Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuni Carey Miss Queen Universe

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Yuni Carey Miss Queen Universe

    Miss Queen Universe 2006: Yuni Carey.
    {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tyuni-carey-miss-queen-universe-3.jpg Visitas:3 Size:\t37,9 KB ID:\t1141281","data-align":"center","data-attachmentid":"1141281","data-size":"full"}





    Nací el 12 de agosto de 1986 en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, una de las islas más bellas del universo: un país comprado por el líder comunista Fidel Castro. Cuando era niño, siempre soñé con convertirme en una chica hermosa, algo de lo que no podía hablar ni decirle a nadie más que a mí mismo.

    Cuando era joven tenía amigas a las que les conté, y les encantó la idea, pero siempre con la pregunta: ¿algún día podría realmente hacerlo?

    Me ponía una toalla larga en la cabeza para fingir que era cabello largo y me ponía la ropa de mis amigas para sentirme femenina. La parte divertida fue cuando jugamos house. Los vestí con mi ropa y los convertí en niños, para que pudieran ser el Padre y yo pudiera ser la Madre.

    Siempre me sentí excluido y me pregunté por qué había nacido como algo que no sentía que era parte de mí. Siempre soñé con convertirme en mi verdadero yo, pero en un país como Cuba nunca hubiera sido posible.

    Mi padre siempre quiso que practicara deportes varoniles y que estuviera con los niños. Pero esa no era una buena idea, porque los deportes masculinos me volvieron loco, lo que significa que los odiaba. Y los chicos ... bueno, generalmente quería besarme con ellos. Y eso es lo que realmente sucedió. ¡Terminé besándome con ellos! Jajajaja - loco, eh, pero cierto.

    Siempre fui bueno en la escuela y me encantó aprender cosas nuevas. Es por eso que me encantó ir a clase de inglés para aprender a hablar "americano". Así lo llamé cuando era niño.

    Siempre me encantó bailar y entretener a mis amigos y familiares. Me encantaba ir a los carnavales cubanos y bailar todo el día. Bailar era una forma de expresarme y sentirme libre. Me encantó tanto que a los 9 años me convertí en uno de sus bailarines. Y chico, me encantaba ir a practicar después de la escuela. Se convirtió en mi nuevo pasatiempo.

    Pero luego llegó el séptimo grado, y tuve que dejar mi escuela primaria e ir a la escuela secundaria con niños nuevos y mayores. Realmente no quería, porque fue muy estresante para mí. Pero llegó el día, y no fue tan malo. Conocí nuevos amigos y casi todos los niños de sexto grado estaban allí, así que no fue tan malo después de todo.
    Archivos Adjuntos

    • lilith
      #4
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Realmente no podía ser yo mismo en Bismarck, Dakota del Norte, así que me mudé a Florida, donde comencé a vestirme a tiempo completo y convertirme en quien era en el fondo.

      Bueno, me encantaba Florida, pero faltaba algo. Aprendí que Los Ángeles tiene una gran comunidad transexual. Así que un día volví a casa y me metí en mi viejo Mercury Sable y conduje hacia mi sueño de ser mujer.

      Conduje a Los Ángeles, California.

      Estuve sin hogar por un tiempo, porque no conocía a nadie. Fui y me quedé en Covenant House, un refugio para niños sin hogar. Era un lugar donde comencé a darme cuenta de la discriminación hacia mí. Tenían otras chicas transexuales allí, pero no eran realmente amigables, así que siempre me quedaba solo. Querían ponerme con los hombres, y no iba a dejar que eso sucediera, así que me quedé abajo en una estera hasta que descubrieron algo. No pudieron ayudarme, pero me trasladaron al Centro de Gays y Lesbianas, donde tenían un refugio para gays y lesbianas y personas transgénero.

      Entonces, viví allí durante un año y medio. Finalmente comencé las hormonas, y mi sueño de convertirme en una hermosa Reina había comenzado.

      Había estado trabajando en la División de Prevención de Van Ness, donde aprendí a luchar por nuestros derechos. El derecho a ser nosotros mismos, detener los crímenes de odio y ayudar a mi comunidad a mantenerse a salvo del VIH y las ETS.

      Bueno, realmente comencé a ser y vivir como yo misma, así que era la chica más feliz del mundo. Pude participar en algunos concursos de belleza, donde gané casi todos. sentí que Dios realmente me estaba lavando.

      Todo era bueno y feliz, pero en el fondo quería ser amado por alguien, cuidarme y amarme.

      Pero los sueños se hacen realidad. Mi sueño también fue concedido, y el 16 de abril de 2001 conocí a este maravilloso joven que se convirtió en mi único y único, mi amor y alma gemela.

      Tenía algo de dinero ahorrado, así que era hora de conseguir mi lugar y comenzar mi vida. Mi novio y yo nos mudamos juntos y comenzamos a vivir nuestras vidas como pareja.

      Pero, por supuesto, no todo es perfecto. Tuvimos nuestras peleas y discusiones. Después de 7 meses nos separamos, y como mi abuela dice: "Déjalo ir, y si vuelve, entonces realmente es amor".

      Y sí, regresamos y tuvimos nuestras complicaciones durante casi cinco años, pero realmente lo amaba y me preocupaba por él. Y no le deseo nada más que felicidad, así que pase lo que pase, siempre lo amaré.

      El 6 de noviembre de 2005 entré en mi quinto concurso en mi vida, dirigido por la señorita Karina. Se llamaba Queen Universe.

      {"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":1141285}
      Archivos Adjuntos

    • lilith
      #5
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Así que decidí intentarlo. Fui con la actitud de divertirme y conocer nuevas chicas de todo el mundo. Allí conocí a la bella señorita Hawaii. Era mi favorita porque era muy dulce, y la señorita Ruby Kay, también me gustaba porque tenía esa actitud de que no le importaba lo que nadie dijera y que iba a ser ella misma ...

      El concurso comenzó, y todos estaban nerviosos, pero me estaba divirtiendo y listo para caminar por esa pista.

      Obtuve el premio a Miss Popularidad y el premio a Público Favorito. Eso fue solo una bendición, incluso si no gané nada más. Había ganado dos premios.

      Y luego escuché que mi nombre llamaba al Top 12. Esa fue otra bendición de Dios.

      Y cuando llegó el anuncio de los 5 mejores finalistas, escuché mi nombre.

      Estaba realmente muy feliz, pero nunca me puse nervioso. Salí, y tener a mi familia y mi novio allí para apoyarme y verlo, no había un mejor lugar para estar.

      La historia no termina ahí, porque no estaría escribiendo esta larga biografía solo por diversión o porque estaba soñando.

      Sí, damas y caballeros, fui coronada como su nueva ...

      reina del Universo

      Mi nombre es Yuni Carey, y estoy muy orgullosa de representar a los transexuales en todas partes como su nueva Reina.

      Esta ha sido una experiencia muy emocionante y genial, y prometo que haré lo mejor que pueda como tu nuevo Queen Universe. Gracias a todos mis amigos y familiares por apoyarme, y sí, a pesar de que no sabemos a dónde nos llevará la vida ...

      Quiero agradecer a mi novio por amarme y creer en mí. Gracias bebe.

      Y gracias a todos ustedes.
      Por organizar un evento tan maravilloso para nosotras, las mujeres transgénero, podemos mostrarle al mundo que somos bellas, inteligentes, talentosas y que, sin importar lo que pase, defenderemos nuestras creencias y seremos nosotras mismas hasta el final.

      Y espero que mi historia no termine allí, siempre y cuando Dios me permita continuar mi viaje.

      Gracias desde el fondo de mi corazón.

      Amor

      Queen Universe 2005 Miss Yuni.

      PD: Y si todos se preguntan qué estoy haciendo estos días, solo estoy viviendo la vida día a día y ahorrando para un día tener mi SRS. Gracias,

      Buena suerte y nos vemos el año que viene, porque no puedo esperar para coronar a otra hermosa reina ;-)



      {"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":1141289}
      {"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":1141290}

      traducido de : www.queenuniverse.com/
      Archivos Adjuntos

    • lilith
      #6
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Participa en Miss International Queen 2014 en Pattaya City Tailandia. Ganando el Miss Congeniality y quedando entre las top 10 en las que Marcela Ohio de Brasil coronó a su sucesora, Isabella Santiago de Venezuela.

      {"data-attachmentid":1141288}



      {"data-attachmentid":1141287}
      Archivos Adjuntos
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Categories

Colapsar

Latest Articles

Colapsar

  • Lavine Holanda Miss Trans Star Internacional 2012 Laviny Albuquerque
    por sharifa
    Laviny Albuquerque

    Resumen:

    Alias: Lavine Holanda
    Nacimiento: Fortaleza, Brasil
    Medidas:
    Altura: 178cm
    Peso:
    Dotación:
    Fecha nacimiento: 16 Marzo 1982

    ...
    25/11/20, 09:40:58
  • Yuni Carey Miss Queen Universe
    por lilith
    Miss Queen Universe 2006: Yuni Carey.






    Nací el 12 de agosto de 1986 en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, una de las islas más bellas del universo: un país comprado por el líder comunista Fidel Castro. Cuando era niño, siempre soñé con convertirme en una chica hermosa, algo de lo que no podía hablar ni decirle a nadie más que a mí mismo.

    Cuando era joven tenía amigas a las que les conté, y les encantó la idea, pero siempre con la pregunta:...
    05/08/20, 15:09:31
  • Bambi (Marie-Pier Ysser) vedette en Le Carrousel y Madame Arthur
    por lilith
    Jean-Pierre Pruvot (Marie-Pier Ysser) nació en Ysser en Argel. A los 16 años, Jean-Pierre asistió a una versión itinerante de Le Carrousel en Argel. A los 18 años (la edad mínima legal) se convirtió en Bambi y apareció en Chez Madame Arthur en París, y un año después en Le Carrousel. Ella compartió una casa con Coccinelle. Se convirtió en una estrella cuando Coccinelle salió de gira.








    Ella hizo la transición de 1960 con el mismo cirujano,...
    20/07/20, 17:57:17
  • Vanessa Show vedette argentina, actriz, cantante y transformista
    por lilith
    Vanessa Show (Santiago del Estero, Argentina, 27 de septiembre de 1950) actriz, cantante, transformista y vedette argentina.

    Nació en una familia de ganaderos y matarifes de origen árabe de clase alta. A los 15 años se mudó a la Capital Federal y a los 17 comenzó su carrera en el Teatro Maipo junto a Nélida Lobato y Nélida Roca. En 1972, Vanessa formó parte del elenco de la película Las Píldoras, una comedia argentina con Susana Brunetti y el comediante Dario Vittori. En 1975, un managger...
    18/07/20, 10:48:52
  • Miriam Rivera la primera estrella de reality abiertamente trans
    por espartaco
    Miriam Rivera (1981 - 5 de febrero de 2019), modelo transgénero mexicana. Apareció en los reality shows de televisión There Something About Miriam y Big Brother Australia 2004. Fue reconocida como la primera estrella de la televisión abiertamente transgénero. Rivera también modeló y, usando el nombre de Victoria, actuó en pornografía. Fue encontrada muerta en febrero de 2019 en su departamento en México.

    En febrero 2019 sucedió la trágica muerte de Míriam, pero solo salió a la luz a...
    11/12/19, 13:06:20
  • Cassandra Cass la Jessica Rabbit real
    por espartaco
    La estrella transgénero Cassandra Cass gastó $ 200,000 para parecerse a Jessica Rabbit.

    La mujer transgénero de 37 años de edad se dirigió a un reality de cirugia estética (Botched).
    Cassandra quiere quitarse costillas para tener la cintura de Jessica Rabbit pero los doctores se negaron porqué resultaria peligroso.
    La modelo relata sus problemas al respirar, y los doctores le recomiendan augmentar la nariz para ayudarla a respirar, pero se niega a tener una nariz más grande...
    23/07/19, 13:00:32
Trabajando...
X