Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bambi (Marie-Pier Ysser) vedette en Le Carrousel y Madame Arthur

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Bambi (Marie-Pier Ysser) vedette en Le Carrousel y Madame Arthur

    Jean-Pierre Pruvot (Marie-Pier Ysser) nació en Ysser en Argel. A los 16 años, Jean-Pierre asistió a una versión itinerante de Le Carrousel en Argel. A los 18 años (la edad mínima legal) se convirtió en Bambi y apareció en Chez Madame Arthur en París, y un año después en Le Carrousel. Ella compartió una casa con Coccinelle. Se convirtió en una estrella cuando Coccinelle salió de gira.
    {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi.jpg Visitas:2 Size:\t23,5 KB ID:\t1139298","data-align":"center","data-attachmentid":"1139298","data-size":"full"}







    Ella hizo la transición de 1960 con el mismo cirujano, Georges Burou en Casablanca, al que Cocinelle había acudido dos años antes. Tuvo que regresar a Argel durante los problemas para volver a emitir su certificado de nacimiento, pero el certificado argelino fue reconocido en Francia sin problemas.

    Ella desempeñó papeles menores en un par de películas olvidadas hace mucho tiempo. En sus 30 años, regresó a la escuela, mientras aún actuaba en Le Carrousel, y calificó para asistir a la Universidad de la Sorbona. Obtuvo una licenciatura en artes, una maestría con una tesis sobre las novelas de Marcel Proust y un certificado de enseñanza. Luego se convirtió en profesora de literatura de secundaria en Cherburgo, y más tarde cerca de París. Ella permaneció en la enseñanza durante 25 años y fue galardonada con el Palmes Academiques. Su pasado como intérprete nunca salió a la luz durante su carrera docente.

    En 2003, escribió y publicó su primera novela autobiográfica ambientada en la Guerra de Independencia de Argelia con el nombre de Marie-Pierre Ysser, y su segunda en 2007 sobre su carrera en el mundo del espectáculo.

    {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-1.jpg Visitas:2 Size:\t40,3 KB ID:\t1139299","data-align":"none","data-attachmentid":"1139299","data-size":"full"}
    {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-3.jpg Visitas:2 Size:\t37,2 KB ID:\t1139300","data-align":"none","data-attachmentid":"1139300","data-size":"full"}
    {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-2.jpg Visitas:2 Size:\t38,6 KB ID:\t1139301","data-align":"none","data-attachmentid":"1139301","data-size":"full"}

    Web oficial: https://www.bambi-officiel.com/
    Archivos Adjuntos

    • lilith
      #1
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Nací Jean-Pierre Pruvot el 11 de noviembre de 1935 en el pueblo de Isser, departamento de Grande Kabylie, en Argelia. Mi infancia, aunque bastante feliz, fue en parte desperdiciada, por lo que recuerdo, por el conflicto entre mi voluntad de ser una niña, e incluso la certeza de que fui uno para siempre, y los ojos de los demás sobre mí, las palabras de los demás. A mi alrededor, todos los obstáculos de esta realidad se oponen a mi verdad interior. Con el paso del tiempo, me sentí constreñido por el miedo al prejuicio, que impuso una disciplina constante (en la voz, el peinado, la ropa, la forma en que te mueves, caminas, etc.) para evitar el escándalo, especialmente después de la muerte de mi padre cuando tenía 14 años, un evento que me debilitó aún más.

      {"alt":"Coccinelle y Bambi Vedettes de Carrousel y Madame Arthur. ","data-align":"center","data-attachmentid":"1139302","data-size":"full","title":"Coccinelle y Bambi Vedettes de Carrousel y Madame Arthur. "}
      Coccinelle y Bambi Vedettes de Carrousel y Madame Arthur.


      Durante todo el tiempo que asistí a la escuela secundaria de Ménerville (en árabe: Thenia), pasé mi vida leyendo en mi habitación (por lo tanto, me fue muy bien en la escuela) y esperando un milagro que me hiciera la mujer que era. Después de la secundaria, fui a la universidad principal para niños de Argelia. Sufrí aún más de mi patético estado de vida. No pude estudiar más. Luego, antes de dejar la escuela a los 16 años y medio, descubrí el espectáculo de Le Carrousel de Francia jugando en el casino de mi área; el show estaba de gira con Coccinelle, quien la estaba haciendo bailar pero como animadora en ese momento. Mi destino estaba sellado.

      Hice mi primera aparición en Madame Arthur cuando tenía 18 años (edad legal requerida). La policía era muy estricta en estos momentos, prohibiendo el uso de ropa de mujer. Era necesario luchar, resistir y nunca rendirse. En septiembre de 1954, pasé a actuar en Le Carrousel. Trabajé y compartí una casa con mi amiga Coccinelle, quien me ayudó mucho. Al año siguiente, Coccinelle salió de gira y yo encabecé la cabeza de Le Carrousel. Un año después, fue mi turno de salir de gira. Coccinelle descubrió los estrógenos y conoció al doctor Burou en Casablanca. Se sometió a una cirugía muy rápidamente, mientras que tuve que esperar dos años antes de someterme a ella. Esto comprometió el amor entre mi novio y yo durante ese tiempo.

      Le Carrousel se trasladó al lado de "Elle et Lui" (Ella y Él), un club "femenino" donde conocí a un hombre (un dragqueen) llamado Ute, quien eligió el nombre de Eric y se convirtió en mi inolvidable compañero del espectaculo. Hicimos espectáculos de Sapphic juntos en "Elle et Lui", en Le Carrousel y en varias giras.


      {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-5.jpg Visitas:0 Size:\t48,6 KB ID:\t1139304","data-align":"none","data-attachmentid":"1139304","data-size":"full"}
      {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-4.jpg Visitas:0 Size:\t22,7 KB ID:\t1139303","data-align":"none","data-attachmentid":"1139303","data-size":"full"}{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-11.jpg Visitas:0 Size:\t32,5 KB ID:\t1139305","data-align":"none","data-attachmentid":"1139305","data-size":"full"}
      Archivos Adjuntos

    • lilith
      #2
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Cuando Cocinelle se casó, todavía no tenía un estatus legal femenino. La guerra de Argelia, seguida de la secesión étnica, me hizo sentir confundido. Estaba esperando que las autoridades argelinas me enviaran mi certificado de nacimiento. Desesperado, fui a Argel donde las autoridades argelinas me concedieron el cambio de género de inmediato: Jean-Pierre se convirtió en Marie-Pierre, una mujer nacida. Esta decisión fue efectiva en Francia automáticamente sin ninguna otra decisión judicial.
      {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-9.jpg Visitas:0 Size:\t30,1 KB ID:\t1139306","data-align":"center","data-attachmentid":"1139306","data-size":"full"}



      Mientras trabajaba en Le Carrousel, volví a los estudios. Pasé mi nivel A a los 33. Luego asistí a la Universidad de la Sorbona en París. Obtuve una licenciatura en artes en 1972, una maestría en 1973 y un diploma de enseñanza secundaria en 1974. El mismo año fui nombrado profesor de literatura en Cherburgo, una pequeña ciudad junto al océano en Francia. Fue para mí un gran logro, pero echaba mucho de menos a Le Carrousel y su atmósfera. Después de dos años enseñé en una universidad de nivel medio: "Pablo Picasso" en Garges-lès-Gonesse, cerca de París. Allí me pareció interesante, me quedé por 25 años y luego fui decorado con las Palmes academicas. Mi pasado como artista "travesti" no salió a lo largo de mi carrera en el sistema educativo estatal.

      Al evaluar mi vida, debo admitir que tengo la sensación de no haber hecho todo lo que pude: no me involucré en lo que tanto se opuso a la gente durante la guerra en Argelia. Las difíciles dificultades personales con las que tuve que lidiar me tomaron por completo. Volviendo a las principales decisiones que tomé en mi vida personal, estoy seguro de que opté por las correctas en el momento adecuado.

      {"alt":"Haga clic en la imagen para ver una version mas grande Nombre:\tbambi-12.jpg Visitas:0 Size:\t67,5 KB ID:\t1139307","data-align":"center","data-attachmentid":"1139307","data-size":"full"}
      Archivos Adjuntos
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Categories

Colapsar

Latest Articles

Colapsar

  • Lavine Holanda Miss Trans Star Internacional 2012 Laviny Albuquerque
    por sharifa
    Laviny Albuquerque

    Resumen:

    Alias: Lavine Holanda
    Nacimiento: Fortaleza, Brasil
    Medidas:
    Altura: 178cm
    Peso:
    Dotación:
    Fecha nacimiento: 16 Marzo 1982

    ...
    25/11/20, 09:40:58
  • Yuni Carey Miss Queen Universe
    por lilith
    Miss Queen Universe 2006: Yuni Carey.






    Nací el 12 de agosto de 1986 en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, una de las islas más bellas del universo: un país comprado por el líder comunista Fidel Castro. Cuando era niño, siempre soñé con convertirme en una chica hermosa, algo de lo que no podía hablar ni decirle a nadie más que a mí mismo.

    Cuando era joven tenía amigas a las que les conté, y les encantó la idea, pero siempre con la pregunta:...
    05/08/20, 15:09:31
  • Bambi (Marie-Pier Ysser) vedette en Le Carrousel y Madame Arthur
    por lilith
    Jean-Pierre Pruvot (Marie-Pier Ysser) nació en Ysser en Argel. A los 16 años, Jean-Pierre asistió a una versión itinerante de Le Carrousel en Argel. A los 18 años (la edad mínima legal) se convirtió en Bambi y apareció en Chez Madame Arthur en París, y un año después en Le Carrousel. Ella compartió una casa con Coccinelle. Se convirtió en una estrella cuando Coccinelle salió de gira.








    Ella hizo la transición de 1960 con el mismo cirujano,...
    20/07/20, 17:57:17
  • Vanessa Show vedette argentina, actriz, cantante y transformista
    por lilith
    Vanessa Show (Santiago del Estero, Argentina, 27 de septiembre de 1950) actriz, cantante, transformista y vedette argentina.

    Nació en una familia de ganaderos y matarifes de origen árabe de clase alta. A los 15 años se mudó a la Capital Federal y a los 17 comenzó su carrera en el Teatro Maipo junto a Nélida Lobato y Nélida Roca. En 1972, Vanessa formó parte del elenco de la película Las Píldoras, una comedia argentina con Susana Brunetti y el comediante Dario Vittori. En 1975, un managger...
    18/07/20, 10:48:52
  • Miriam Rivera la primera estrella de reality abiertamente trans
    por espartaco
    Miriam Rivera (1981 - 5 de febrero de 2019), modelo transgénero mexicana. Apareció en los reality shows de televisión There Something About Miriam y Big Brother Australia 2004. Fue reconocida como la primera estrella de la televisión abiertamente transgénero. Rivera también modeló y, usando el nombre de Victoria, actuó en pornografía. Fue encontrada muerta en febrero de 2019 en su departamento en México.

    En febrero 2019 sucedió la trágica muerte de Míriam, pero solo salió a la luz a...
    11/12/19, 13:06:20
  • Cassandra Cass la Jessica Rabbit real
    por espartaco
    La estrella transgénero Cassandra Cass gastó $ 200,000 para parecerse a Jessica Rabbit.

    La mujer transgénero de 37 años de edad se dirigió a un reality de cirugia estética (Botched).
    Cassandra quiere quitarse costillas para tener la cintura de Jessica Rabbit pero los doctores se negaron porqué resultaria peligroso.
    La modelo relata sus problemas al respirar, y los doctores le recomiendan augmentar la nariz para ayudarla a respirar, pero se niega a tener una nariz más grande...
    23/07/19, 13:00:32
Trabajando...
X