Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanessa Show vedette argentina, actriz, cantante y transformista

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Vanessa Show vedette argentina, actriz, cantante y transformista

    Vanessa Show (Santiago del Estero, Argentina, 27 de septiembre de 1950) actriz, cantante, transformista y vedette argentina.

    Nació en una familia de ganaderos y matarifes de origen árabe de clase alta. A los 15 años se mudó a la Capital Federal y a los 17 comenzó su carrera en el Teatro Maipo junto a Nélida Lobato y Nélida Roca. En 1972, Vanessa formó parte del elenco de la película Las Píldoras, una comedia argentina con Susana Brunetti y el comediante Dario Vittori. En 1975, un managger europeo, muy satisfecho con la actuación de Vanessa en el escenario, la invitó a firmar un contrato para presentarla en varias ciudades europeas. Actuó constantemente en las diferentes teatros de París, como el Carrousel de Paris y Madame Arthur, además extensa gira por diversas ciudades de Italia, Suiza, Alemania Occidental y España. También fue la atracción principal de las presentaciones privadas en las fiestas del Rey de Marruecos. Esa gira se prolongó alrededor de 15 años. La mayor parte de estas experiencias fueron volcadas en su libro autobiográfico titulado Es Verdad.

    A fines de los años 70 fue amenazada por la organización parapolicial Triple A, acosada y detenida por su labor. Fue nuevamente detenida a fines de 1983. En los años 90 regresó a su tierra natal, residiendo hasta la fecha en Buenos Aires. Ha participado de diferentes programas de talk show en la televisión argentina.
    Archivos Adjuntos

    • lilith
      #3
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Comencé como bailarín en el TEATRO MAIPO, luego me pasé al teatro EL NACIONAL (Corrientes 960 – Bs. As.) donde trabajé con NÉLIDA LOBATO Y EBER LOBATO, dirigidos por Don Carlos A. petit, el zar de la revista porteña. En cuyo teatro estuve dos temporadas consecutivas, la primera revista se llamó Corrientes casi esquina Champs Elysses. Pourquoi pas? Y en ese mismo tiempo trabajé en televisión en un programa llamado 7 ½ con la primera y única auténtica estrella de las revistas porteñas, la señora NÉLIDA ROCA, la bien llamada LA VENUS DE LA CALLE CORRIENTES.

      Con Nélida Lobato también realicé los programas de televisión y giras que me llevaron hasta Chile en el teatro BIM BAM BUM.

      Vuelvo a Buenos Aires con la idea de dejar de ser un partiquino; no importa la figura con la cuál esté trabajando, yo quería otra cosa… como muchas cosas en la vida no todo sale cuando uno menos lo piensa, un día; un domingo entre las 20:00 y las 21:00 hs, que había un descanso en el TEATRO NACIONAL, yo agarré unas medias caladas, una tanga, unas sandalias de las BLUE BELL GIRLS me hice un turbante y le pedí al vestidor de NÉLIDA LOBATO que me preste una estola de plumas de avestruz, en ocurrencia; y subo al entrepiso dirigiéndome al bar y estaba ADOLFO STRAY y ALFREDO BARBIERI éste último le dice: “¿Quién es esa potra que pasó ahí?”. En definitiva había pasado la prueba de fuego, pero fue sin querer, no me conocieron. Cuando digo potra a la usanza argentina, ustedes podrán verificar por las fotos de mi comienzo, que fueron hechas por LUISITA una fotógrafa cubana, que no podía creer y me decía, COCSINELE es un poroto al lado tuyo. Ahí empecé a hacerme el vestuario; siempre con modistos teatrales, las partituras musicales, plumas, strass, lentejuelas… todo de primera.

      Inconscientemente, o no; la idea era nivelar siempre para arriba, uds. podrán apreciar un detalle: nunca, pero nunca, miento; creo que ese es mi mayor y gran defecto, todo lo que digo es auténticamente la verdad.

      Y ahora sí nace VANESSA SHOW.

      Qué les puedo contar?

      Desde teatro ATLAS en Mar del Plata con DARÍO VITTORI, SUSANA BRUNETTI, TINCHO ZAVALA, OLINDA BOZÁN Y LEONOR RINALDI, en la comedia LOS FARRISTAS, luego haciendo doblete en el CABARET MARACAIBO con JOSÉ MARRONE, él era el capo cómico y yo la VEDETTE atracción; eso en la época, porque con los tiempos que corren, ser VEDETTE en la actualidad es inexistente. Después he hecho cuanto cabaret exista en Bs. As. digamos “Cabaret Normal”, y llegó la moda de los famosos CAFÉ CONCERT, para mí era pan comido porque después de trabajar en los cabaret entre las chicas que estaban, la gente que hablaba, mi número era un suceso, así que para mí el CAFÉ CONCERT con gente sentada, sin hablar esperando que salga el artista, era papita pa´el loro.

      Uds dirán hago una escueta síntesis de todo lo que hice… no podría detallarles más cosas, pero mientras yo hacía mi trabajo y mi vocación de artista ante todo teníamos que estar con un ojo durmiendo y el otro más o menos, porque entre las bombas, las triple A, los secuestros y gran parte de la sociedad en contra, pero en fin…. eso se los voy a contar personalmente. Léase eventos, y lugares donde actúo en la noche porteña. Porque, genio y figura hasta…

      Una de esas noches yo había montado una revista con cinco transformistas, un cantante de tango y una pareja de baile, el show lo titulé “LAS VEDETTE SON ELLOS” y otro espectáculo en el mismo lugar que era el CAFÉ CONCERT HIDRÓGENO y la revista se llamaba “LOS TRAVESTIS SE CONFIESAN”. Un revuelo que no te puedo ni contar, el número central del show saben cuál era?; puse 5 taburetes y éramos 5 transformistas respondiendo a las preguntas del público. Alternaba entre éste café, unas giras a Paraguay, otra a Uruguay y otra a Río de Janeiro (Brasil), todo esto está documentado y fotografiado y recuerden la premisa NO MIETNO. GRACIAS…

      En HIDRÓGENO me contrata un empresario para Italia, el señor se llama M. GAVIRAGI. Yo dije, “siento mucho pero llorar no puedo, yo tengo que continuar” y me fui. Trabajé en las grandes ciudades de ITALIA, ROMA, MILAN, FIRENZE, GÉNOVA, NÁPOLES, etc., etc., durante 18 meses. Un representante francés me ofrece un contrato para MADAME ARTHUR, 75 Bis Rue Des Martyrs – Paris 18 eme. Y el CARROUSEL DE PARIS - RUE VAVIN 31 Paris 16 eme. Y qué le contesté? OUI! (Sí!). Fui, debuté en ambos lugares, por suerte me fue muy bien, yo como soy tan frontal después de un tiempo cuando ya hablaba bien francés, en una reunión entres los dueño, productores, y algunos artistas allegados a mí, le dije al director “Que se necesita para ser vedette del CARROUSEL DE PARIS y MADAME ARTHUR?” y él me respondió “Ser Joven, linda, alta, que cante, que baile, que hable idiomas, y tenga un vestuario espectacular y disciplinada” a lo que yo me dije “Todo eso? Que estoy haciendo yo acá?”, trabajé 8 años con la empresa.

      Mis queridos… juzguen por los videos y las fotos. De ahí salté a SUECIA, ESTOCOLMO, ALEMANIA, AMBURGO, STUCGARTT, NOUREMBERG, etc. Las tres SUISAS ITALIANA, FRANCESA, y ALEMANA, MADRID, BARCELONA, MARRUECOS, CASA BLANCA, en fin Paris me gustó tanto que yo creo que para cualquier artista uno tiene todo, cuando digo todo es todo “todo absolutamente”. Claro que vos tenes que tener algo, porque sino ya sabemos lo que sigue. Repito: como esa canción que dice “Paris tú me agarraste entre tus brazos” y yo hice lo mismo con él, no en vano me quedé 16 años. Algo imborrable…

      Un pequeño detalle, hablo obviamente FRANCES, ITALIANO, PORTUGUES y grandes conocimientos de INGLÉS Y ALEMÁN, no me gustaría seguir hablando porque quiero que vean este pequeño material que tengo y sería muy egoísta decirles que fui Feliz, pero lo que si no me puedo callar es que no me olvidé de vivir… Merci beaucoup. Muchas Gracias.

      Me gustaría decirles que en la actualidad hago eventos y conducciones de espectáculos, en los cuales, canto con mi voz en vivo en los idiomas ya concebidos. Más los monólogos y con todo el vestuario y despliegue. Eso sí todo es ABC1.
      vanessa-show-19.gifvanessa-show-04.gif
      Archivos Adjuntos

    • lilith
      #4
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Trayectoria:


      Teatro Maipo
      Teatro EL NACIONAL (Nélida Lobato y Eber Lobato, dirigidos por Don Carlos A. petit)
      Teatro TEATRON: La Revista del tercer Sexo (La primera Compañía de Travestis - Pueyrredón y Santa Fé - Funciones 16 a 24 de Lunes a Sábados)
      Película: Las Píldoras (Susana Brunetti, Darío Vitori, Dirección: Enrique Caen Salaberry)
      Programa de TV 7 ½ (Nélida Roca)
      Teatro BIM BAM BUM (Chile)
      ATLAS (Mar del Plata)
      CABARET MARACAIBO
      CAFÉ CONCERT
      LAS VEDETTE SON ELLOS (Café Concert Hidrógeno)
      LOS TRAVESTIS SE CONFIESAN (Café Concert Hidrógeno)
      Giras a PARAGUAY, URUGUAY y RÍO DE JANEIRO (Brasil)
      ITALIA, ROMA, MILAN, FIRENZE, GÉNOVA, NÁPOLES
      MADAME ARTHUR (75 Bis Rue Des Martyrs – Paris 18 eme.)
      CARROUSEL DE PARIS (Rue Vavin 31 Paris 16 eme.)
      SUECIA, ESTOCOLMO, ALEMANIA, AMBURGO, STUCGARTT, NOUREMBERG
      SUISAS ITALIANA, FRANCESA, y ALEMANA, MADRID, BARCELONA, MARRUECOS, CASA BLANCA

      Idiomas: FRANCES, ITALIANO, PORTUGUES y grandes conocimientos de INGLÉS Y ALEMÁN,

      Programas de la TV Argentina: America 2, Canal 9, Canal 13, Telefe, Canal 7, Crónica TV y Canal 26. Y habré pasado... entre 200 o 300 programas. Muchos de los cuales con altísimo rating, "no es un dato menor"...

      image_343722.gifimage_343721.gif
      Archivos Adjuntos

    • lilith
      #5
      lilith comentó
      Editar un comentario
      Más fotos de Vanessa Show.
      vanessa-show-16.gifvanessa-show-23.gif
      Archivos Adjuntos
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Categories

Colapsar

Latest Articles

Colapsar

  • Lavine Holanda Miss Trans Star Internacional 2012 Laviny Albuquerque
    por sharifa
    Laviny Albuquerque

    Resumen:

    Alias: Lavine Holanda
    Nacimiento: Fortaleza, Brasil
    Medidas:
    Altura: 178cm
    Peso:
    Dotación:
    Fecha nacimiento: 16 Marzo 1982

    ...
    25/11/20, 09:40:58
  • Yuni Carey Miss Queen Universe
    por lilith
    Miss Queen Universe 2006: Yuni Carey.






    Nací el 12 de agosto de 1986 en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, una de las islas más bellas del universo: un país comprado por el líder comunista Fidel Castro. Cuando era niño, siempre soñé con convertirme en una chica hermosa, algo de lo que no podía hablar ni decirle a nadie más que a mí mismo.

    Cuando era joven tenía amigas a las que les conté, y les encantó la idea, pero siempre con la pregunta:...
    05/08/20, 15:09:31
  • Bambi (Marie-Pier Ysser) vedette en Le Carrousel y Madame Arthur
    por lilith
    Jean-Pierre Pruvot (Marie-Pier Ysser) nació en Ysser en Argel. A los 16 años, Jean-Pierre asistió a una versión itinerante de Le Carrousel en Argel. A los 18 años (la edad mínima legal) se convirtió en Bambi y apareció en Chez Madame Arthur en París, y un año después en Le Carrousel. Ella compartió una casa con Coccinelle. Se convirtió en una estrella cuando Coccinelle salió de gira.








    Ella hizo la transición de 1960 con el mismo cirujano,...
    20/07/20, 17:57:17
  • Vanessa Show vedette argentina, actriz, cantante y transformista
    por lilith
    Vanessa Show (Santiago del Estero, Argentina, 27 de septiembre de 1950) actriz, cantante, transformista y vedette argentina.

    Nació en una familia de ganaderos y matarifes de origen árabe de clase alta. A los 15 años se mudó a la Capital Federal y a los 17 comenzó su carrera en el Teatro Maipo junto a Nélida Lobato y Nélida Roca. En 1972, Vanessa formó parte del elenco de la película Las Píldoras, una comedia argentina con Susana Brunetti y el comediante Dario Vittori. En 1975, un managger...
    18/07/20, 10:48:52
  • Miriam Rivera la primera estrella de reality abiertamente trans
    por espartaco
    Miriam Rivera (1981 - 5 de febrero de 2019), modelo transgénero mexicana. Apareció en los reality shows de televisión There Something About Miriam y Big Brother Australia 2004. Fue reconocida como la primera estrella de la televisión abiertamente transgénero. Rivera también modeló y, usando el nombre de Victoria, actuó en pornografía. Fue encontrada muerta en febrero de 2019 en su departamento en México.

    En febrero 2019 sucedió la trágica muerte de Míriam, pero solo salió a la luz a...
    11/12/19, 13:06:20
  • Cassandra Cass la Jessica Rabbit real
    por espartaco
    La estrella transgénero Cassandra Cass gastó $ 200,000 para parecerse a Jessica Rabbit.

    La mujer transgénero de 37 años de edad se dirigió a un reality de cirugia estética (Botched).
    Cassandra quiere quitarse costillas para tener la cintura de Jessica Rabbit pero los doctores se negaron porqué resultaria peligroso.
    La modelo relata sus problemas al respirar, y los doctores le recomiendan augmentar la nariz para ayudarla a respirar, pero se niega a tener una nariz más grande...
    23/07/19, 13:00:32
Trabajando...
X