Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vacaciones en Thailandia

    Hola Airan. Gracias por tu confianza pero me temo que esperas de mí más de lo que puedo darte.
    Ten en cuenta que mi visita (primera y última) fue hace bastantes años y las cosas pueden haber cambiado. Además, sólo estuve unos días. Quitando los relatos de esta sección, todo lo que se es por lo que he ido leyendo, mejor dicho, devorando en foros guiris.

    De todos modos me temo que debes ir preparado para lo peor. Thailandia no es un país tercermundista pero tampoco tiene los estánderes europeos.
    Recuerdo la altura enorme que hay entre la acera y la calzada y la inexistencia de rampas para salvar ese desnivel.
    No recuerdo ver a nadie en silla de ruedas, ciegos cantando para recoger limosnas (descorazonador) sí y muchos mendigos con graves malformaciones.
    Te cuento esto porque, todo junto, me lleva a pensar que no existen allí asociaciones como la ONCE y que la dura realidad es que Thailandia los olvida a su suerte. De verdad que me encantaría estar equivocado esta vez. Todo puede ser, te repito que esta es la impresión personal de un turista que hace años visitó ese país unas semanas.

    El complejo NANA PLAZA tiene 3 niveles. Sí que había escaleras mecánicas (creo que solo de subida) pero solo al primer piso donde esta CASANOVA. Mejor que vayas con alguien que te ayude y subas al siguiente. Por las fotos, el staff del CASCADES es infinitamente mejor. ¡¡¡OJO!!! para mi gusto que me van muy muy femeninas. Casanova va del palo tías grandotas estilo NORMA DUVAL y con los cipotes más grandes de Bangkok.

    El tema de tus amigos...o se lo dices tranquilamente y te quitas problemas o sugieres durante la visita al Patpong entrar al KC3 (nivel calle, sin problema para sillas) para "hacer unas risas". Luego dentro dices que no quieres irte de Bangkok sin comprobar si es verdad que los travestis hacen las mejores felaciones del mundo (luego en tu cuarto haces lo que te de la gana).
    No te extrañe que si tú rompes el hielo habrá otros amigos que se decidan a probar.

    Las chicas.....que difícil me lo pones.
    Si bien es cierto que son un amor, todo dulzura y dispuestas a cualquier cosa para dar placer a su cliente, no es menos cierto que son terriblemente superticiosas y que mucha gente piensa que las desgracias que nos pasan en esta vida son el castigo a nuestras maldades en existencias anteriores.
    No se que decirte; a lo mejor se comportan contigo como una madre pata con sus polluelos y se desviven por agradarte o te rechazan si te ven como mal fario.
    Por supuesto, deseo que la opción ganadora sea la primera pero prefiero hablarte con franqueza y que luego no te frustres allí.

    Mucha suerte y adelante. Envidio tu fuerza de voluntad, aunque no lo creas me has ayudado bastante mostrándome que todos tenemos nuestros problemas pero que lo más práctico es aceptarlo y tratar de solventarlos en la medida de nuestras capacidades.

    Cualquier duda que tengas, por aquí estaré y espero leer una gran aventura a tu regreso (si no fuera así a lo mejor alguien cortaba los cables de los frenos de tu silla )
    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario


    • #62
      Re: Vacaciones en Thailandia

      Hey Iblov!! Que Crack,ya me has contestado!! Yo estoy con el sueño cambiado y no se me cierran los ojos ni de casualidad jeje. Nada tío muchas gracias por todo. Me has ayudado mucho, aunque más o menos como en todos lados me supongo que será. Posiblemente me encuentre de todo, pero supongo que tengo la suerte de que voy en calidad de deportista y espero aprovecharme de eso para un mejor trato jeje. Ah no te preocupes por el tema de la accesibilidad, como te dije, soy deportista profesional y me manejo muy bien aunque no ande. Además mi silla es una pasada(pesa 5kg.) y es manual, los frenos son mis manos jeje. Quizás hablar de silla de ruedas os lleva a pensar la típica imagen de una persona postrada, como retraída y muy dependiente de los demás(entendible porque en la sociedad que vivimos nos pintan así a diario, sin tener ni idea). Pero yo tengo la gran suerte de que mi lesión me permite ser independiente 100%. Para que te hagas una idea Iblov, si has visto "Carne Trémula", pues soy como Bardem, pero no físicamente, sino en cuanto a manejo, no se si me entiendes. Además tengo la suerte de que suelo caer muy bien porque se relacionarme rápidamente por lo que me ayudaré de eso para mis posibles contactos. Ingeniosas tus artimañas para lo de los amigos pero de verdad que es una cosa que si ocurre no me importa en absoluto que lo sepan. Quizás me dan antes la sorpresa ellos. Tengo que apuntar y visitar páginas webs de lugares, pubs, hoteles y demás para ir con algo de idea. Además tengo a una agencia de viajes como sponsor y les pediré que me dejen la estancia cerca de las zonas de marcha. Bueno de nuevo muchas gracias Iblov y ya te contaré que tal sigue todo por allá jeje. Un abrazo

      Comentario


      • #63
        Re: Vacaciones en Thailandia

        Amigo lblov -ladyboylover, supongo-
        Gracias por tu información acerca de Natalie. Algo más. Hay una foto de ella con el pene muy erecto -es su mejor foto- ¿Crees que es photoshop?. Lo digo porque no tiene otra foto como esa.

        Haces mención de foros en inglés sobre ladyboys, khatoeys... ¿Podrías ponernos alguno? Si los moderadores lo permiten, claro.
        Gracias y un saludo por tu amabilidad.


        editado por Bianya (1 error)

        Comentario


        • #64
          Re: Vacaciones en Thailandia

          Creo que es de verdad. Hay bastantes fotos de ella en posición de firmes.
          ¿Hablamos de la Nat rubia y no de la morenita guapísima que estoy colgando justo ahora en la sección de fotos, verdad?

          No creo que se enfaden los administradores si digo que casi todas los sitios de foto de pago (LB69, asiants...) tienen su foro.

          ¿Es esta la foto de la que hablas? En caso contrario ya tardas en subirla.
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario


          • #65
            Re: Vacaciones en Thailandia

            ATENCION ATENCION GRAN METEDURA DE PATA

            He mirado algunos de los post más antiguos de este foro y he descubierto que estaba equivocado de modelo cuando puse las fotos de NAT achacandole un pasado de yonki.
            En el post: http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1162694157 Notis nos cuenta, bastante antes de que yo lo hiciese, la historia del enganche de NAT. Parece ser que ambos la leimos en foros guiris, la diferencia es que él sí puso las fotos correctas.

            Al verlas he repasado mi colección y me he dado cuenta de mi error.
            Tengo varias modelos con el nombre Natalie o Nat y como estas 2 llevan lentillas azules pensé que eran la misma. La verdad es que repasándolas ahora me doy cuenta de que se parecen muy poco, no se que debía de estar pensando.

            Pues nada, NOTIS disculpa haber repetido una noticia que ya habías dado y para colmo, decirla mal.

            En compensación colocaré alguna foto Nat, en su antes y después de la droga, en la seccion FOTOS.

            La de la foto es NAT antes de ir a Europa y caer en las malas tentaciones.
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario


            • #66
              Re: Vacaciones en Thailandia

              Iblov;

              Si me permites una correcion, la expresion que pone bajo tu avatar se escribe correctamente "Savas dee Krap" , sin animus molestandi .

              Saludos

              Comentario


              • #67
                Re: Vacaciones en Thailandia

                Hola Perry, por supuesto que te permito corregirme. Sin duda ese es el modo correcto de escribirlo, yo como soy un pelín negado para las lenguas opté por escribirlo tal y como suena.
                Ahora ya me da pereza cambiarlo pero que conste amigos foreros que lo que veis es una burrada, pero si lo leéis tal cual cerca de una ladyboy thailandesa se os acercará a ver que quereis.
                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario


                • #68
                  Re: Vacaciones en Thailandia

                  Menudos relatos mas guapos Iblov, no se si algun dia podre viajar a Tailandia pero si es asi me pasare por los sitios que aconsejas.....eso es el paraiso......

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vacaciones en Thailandia

                    Perry aquí estoy de nuevo con el tema de los saludos.

                    Esta tarde que estaba aburrido en el curro he mirado por la red en páginas de diccionarios, traductores y cosas de esas.
                    La única forma correcta de escribir el "HOLA" que tengo bajo mi avatar es esta: [ch3626][ch3623][ch3633][ch3626][ch3604][ch3637]
                    Las demás maneras son un intento de plasmar en cada lenguaje su correspondencia fonética. Como el ingles se ha extendido por todo el mundo conformando una lingua franca, es común ver sawasdee ka/krap pero no dejaría de ser correcto decir en castellano sagüasdi o savasdi o savatdi porque cada uno lo oirá de diferente manera.

                    Todo esto lo digo a modo de curiosidad, no vayas a interpretar malestar por mi parte. Para nada, me alegra que entrases en el tema poniendo tu aportación.
                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vacaciones en Thailandia

                      Buenasss;

                      Nada de molestarme , solo faltaria, pero el hecho es que el verano pasado estuve todo el mes de Agosto por ese maravilloso pais y en se quedo un buen amigo mio (catalan) que se ha casado con una Thai y vive en Chiang Mai , por eso estoy tan seguro de la grafia correcta del saludo ya que en Thailandia escriben tambien en caracteres latinos para el resto de la humanidad ( de hecho las señales de trafico estan en las dos grafias).

                      Lo de que en castellano se puede escribir de esas formas , pues si , pero eso es escribir "de oidas" tal y como suena (vamos como algun politico leyendo discursos en Ingles o Frances )

                      Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vacaciones en Thailandia

                        Vale Perry los thais escriben con caracteres latinos cuando escriben en inglés para que el resto de la humanidad les entienda.

                        Como ves he cambiado el saludo. Ahora que se como se escribe emperrarme en seguir con él mal sería como el típico bobo que dice (a cosa hecha) "Guilian Saquespeare".

                        Se agradece la lección de thai. A ver si consigues saber como se dice y me lo explicas:
                        -tía buena
                        -te vi a meté de tó menos miedo
                        -ese bulto de ahí es una compresa o un rabo?
                        -tanto por un polvo!! pero tustás loca o que?
                        -no te hagas la tonta que me dijiste que la chupabas sin
                        Sawasdee Ka (Hola)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vacaciones en Thailandia

                          Originalmente publicado por lblov
                          Vale Perry los thais escriben con caracteres latinos cuando escriben en inglés para que el resto de la humanidad les entienda.

                          Como ves he cambiado el saludo. Ahora que se como se escribe emperrarme en seguir con él mal sería como el típico bobo que dice (a cosa hecha) "Guilian Saquespeare".

                          Se agradece la lección de thai. A ver si consigues saber como se dice y me lo explicas:
                          -tía buena
                          -te vi a meté de tó menos miedo
                          -ese bulto de ahí es una compresa o un rabo?
                          -tanto por un polvo!! pero tustás loca o que?
                          -no te hagas la tonta que me dijiste que la chupabas sin
                          Tienes todo el arte del mundo mundial, Iblov

                          Llevo alrededor de tres semanas registrado como usuario de este magnífico y completísimo foro y cada vez que entro visito este hilo tuyo tan magníficamente redactado, descriptivo y por las experiencias que cuentas me da la impresión que eres una persona muy respetuosa y, sobretodo, que estos ángeles que son las ladyboys.

                          Me gustaría poder ir pronto a Tailandia y a Filipinas. Tengo "fichadas" a 4 shemales que...¡Ay, Dios! Además de bonitas son muy agradables. Con dos de ellas suelo conversar por el messenger de yahoo.

                          A las cuatro las he conocido en una web de chat para adultos y con 3 de ellas ya he estado en privado. Las dos tailandesas son amigas y son dos ángeles, al menos es la impresión que me dan. Si los moderadores me permiten ese tipo de video, colgaré -si aprendo a hacerlo- uno de un privado que tuve con una de ellas para que veáis que ricura.

                          Por otra parte, las otras dos son filipinas. Una tiene 22 añitos ( y 20 centímetros de "cañón") y se llama Cathy (realmente se llama Celso pero, ¿qué le vamos a hacer? ) y la otra Chacha. Ésta última tiene 27 años. Vive en su propi apartamento con su gatito "Chaching" (supongo que el nombre viene de aquello de "de tal palo tal astilla").

                          En fin, que quisiera poder hacer un "tour asiático" pronto. Y, lo dicho, Iblov: da gusto leerte y seguir este hilo.

                          Voy a intentar subir algunas fotos de los "ángeles de Orbit" :-)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vacaciones en Thailandia

                            Acabo de quitarme un peso de encima que lo llevaba arrastrando años. Hace solo un rato he terminado de descar... esto, de comprar, sí de comprar, que si no viene Ramoncín y me entalega, decía que acabo de comprarme una película sobre ladyboys.
                            El título es Tranny's from Bangkok y la escena que me ha impactado es la protagonizada por Amy y Lilly. Comienza en plan erótico con ambas lavándose en la bañera para pasar luego al dormitorio donde cada una hace de activa y pasiva.

                            Amy es, como algunos habreis adivinado, la protagonista de la aventura que más me impacto en Thailandia.

                            La verdad es que mi actuación sigue estando mal, pero al menos me quedo más tranquilo al saber que aquello no la traumatizó hasta el punto de vivir desde entonces escondida debajo de la cama en posición fetal.

                            Posiblemente -casi seguro- que hacerlo con otra trans o con una chica bio no sea lo que más la guste, pero en el video no se ve que la amenacen con ningún arma; así que he decidido olvidarme de aquel asunto del todo, si ella puede hacerlo por dinero (por lo que le diesen como actriz) no voy a seguir yo mortificándome.

                            Disculpad que os haya soltado esto pero necesitaba sacarlo de dentro.

                            Si alguien quiere comprársela le dejo la carátula para que decida si le merece la pena o no.
                            Archivos Adjuntos
                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vacaciones en Thailandia

                              Localise tu relato Iblov.Mañana le doy prioridad absoluta.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vacaciones en Thailandia

                                Olvídalo colega y no te mortifiques.
                                Todos llevamos "algo dentro que nos quema a veces".....hasta el mismísimo Sybaris....

                                Eres buenas lblov.....aunque a mi no me tiren las asiáticas.


                                Saludos

                                Manel
                                Capitan bimbo
                                Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X