Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacaciones en Thailandia

    Hola amigos:
    Dejad que me presente. Me llamo David, vivo en una ciudad del interior y ando por los treintaytantos.

    Os voy a relatar una pequeña aventura, con extraordinarios resultados, que me ocurrió en Thailandia hace unos pocos años.
    Hice el viaje en compañía de 2 viejos amigos de los días de la universidad. Por aquel tiempo los tres andábamos desparejados y pensamos que era la oportunidad para visitar el lejano y exótico Oriente ya que hacerlo con compañía femenina no es lo mismo, ya me entendéis.
    Tampoco vayáis a pensar que íbamos sólo para hacer turismo sexual, ni hablar. Queríamos ver el país pero si algún día había oportunidad ¿por qué no intimar con las chicas locales? Siempre y cuando sean adultas y no lo hagan obligadas no veo el problema.

    Elegimos un paquete vacacional que incluía Bangkok y la zona norte del país y pudimos dejar una semana abierta para movernos a nuestro aire. Pensamos hacerlo todo por libre pero lo descartamos ya que el nivel de inglés de los 3 es algo básico, así que las 2 primeras semanas lo teníamos todo arreglado y para la última esperábamos recibir el consejo del guía una vez allí.
    No diré nada más que fue un acierto total. Thailandia es sensacional y su gente muy amable.

    De las cosas propias de cualquier turista no voy a hablar, iré al grano con el ambiente de la noche.
    Durante los primeros días en Bangkok nos alojamos en un hotel céntrico en 2 habitaciones; una doble y la otra sencilla pero con una cama tamaño campo de fútbol.
    Eso nos venía fenomenal, ya que si pillaba uno se quedaba la individual. Si éramos 2 cada uno a un cuarto y el tercero a esperar en el bar y si éramos los tres pues uno se iba a una pensión que le recomendase la chica.
    Nos movíamos por las zonas de bares que todos habréis visto aunque sea en la tele. La cantidad de hermosuras es alucinante y no tardé en sucumbir a sus encantos.
    A pesar de que las chicas me vuelven loco también me fascinan los travestis, lamentablemente mis amigos no son de esa opinión y (perdonadme chicos) no soy capaz de reconocerlo abiertamente.
    Cuando en algún bar veíamos una dulce criatura del tercer sexo comenzaban a bromear y yo les seguía el juego fingiendo desinterés, aunque la devorase con los ojos. Cuando una noche uno soltó “Os imagináis que te subes a una y luego se saca un rabo?” yo solté una carcajada aunque en realidad pensaba “no me caerá esa breva”.
    Estuve con 2 muchachas y no lo lamento en absoluto, pero reconozco que me hubiese ido mas a gusto con una ladyboy, que es como las llaman allí.

    Pero una noche ocurrió que 2 hermanas se sentaron con nosotros y mis colegas se quedaron prendados de ellas. No habíamos hecho más que salir y ya volvían para el hotel dejándome solo ante la noche de Bangkok. Yo protesté un poco para que no se me notase la alegría que me desbordaba y cuando los vi subir al taxi volví sobre mis pasos hacia un bar en el que había visto un montón de ladyboys.

    Era el King Castle 3 y estaba en la mítica calle Patpong. Nada más acercarme a la puerta varias chicas me agarraron para meterme dentro, ¡como si me fuese a escapar, con las ganas que tenía!
    Una vez en el interior me quede alucinado por lo que veía, no menos de 30 LB entre las que bailaban sobre el escenario y las que estaban con los clientes. Pero lo impresionante no es el número sino la belleza de esas criaturas. No sabías para donde mirar, no es que fueran guapas eran preciosas. Si existe un paraíso debe ser algo parecido a ese bar.
    Me senté junto con 2 bellezas que comenzaron a conversar conmigo y a insinuarse descaradamente. Cuando las invité a una bebida y como detectaron que yo no iba allí simplemente a mirar como la mayoría de la gente, empezaron una maniobra de acoso y derribo para ver quien de las dos se me llevaba al cuarto.
    Me comieron la oreja, me cogían la mano y se la metían en las tetas (que suavidad!) y la más lanzada se bajo el tanga y por debajo de la mesa puso mi mano en su miembro.
    Yo no podía resistir más así que elegí a una (insistieron en ir las 2, pero no me vi capaz) y me puse en sus manos.
    Para sacar a un chica del bar hay que pagar en el mismo 10 euros, luego lo que pida ella es algo personal entre vosotros 2. Es normal que accedan a hacerlo por menos si eres guapillo o por lo menos no muy feo, pero sobre todo valoran mucho tu higiene y tus modales. No están obligadas a ir con nadie, son ellas las que eligen. Vi varios casos de gringos sebosos, prepotentes y algo borrachos siendo rechazados a pesar de ofrecerles bastante más de lo que yo pagaba.

    Salí del bar de la mano de Kwang, que es como se llamaba mi tesoro. Tenía 22 años, era de Chiang Mai y no os podéis hacer idea de lo atractiva que era. Mediría 1´65 pero con los tacones casi llegaría a 1’75, delgada sin resultar flaca, morena de piel con una larga y sedosa cabellera azabache y con una piel mucho más suave que la de alguna de las mujeres que he conocido.
    Me llevó a un hotel por horas que había cerca, no era de una calidad suprema pero entonces yo iba ya que me la hubiera follado hasta en el corral del Koala.
    Le dije que iba a ducharme por que la noche era cálida y húmeda y sudaba mucho. Eso la debió de gustar ya que me sonrió y me propuso entrar conmigo y enjabonarnos mutuamente. Las piernas me temblaban de la emoción cuando la ayude a desvestirse, me hubiera lanzado como un desesperado a lamer su pito pero me contuve hasta después de la ducha. Mientras nos frotábamos acercó su boca a la mía y empezó una sesión de besos con lengua que duró toda la noche, al despedirnos me contó que la había gustado mucho mi interés y mi pasión por besar ya que muchos de sus clientes los rechazan.
    Ya secos y en la cama seguimos besándonos hasta que separamos nuestras bocas y comencé un viaje hacia el sur de su anatomía. Por el camino me entretuve un buen rato en sus tetas que eran geniales ya que había estado mucho tiempo hormonándose antes de operarlas y sus pezones eran femeninos 100%. Además había tenido la sensatez de ponerse el tamaño idóneo a su envergadura sin caer en la locura de algunas que parecen salidas de una peli porno.
    Como llevaba un piercing en el ombligo también estuve allí detenido un buen rato. Al lamerla esa zona note como se estremecía de placer (los espasmos son difíciles de fingir) y su polla comenzó a crecer sin tocarla para nada por lo que me sentí algo alagado, parecía ser que no lo estaba pasando mal del todo.
    Nos giramos hasta adoptar la posición del 69 y empezamos a chuparnos mutuamente. Ella no me pidió que me pusiese condón y yo tampoco se lo exigí. El arte que tenía aquel ángel chupando era increíble, no sabía como pero sentía su lengua casi simultáneamente en mi miembro, mis huevos y hasta mi culo. Sentir su mano agitar mi rabo mientras succionaba mis pelotas y con la otra mano jugueteaba con mi ano me condujo en un instante a otra dimensión. Os creeréis que iba bebido, os aseguro que solo llevaba 3 cervezas, pero en aquel momento y en aquel cuartucho olí los colores, paladee la música y vi su fragancia. Pocas veces como esa he entrado en una comunicación tan plena con una compañera de cama.
    Me sentí obligado a devolverla el placer que estaba sintiendo y comencé a chuparla de pleno metiéndome su pene hasta la campanilla. Tenía un rabito muy apañado, de unos 15 cm. no muy grueso, aunque se le ponía duro como una barra de acero. Desgraciadamente padecía fimosis y no podía descapullar, pero a través del agujerito que quedaba le fui lamiendo la rajita de la punta.
    Estaba a punto de correrme así que me excusé diciendo que tenía que mear y en el vater me moje la polla y me di con agua fría en pies y culo (funciona de maravilla para destrempar).
    Al volver vi la decepción en sus ojos, me preguntó si me había masturbado y no quería penetrarla porque no la veía como una mujer. Cuando le explique la verdad, a base de gestos, se alegró pero me exigió que la montara inmediatamente ya que ella también se había puesto muy cachonda.
    Con un condón especial y bastante lubricante comenzó una sesión de mete saca que me hizo erizar todo el vello del cuerpo. Ese agujerito tan estrecho, tan calentito y tan acogedor unido a los gemidos de Kwan con su femenina voz me llevaron a la cuarta dimensión de nuevo.
    No se cuanto estuve empujando, si fue mucho o poco porque el tiempo dejó de tener valor, lo que sí sé es que la corrida que me pegué fue antológica y de no ser porque era un hotel donde nadie iba a dormir hubiese despertado a todos los vecinos por el alarido que solté al llegar al orgasmo.
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

  • #2
    Re: Vacaciones en Thailandia

    Quedé rendido en la cama, Kwan se ocupó de limpiarme con toallitas húmedas de su bolso y después se quedó abrazada a mí como si fuésemos una pareja de adolescentes enamorados. Tras un buen rato de relax, besitos y risitas me invitó de nuevo a pasar a la ducha. Al salir pensé que se marcharía ya pero no, me reservaba una sorpresita más.
    Me pidió que me tendiese en la cama y me hizo un masaje. No fue tan bueno como los que dan los profesionales, hablo de masajes terapéuticos ¿eh?, pero consiguió su objetivo de relajar todos mis músculos así que entre la felicidad del polvo echado y el masaje salí del cuarto flotando en una nube.

    Acabado el masaje me dijo que se tenía que ir. Habíamos estado casi las 2 horas que había pagado por el cuarto. Yo alucinaba cuando vi la hora, se me había pasado en un suspiro.

    Ese servicio es lo que allí llaman “short time” (un ratito). Por las mismas prestaciones con una chica de una belleza comparable en nuestro país pagaríamos unas 10 veces más.

    Cuando volví al hotel mis amigos habían acabado con las hermanas y habían ocupado la habitación doble dejándome la sencilla por si venía acompañado, que buena gente son. Estoy seguro que si me hubiesen visto al llegar les habría confesado toda la verdad ya que en ese momento era la imagen misma de la felicidad y estaba deseando gritar a pleno pulmón lo bien que lo había pasado. Allí y entonces me daba igual el que dirán. Lamentablemente al día siguiente volví a ser un cobarde y mentí “algo” al relatar mi aventura mientras desayunábamos.

    En ese mismo momento ya estaba pensando como iba a hacer esa noche para escabullirme, porque lo que tenía claro era que el resto de polvos esas vacaciones iban a ser con ladyboys a menos que me tropezase con Miss Thailandia y quisiese hacérmelo gratis.

    Gracias por haberme aguantado el rollazo. Prometo contaros como me tropecé con Areeya.

    David.
    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario


    • #3
      Re: Vacaciones en Thailandia

      Originalmente publicado por lblov
      Gracias por haberme aguantado el rollazo. Prometo contaros como me tropecé con Areeya.
      Si colega,la verdad es que nos aburren soberanamente las experiencias con travestis, y encima de tailandia que es un sitio aburridísimo en este asunto.Así que la próxima vez procura escribir algo sobre jardinería y bricolage que es lo que de verdad interesa aquí .

      Buen rollo.

      Y perdona la impertinencia ,pero no sé a qué carajo estas esperando para contarnos lo de Areeya.Con pelos y señales.

      Saludos

      MESAT
      es superior a mí

      Comentario


      • #4
        Re: Vacaciones en Thailandia

        Excelente relato Iblov. Creo que a muchos nos gustaria si nos pudieras explicar mas sobre tailandia, sus Kathoey, los cabarets y los mejores sitios donde encontrarlas :




        Isla de Phuket
        Simon Cabaret
        Tangmoo Cabaret (Royal Paradise)
        Boat Bar
        Soi Andaman Queen
        Koh Joy Cabaret



        Bangkog
        Patpong Road
        Andaman Queen Cabaret (Moulin Rose)
        Kings Castle 3

        Nana Plaza
        Obsessions Bar
        Casanova bar
        Cascades


        Sukhimvit Road

        Phatthaya - Pattaya Beach
        Alcazar Show (reconocido como el primer cabaret-show en Asia)
        Tiffany's Show
        Fascination
        SANDY BAR
        Limmatqiou Bar
        Mr. 99 shrimp bar
        Jenny Star Bar

        Chiang May

        Simon Cabaret

        Comentario


        • #5
          Re: Vacaciones en Thailandia

          Muy bueno el relato compañero!!! Y el truco del agua fris en los pies y en el culo no lo conocia yo... este me lo apunto
          Gracias por compartir tu experiencia Iblov
          Me encantan las pollas!!

          Comentario


          • #6
            Re: Vacaciones en Thailandia

            Wooow que buena experiencia. yo tambien tengo planes pa ir en vacationes en thailandia. Espero que tendre tiempo libre en enero. No quiero ir con mis amigos, voy a ir solo y voy a quedar por lo menos tres semanas. Si alguien quiere acompanarme es bienvenido, pa que no me voy solo !

            Comentario


            • #7
              Re: Vacaciones en Thailandia

              Excelente relato, compañero. Habrá que darse una vueltecita por Thailandia, aunque ahora está un poco revueltillo el país. Espero impaciente el relato de Areeya. Lo que me sorprendió es que no usases condón, ya que tengo entendido que éste país es uno de los que está a la cabeza de SIDA en el mundo, y hay que cuidarse (bueno...en ése país y en cualquiera).

              Taiaka, sin querer meterme en tus cometidos, pienso que se merece el reconocimiento de ser Taiakano...no crees?

              Un saludo a todos, y a ti, mis felicitaciones.

              Maguila

              Comentario


              • #8
                Re: Vacaciones en Thailandia

                Hola amigos. Dejad que me disculpe por no haber dicho ni pio desde mi primer mensaje pero es que en el curro han limitado el acceso a “algunas páginas” y en casa hay otros ojos curiosos que podrían ver por donde navego. Aprovecho hoy desde un ciber.

                Al amigo Maguila le envío un gran racimo de plátanos por su interés por mi salud pero el condón si lo usé en la penetración. Reconozco un poco de ignorancia en cuanto a los riesgos del sexo oral sin y agradecería que alguien me comentase algo al respecto, francamente creía que el riesgo era mínimo pero ahora que lo dices...

                También he visto la relación de lugares que el jefe ha colgado y que me hubiera venido fenomenal si la hubiese tenido antes de ir. Conozco algunos sitios, la mayoría solo de oidas a traves de información y relatos en internet, y solo de pensar en el ambientillo ya me estoy poniendo palote.

                ¿Qué os parece si cuento alguna cosilla más?.........(Ahora os imagino a todos gritando BIENNNN como se respondia a Gaby, Fofó y Miliki en nuestra infancia)

                Como dije en mi relato, en aquella experiencia el veneno “ladyboy” entro en mis venas y ahora estaba totalmente enganchado.
                El día siguiente transcurrió como en un sueño. Visitamos templos, palacios, monumentos..¡que se yo! Todo me parecia formidable pero ya estaba planeando como iba a ser la guinda de ese día.

                Durante la cena uno de mis amigos no se encontraba muy bien y decidió no salir aquella noche. Después de asegurarnos que no era nada mas que algo de cansancio y desgaste unido al fuerte sol, nos pusimos en movimiento.
                Nos habían contado que habia una zona mas pequeña que el Patpong con menos agobios, menos gente y con los precios de las copas no tan cargados y decidimos ir a investigar, su nombre es Soi Cowboy.
                Al llegar vimos que en efecto había una decima parte de personal ya que no estaba el mercadillo nocturno de la otra zona que es lo que atrae al 80% del publico del Patpong.

                Ahora me gustaria hacer un inciso para explicar que en Bangkok la gran mayoría de gente que entra en los bares de chicas van como aquí se va a un pub. No es ni de lejos lo mismo que entrar en un bar de alterne europeo.
                Las chicas tienen unos ingresos fijos mensuales que les paga el bar por animar a la clientela más una comision por cada copa que les pagamos los turistas, las llamadas “ladydrinks”. No os asusteis, casi siempre el precio de estas es el mismo que el de las vuestras; así una cerveza os puede salir por 2euros y su refresco entre 2 y 3. Cuando algun cliente quiere guerra trata directamente con la nena y lo que acuerden es algo que no incumbe al bar, bueno sí, hay que pagar una multilla por sacarla durante su jornada laboral. Por eso tratan de ser tan convincentes y son tan dulces y sugerentes, están tratando de convencer a los indecisos.
                Algunos os preguntareis, ¿y si quedamos después que cierre el bar?. ¡Bingo! os habreis ahorrado 10 euracos.

                En Soi Cowboy entramos en 3 baretos de los de las chicas bailando en bikini sobre un escenario, los “go-go bars”. Si bien era cierto que las copas valian menos tambien es verdad que las chicas no eran tan deslumbrantes. ¡Ojo! eran muy guapas pero es que en el Patpong son de ensueño y la verdad es que la diferencia de precio era pequeña por lo que no os recomiendo demasiado esa zona. Ademas no vi ni un solo bar con ladyboys exclusivamente, en todos trabajaba una o dos pero el problema es que si la detectabas es porque no era muy femenina y las que lo son resultan indetectables entre las chicas normales, os lo juro, con lo que tienes que ir bar por bar preguntando cual de ellas tiene colita y eso me daba un palo tremendo.

                Mi colega empezo a hablar con una bailarina muy guapa que hubiera podido currar en Patpong sin problema, y decidió ir con ella. Como el amigo pachucho se quedo en la habitación individual, quedamos en que yo llegaría sobre las 4 para darle tiempo a rematar la faena. Tambien se ofrecio a pagar a medias el cuarto si es que iba con alguna que me agradase, ya veis que con colegas así se puede ir a todas partes, ¡si tan solo les fuese tambien el rollo trans!

                Al despedirme de él, pensé en tomar un taxi hasta el Patpong pero me di cuenta que estaba al lado de la calle Sukhunvit y yo sabia que en aquella zona hay ladyboys en las aceras así que fui paseando e investigando.
                Definitivamente no merece la pena en absoluto. Había leido relatos en internet que comentaban que algunas son expertas carteristas, otras trabajas en la calle por haber sido despachadas de los bares por recibir quejas de los clientes (robos casi siempre) y finalmente trabajan allí en la semioscuridad las que no son muy atractivas.
                De todos modos, un paseito siempre viene bien, así me despejaba y estaba más espabilado para elegir y no me dejaría liar por la primera que me entrase.
                Conforme me acercaba al centro de la ciudad la animación callejera iba en aumento, cada vez había mas puestecillos de comida, de ropa y todo eso. Sin saberlo estaba a punto de llegar a Nana Plaza la segunda zona de marcha con mas bares de la capital.
                Atraido como las polillas por las luces de neón me intoduje en un area cuajadita de locales de copas. Esta distribido en 3 plantas, es algo parecido a una corrala, no se si me explico.

                Estaba a punto de entrar a investigar cuando me lo pense mejor y decidí sentarme en una mesita y comer unos fideos ya que el paseito y las cervezas previas me habian dado hambre. No me creereis si os digo que un plato de comida no costaba ni 100 de las antiguas pesetas, encima estaba riquísimo. La suerte me seguía sonriendo, dos mesas mas alla habia un grupo de 3 ladyboys. Lo supe por una de ellas que era demasiado alta y algo “caballuna” con perdón, porque lo que es las otras 2 podían pasar por niñas de instituto sin ningún problema. Claro que podrían ser chicas-chicas pero la posibilidad era muy baja, casi siempre las trans se relacionan unicamente entre ellas, yo estoy seguro que es por la envidia que las mujeres genéticas les tienen.

                Fui haciendo oido hacia su mesa y al oir sus poco agudas voces confirmé mis sospechas. No me lo pensé, hable con el camarero y pedi 4 tes con leche, uno para mi y los otros para ellas. Cuando se los puso les indicó que era yo quien se lo enviaba, al mirar hacia mi, levanté mi vaso y les mostré mi mejor sonrisa. Entre risitas y cuchicheos me indicaron la silla que quedaba libre en su mesa y antes de hubieran terminado de decirlo ya me encontraba entre ellas. Había roto el hielo con una convidada que valía menos de 300 pesetas en total. Me dijeron que trabajaban en el Cascade un bar de LB en exclusiva, pero ese era su día libre y habían venido para ir con sus amigas de marcha cuando saliesen de currar, y si de paso les salía algo que mereciese la pena pues mejor.

                En estos casos conviene no pensar en la relación cliente-chica y no preguntar directamente si quieren ir contigo y por cuanto dienro ya que es posible que te envien a paseo, no olvideis que ya tenían otros planes, te tienes que currar el que los cambien para ti.

                Es mucho más simple de lo que parece, tratadlas como si fuesen unas amigas de toda la vida y olvidaos de el asunto económico, si veis que os ganais su confianza y que se rien con vuestras tonterías es el momento de decirles lo guapas que las encontráis y lo que os gustaria dormir con ellas, entonces ella moverá ficha y si quiere tema será ella quien ponga sus condiciones. Incluso he leido relatos de foreros que se lo hicieron por puro deseo de ella sin haber pago por medio, pero sugerir un regalo o algo de dinero para que ella se lo compré no está de más, me parece a mí.

                De las 2 que dije que parecía escolares me centré en una de ellas. Tenía 19 aunque parecian, 16 incluso llevaba aparato en los dientes. Me aseguré de que era mayor de edad por principios éticos y por evitar ser considerado pederasta y pudrirme en una carcel. Esto os recomiendo encarecidamente que lo hagais si vais allí, os pueden decir que son mayores de lo que son y meteros en un lío grandisimo. Con las ladyboys pasa menos, pero con las chicas-chicas es más frecuente.

                Me vais a perdonar pero se me ha terminado el tiempo.
                Queda pendiente el fin de este relato y el de Areeya, que no se ma ha olvidado.

                PD.
                ¿He conseguido ser Taikiano?, y en caso afirmativo, ¿qué ventajas tiene eso?


                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario


                • #9
                  Re: Vacaciones en Thailandia

                  Excelente relato!!! esperamos anisosos la otra parte.

                  Ya eres taiakano, con tu nueva condición puedes acceder a la otra mitad del foro, la zona mas jugosa y rentable del foro con la sección EXPERIENCIAS como buque insignia.
                  Espero disfrutes de ella.

                  Saludos!!!
                  TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vacaciones en Thailandia

                    Magnífico relato, si señor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vacaciones en Thailandia

                      Mi nueva amiga se llamaba Bee era de la ciudad sureña de Songkla y me contó una cosa que me sorprendió un montón. Tenía un hermano 4 años menor que ella que estaba empezando a seguir sus pasos en la transformación de chico a chica. A mí me parece fenomenal, pero me imagino la cara de sus padres.

                      Seguimos contándonos algunas cosas. Yo alucinaba porque a ella le entendía casi todo mientras que cuando hablo con un autóctono de un país angloparlante apenas pillo un 30%. Esa es la ventaja de hablar los dos fatal un idioma, que entiendes sus fallos a la primera.
                      Me explicó que sus 2 amigas trabajaban en el Cascade de Nana Plaza pero ella lo hacía en el Patpong aunque no en el KC3 si no en un bar normal mezclada con las chicas-chicas y, según decía entre risas era una de las que más éxito tenía y casi ningún cliente le decía que se fuese cuando ya en el hotel descubrían el “gato” encerrado.
                      Perdonad un inciso para “marujear” un poco. Según me contaron ellas, el propio Bruce Willis había estado con una amiga común de las 3 y fue activo/pasivo. Pero bueno, demosle solo trato de mero rumor, aunque a mí personalmente me cae mejor desde que oi eso.

                      Cuando ya había acabado mi repertorio de tonterias varias para ganarme su confianza y antes de que cerrasen los bares y se reuniesen con el resto de sus amigas le pregunté si no querría ir conmigo a un pub tranquilo o a una disco o a cualquier sitio. Bee miró a sus amigas en la mesa las cuales le sonreían y animaban, así que cogió su bolso y se despidió de ellas. Me dijo que muy cerca de allí había un bar normal con mucha animación llamado Thermae hacia donde nos dirijimos.
                      Ya en el bar seguimos riéndonos y moviéndonos en una mini pista de baile. Las pequeñas dimensiones me dieron excusa para arrimarme todo lo que podía y rozar con el muslo su culo y su entrepierna tratando de conseguir que se fuese calentando ella también. Bee me vió las intenciones pero no pareció molestarle, al reves, ella también me pasaba sus pequeñas tetitas por mi pecho y espalda y de vez en cuando más descaradamente me acariciaba el paquete, que en ese momento estaba a punto de hacer reventar los botones de la bragueta.

                      Transcurrida media hora ya me lancé diciéndola que era una lastima que viviesemos tan lejos y que de no ser así me gustaría conocerla más en serio. Como lo decía francamente en serio y las mujeres tienen ese sexto sentido para detectar mentiras, me premio mi halago con un beso. Fue un pequeño piquito el los labios, pero es que la moral en Tailandia es muy estricta, con decir que casi no se ven parejitas de la mano por la calle.
                      Ese besito fue lo que me faltaba para soltarle que me encantaría pasar esa noche, y todas las noches, con ella. De nuevo me volvió a sonreir de un modo que haría derretirse toda Groenlandia y acepto mi propuesta.

                      En ese momento no sabía como introducir el tema recompensa-económica, A lo mejor preguntando lo cagaba, pero peor era no quedar en nada y después tener un lío gordo por lo que, como aquel que no quiere la cosa, le dije que me gustaría comprarla algo para que tuviese un recuerdo mío, pero como eso no podía ser si le parecía bien que le diese un dinero y que ella se lo comprase. De nuevo volvió a sonreir de forma picara al ver la discreción que estaba teniendo para no ofenderla y aceptó la cantidad.

                      Volvimos a Nana Plaza ya que allí mismo hay un hotel para aventurillas amorosas.
                      Esta vez no tuve pega alguna, las habitaciones son las de un hotel normal de 3 o 4 estrellas, nada que ver con el cuartucho del día anterior.

                      Ya en la privacidad del cuarto Bee me mostró que su carácter era como el de una gatita; en publico esconde las uñas y se muestra mimosa pero esquiva, pero en privado saca las garras y no os imaginais que arañazos pegaba.

                      Hicimos de todo pero de manera muy tranquila, yo ya había aprendido la lección de que en Oriente no hay tanta prisa y me fui dosificando.
                      Ducha, besos, caricias, masajes, 69 ,beso negros...en fin todo el repertorio clásico.
                      Cuando ya estaba a punto de estallar ella se puso en plan perrito y, con una buena ración de KY (lubricante) intenté la penetración. Estuve como 5 minutos pero no hubo manera y eso que ella ponía todo de su parte. Cambiamos de postura a la del misionero con sus piernas sobre mis hombros, pero por mas crema que usamos no pude introducirsela sin que hiciese gestos de dolor y eso a mí no me gusta nada.
                      No me siento a gusto si veo que mi pareja no lo está y ya no hablamos si la veo padecer.
                      Ella me dijo que los penes occidentales son más gruesos que los orientales y que ella tenía mucho tirón con los turistas japoneses aunque en ocasiones también iba con europeos. Me pidió mil perdones pero veía que mi trabuco era demasiado grueso para su agujerito. Yo le dije que no tenía porque excusarse y viendo que yo no me enfadé ni la maltraté aún se propuso con más fuerzas si cabe darme placer de un modo alternativo.

                      Entonces se cogió su pajarito y lo dobló no se de que forma y lo apretó entre sus piernas invitándome a meter el mío en un hueco que formaba. La verdad es que tuvimos que parar varias veces a recomponer la forma de su cosita pero al final acertamos y después de unos minutos de empujar me olvidé de que no la estaba penetrando de verdad ya que la sensación era la misma.
                      Me corrí con una descarga de impresión, no olvideis que llevaba casi media hora metiendo entre “ponte bien y estate quieta”.

                      Nos lavamos los bajos y volvimos a la cama. Un ratillo de besos después le sugerí que en ese cuarto había dos pollas y que si una no había podido entrar en un culo a lo mejor la otra sí podia hacerlo.
                      Esto se lo dije así más o menos y sí que me entendió pero me dijo que a ella no le gustaba. Entonces me puse de lo más cariñoso que pude haciéndola ver que yo había sido muy comprensivo con su problema y que lo hiciese por mí.
                      El caso es que accedió.

                      Francamente a mi me gusta más ser activo que pasivo ya que las veces que he probado ha sido más doloroso que placentero. Me gusta más el morbo de saberme empalado por una chica que el acto en si. Pero con Bee fue diferente, tenía todo el morbo del mundo y encima no dolió en absoluto ya que su pene era bastante delgado.

                      En resumen, ver encima de ti a un ángel con una melena lisa y morena y con una suavidad de piel de anucio mientras sientes en tu culo una pequeña espada dura y caliente pero que penetra sin dañar es lo más de lo más en mi escala de valores.

                      Finalmente me volví a correr y unos instantes después lo hizo ella todavía dentro de mí.

                      Nos volvimos a duchar, la pague y ¡TACHAN! Le hice una foto que colgaré aquí si descubro como hacerlo.

                      Mi segunda experiencia trans en Tailandia había sido tan placentera como la primera, diferente pero igual de buena.
                      Archivos Adjuntos
                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vacaciones en Thailandia

                        Bueno, era más fácil poner la foto de lo que pensaba.

                        Ya la conoceis, ¿verdad que parece la hermana pequeña de Amaral?
                        Sawasdee Ka (Hola)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vacaciones en Thailandia

                          Ufffffffff, relato de diez y tremendo bellezón.
                          Espero que haya más relatos.........
                          Un amante de las trans

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vacaciones en Thailandia

                            De nuevo gracias por vuestra paciencia.
                            Reconozco que tiene que ser un palo que te corten en mitad de un relato y que hasta mucho tiempo después no lo terminen, pero de verdad que tengo bastante dificil acceder a esta página.

                            Por eso os he colgado esa foto, para ganarme vuestro perdón. Pensad que la estais viendo vosotros por primera vez, nunca antes la había enseñado y suplico a cualquier forero que tenga más fotos de ese amorcito, bien suyas o de otras páginas, que las comparta.

                            Tened paciencia con lo de Areeya, llegará pero no se cuando. Un avance: mucho mejor aspecto que personalidad.
                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vacaciones en Thailandia


                              Buen relato, Iblov, buen relato. Gracias por compartirlo.

                              Saludo

                              SYBARIS
                              Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
                              La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X