Hola, que tal? Me llamo David y soy un chico joven de albacete, enamorado de estas chicas y con ganas de poder conocer gente y disfrutar con vosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Desde tierras andaluzas deseo sumarme al foro de taiaka que en todos sus aspectos muestra responsabilidad, seriedad y amabilidad, valores que deberían ser más comunes. Aprecio pues el trabajo que realiza este portal y, seducido por las cuestiones del transgénero, espero ir conociendo con más profundidad sus entrañas y sus entornos. Saludos cordiales de nuevo de Blas
Comentario
-
Bueno , pues soy un chaval de 24 años que casualmente un dia se encontro con una transexual sin saberlo y acabe pillandole el gustillo a esto.
En fin.... estoy muy bien, alto , moreno, cuerpo atletico, si quereis concerme (solo transex) ya sabeis, aun no se porque no me deja colgar la foto pero bueno .... Acabre descubriendolo y entiendo que me acabareis descubriendo vosotros a mi.
Comentario
-
Pues bienvenida reggi, y que te encuentres agusto aqui, espero pongas alguna fotita para que sepamos como eres. besos.Originalmente publicado por RegginaHola me llamo Reggina aunque me podeis llamar Reggi soy chica cross de veintitantos con ganas de participar.
Comentario
Comentario