos (ya sabeis cuales!) que este por alli estas fechas.

                    Si no a la vuelta ya contare las muchas aventuras que espero tener



                    Comentario


                    • Re: Vacaciones en Thailandia

                      Originalmente publicado por Sammy
                      EXCELENTE RELATO AMIGO IBLOV
                      Realmente eres un maestro de la narrativa, no había leído una experiencia con tanto entusiasmo....también porque mientras leía le daba una meneadita a mi ciruelo pensando en ese rico bombon que te comiste.
                      Lo que pasó, al traste, lo que cuenta es que lo pasaste de película.....quizá hubiese hecho lo mismo....soy de los que se "encuera"o enamora fácilmente.
                      Mi opinión es que esa linda jovencita(o), apenas tenga el dinero no solo se opera sus razones, sino que corta su mástil también, terminándose de poner una vaginita porque el fondo realmente se siente mujer......pero nada.....Siéntete dichoso de haber disfrutado de ese rico bombon, ante que de que pierda su encanto...pues pasará definitivamente a otro lado. En su proceso de reconstrucción vaginal con el cuero que le sobra de los huevos le quedará para un sofá....

                      Sigue adelante amigo y nos seguimos viendo por estos lados.


                      Proféticas las palabras de Sammy. He leído por segunda vez (con lo que ya imagino que no es un rumor) que Amy se operó y literalmente desapareció del circuito del sexo por dinero y de las páginas de fotos en internet.

                      Está claro que deseaba librarse de su pene más que nada en el mundo y que, a pesar de que "la noche" era un mundo totalmente hostil para ella, hizo de tripas corazón para poder hacer de pene vagina.

                      Espero que no volvamos a saber nada de ella ya que eso querría decir que se desvinculó totalmente y ha rehecho su vida totalmente.

                      ¡¡SUERTE AMY!!

                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario


                      • Re: Vacaciones en Thailandia

                        Disculpad, se me escapó el mensaje sin la foto que iba a añadir.


                        Es de esta chica de quien hablo.
                        Archivos Adjuntos
                        Sawasdee Ka (Hola)

                        Comentario


                        • Re: Vacaciones en Thailandia

                          muy bueno tu relato seria emocionante viajar a tailandia pero debo confesar que da un poco de miedo estar en un pais tan lejano y el idioma pero una buena aventura te felicito

                          Comentario


                          • Re: Vacaciones en Thailandia

                            Después de estos dias leyendo tus relatos y tan extraordinarias aventuras por Thailandia, tengo que quitarme el sombrero ante tu buen gusto, compañero.
                            Me han encantado todas y cada una de tus vivencias, algunas me impactaron más como la de Amy, y la de Nun Si me encantó por cómo se fue desarrollando, incluida la escena de la terraza saludando y viendo como venian a sentarse con vosotros... que momento he pasado angustiado poniendome en tu lugar imaginandolo. Y tus primeras noches en ese pais, escaqueándote de tus amigos para buscar esas delicias divinas ladyboys. Tu sinceridad en todo momento hace que nos pongamos en tu lugar y consigas que experimentemos algo muy próximo a estar ahi, gracias por ser tan realista y sincero.

                            Por cierto, estoy impaciente por leer la ultima noche en Katoy Island, ya estoy picado y quiero leer más, porfaplease!!

                            Un saludo y gracias por tus consejos, no solo estos, ya sabes a lo que me refiero socio. Gracias por los ánimos!! Vivan las ladyboys!!




                            Comentario


                            • Re: Vacaciones en Thailandia

                              Originalmente publicado por jorgegonzalez415
                              muy bueno tu relato seria emocionante viajar a tailandia pero debo confesar que da un poco de miedo estar en un pais tan lejano y el idioma pero una buena aventura te felicito

                              No te cortes ni un pelo por la cuestion del idioma, el nivel alli es bajisimo. Para que te entiendan acabas gesticulando, hay que repetir las cosas varias veces y usar las palabras inglesas mas sencillas y estructuras mas basicas porque sino se te pierden y no te entienden. Eso si, no se hace pesado porque las katoeys son superdivertidas y enrolladas, y se entiende todo sin necesidad de mucha gramatica . Y la gente en general es muy maja y hacen todos los esfuerzos por entenderse.

                              Ademas la gente que te encuentras por alli que no tienen ingles como lengua nativa tampoco habla un ingles para tirar cohetes.

                              Algun dia que no este vago (que dia es ese???  ) explicare alguna de mis aventurillas por alli en junio.





                              Comentario


                              • Re: Vacaciones en Thailandia


                                Originalmente publicado por qwerty66

                                ......

                                Viajo solo y estaria bien si hay alguien con los mismos gustos (ya sabeis cuales!) que este por alli estas fechas.

                                Si no a la vuelta ya contare las muchas aventuras que espero tener

                                Así que finalmente fuiste. Que envidia me das cacho cabrón
                                .



                                Originalmente publicado por qwerty66
                                Algun dia que no este vago (que dia es ese???  ) explicare alguna de mis aventurillas por alli en junio.


                                ¿Cómo que algún día? Venga hombre aunque sea un pequeño resumen con la lista de piezas abatidas (a poder ser con foto).

                                Nos pones los dientes largos y ahora escurres el bulto????? http://www.youtube.com/watch?v=mXyOh...eature=related
                                Sawasdee Ka (Hola)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X