Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesado en un poco de todo, sobretodo relatos y experiencias y así estrenarme en el mundillo bien

    Comentario


    • Hola estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, videos y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

      Comentario


      • Hola. Me interesan sobre todo experiencias; de momento las ajenas y espero que pronto las propias para ayudar al resto de foreros.

        Comentario


        • Holaaa. Estoy interesada en encontrar gente con mis mismos gustos y si algún día puede ser, conocernos en persona.

          Comentario


          • Holaa. Yo estoy interesado en encontrar gente afin morbosa e ir descubriendo placeres nuevos.
            Tambien interesado en fotos, videos y relatos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por verocrossdresser69 Ver Mensaje
              Holaaa. Estoy interesada en encontrar gente con mis mismos gustos y si algún día puede ser, conocernos en persona.
              Hola Vero yo también soy nuevo y comparto tus aficiones. Si quieres nos podemos conocer en persona.

              Comentario


              • Hola, compañeros.

                Del foro me interesa leer relatos de experiencias con chicas trans y cd y poder aportar los míos propios. Poder entablar conversación con gente con mis mismos gustos y con chicas sería un plus, la verdad.

                Fuera del foro, en mis contactos sexuales me encanta ver disfrutar a mi pareja de todas las formas posibles. Disfruto siendo dominante, pero me adapto y soy versátil.

                Comentario


                • hola saludos, estoy interesado en compartir experiencias, con travestis, crossdresser, y sobre todo conocer gente por aquí si se puede, gracias y un saludo

                  Comentario


                  • Bonjour,

                    Je m'intéresse notamment aux trans vu que j'en suis une.

                    Comentario


                    • Hola, perdí el contacto con azul una chica argentina, ya que cambié mi número de teléfono y ella marcho a Italia, si alguien la conoce agradecería saber de ella, somos buenos amigos

                      Comentario


                      • Leer temas interesantes acerca las transexuales y fotos de transexuales, y también crosdreser

                        Comentario


                        • Hola, estoy interesado en todo el mundillo trans. Si surge una experiencia será fantástico

                          Comentario


                          • Hola,
                            Soy Jon Salinas y es la primera vez que entro, a pesar de que me ha costado bastante, no sé porqué.... Bueno ya estoy aquí.
                            Me encanta esta web. Prácticamente todo lo que hay. Pero sobre todo estoy muy interesado en los transexuales, travestis y CD.
                            Vivo en Logroño y cuando puedo, voy a visitar a alguno. Siempre como pasivo.
                            Un abrazo

                            Comentario


                            • Nuevo en este mundo, interesado en tener una experiencia con alguna chica transexual.

                              Comentario


                              • A mi me interesan los contactos con travestis por la zona de Chinchón, Villaconejos o Colmenar de Oreja. Así que si me lee alguna de allí cerca que me contacte. También si hay algún pasivo que sea fino podemos hablar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X