Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de travestis de Santiago de Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hummm podría ser

    Comentario


    • #17
      perop mi musa...si usted quiere tomarse una buenas fotos, yo se las tomo...solo verla es pago màs que suficiente
      oye y aproposito del carrete....que pasa..hay cuarentene o veda de alcohol en JUNIO....porque no lo hacemos antes

      Comentario


      • #18
        Yo cacho que voy, dependiendo del día.

        Muévanse pos nenes y nenas!!

        Nikki, aplica amigas pos, eso sería entretenido. Hagamos una junta como la que hizo la Karla una vez (Por ahi vi fotos tuyas), claro que tú fuiste como la invitada estelar ajajajaja.

        Saudos.
        Ea Ea Ea Ea Ea!!!

        Comentario


        • #19
          a proposito esa es una excelente idea, la karla estaba buscando un lugar donde haer un encuentro... podriamos juntarnos en un encuentro de ella y asi es mas seguro de que resulta... (debido a que sus encuentros siempre resultan XD)

          Comentario


          • #20
            bueno bueno y como va la cosa de junstarnos....ya llegamos amdiados del mes...vamos nikki animate hagamos la reuniòn

            Comentario


            • #21
              yo no llego hasta finales de julio

              Comentario


              • #22

                bueno habra que esperar a nuestra idola maxima.....nuestra belleza intercontinental

                Comentario


                • #23
                  pero va la cosa al final o no ??
                  Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

                  Comentario


                  • #24
                    sips, pero debemos esoperar a la viajera nikki

                    Comentario


                    • #25
                      ojo que pa juntarnos o nos juntamos junto a una fiesta de Karla O BIEN... ponemos una fecha y lugar PUBLICO un pub y despues una disco,.... el que llega llega, pero yo no voy a organizar nada, MMMK?

                      Comentario


                      • #26
                        yo no tengo problema, pero podrias tu sugerir el lugar...uno no cacha mucho, diga usted donde le gusta ir y ahì nos juntamos

                        Comentario


                        • #27
                          discos me gustan la feria y bunker... la feria no van travas pero es super super wena, la mejorrrrr... pa vacilarrrr...
                          bunker no me gusta mucho muy gay pero ahi van algunas travas como la paola, alejandra y la javiera amenabar (esa va siempre)...

                          y pub ni idea..., pero podria ser una wea normal como liguria?, bokhara como pub no me gusta mucho pero igual si es pa juntarse la wea me da lo mismo...

                          Comentario


                          • #28
                            opino lo mismo, mas q el lugar es mas importante las ganas y q haya gente o no ??

                            hasta ahora somos los tres los que nos hemos mostrado interezado y nadie mas...

                            jajajaja q paja organizar y fijar fecha para q nadie vaya...


                            asi q los q esten interezados, haganse notar!
                            Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

                            Comentario


                            • #29
                              no organizar no

                              solo vamos a poner una fecha y lugar y esperar 15min a que alguien aparezca y si no jugamos a la calabaza...

                              Comentario


                              • #30
                                como diga la reina del mambo......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X