Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy interesado en experiencias con shemales.

    Comentario


    • Hola
      ​​​​​​Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, videos y participar en todos aquellos temas que crea interesantes

      Comentario


      • Relatos, experiencias y charlar de todo un poco en general.

        Comentario


        • Dominación y contactos en Francia!

          Comentario


          • Estoy interesado en relatos y experiencias, y sobre todo en conocer a chic@s
            Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

            Comentario


            • Conocer a una travesti para experimentar poco a poco y me enseñara nuevas fantasías.

              Comentario


              • Estoy interesado en todo lo que tenga que ver con las hermosas shemales....

                Comentario


                • Hola ,después de descubrir este mundo mi interés es seguir ampliando mis experiencias y compartirlas con todos ustedes. Mi preferencia es ser pasivo, nunca imaginé el placer de estar con una mujer así y ser desvirgado tan dulcemente.

                  Comentario


                  • Hola, llevo poco tiempo aquí, os encontré por casualidad, estaba buscando una trans para iniciarme y di con vosotros, no dude en ningún momento en hacerme el perfil, me interesa todo lo que sé publica aquí
                    gracias

                    Comentario


                    • Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis comentarios en los temas que me gusten .

                      Comentario


                      • Estoy interesado en conocer a alguna chica trans por curiosidad, relatos, experiencias y consejos de otros usuarios, fotos

                        Comentario


                        • Buenas a todos

                          Yo estoy interesado en el mundo trans, en conocerlo más profundamente y poder dar el paso a entablar relaciones en este mundo.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Hola ,estoy interrsado en tener una primera experiencia en el mundo trans

                            Comentario


                            • Hola ,me gustaria conocer travesti femenina para primera experiencia,soy chico atractivo y atletico .Soy de asturias

                              Comentario


                              • Estoy interesado en trannies y en compartir experiencias y leer opiniones de otros foreros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X