Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en videos de travestis femeninas.

    Comentario


    • estoy interesado en todo el foro en general sobre todo en relatos y videos..

      Comentario


      • Estoy interesado en compatir experiencias, saludos

        Comentario


        • Hola me gustaría conocer travestis dominantes, soy muy tímido y obediente y desearía iniciarme como esclavo dejar de ser virgen y probar mi primera leche. Gracias

          Comentario


          • Mucho morbo con las botas, látex y dominación. Esperando poder aportar más de este contenido al foro.

            Comentario


            • Estoy interesado en las chicas que vienen por Madrid y compartir experiencias por aquí.

              Comentario


              • En contactos con transformistas y videos de travestis.

                Comentario


                • Estoy interesado en relatos, fotos y videos, aunque ya veo la pagina muy bien dotada de todo un poco jejeje

                  Comentario


                  • Estoy interesado en anuncios de travestis, novedades, relatos,fotos, videos,entrevistas

                    Comentario


                    • Videos de trans como los que acabo de ver aquí.

                      Comentario


                      • Hola. Supongo que este mundo ha cambiado un poco, pero la belleza siempre estará ahí,
                        Estoy interesado en relatos, charlas, anuncios de Travestis, noticias, Off-topics, fotos de los usuarios y contactos.

                        Un saludo, TGN.

                        Comentario


                        • Estoy interesado en leer experiencias para poder estrenarme con cierta garantia y en fichas de travestis para que no me den gato por liebre. Aportaré lo que pueda desde mi virginidad en este mundillo y cuando pueda compartir experiencia lo haré. Espero no tardar. Saludos a todos......

                          Comentario


                          • Me gustaría conocer todo lo relacionado al travestismo, y trucos de transexuales expertas.

                            Comentario


                            • Estoy interesado en conocer a chicas. Un saludo.

                              Comentario


                              • Me fascina leer la experiencias de otros foreros con trans, me encanta ver fotos de las trans. Soy del otro lado del charco y realmente uds estan en el cielo con esas bellezas que tienen.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X