Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de travestis de Santiago de Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos de travestis de Santiago de Chile

    OK. ya que estamos con el aire mas despejado por estos lados, no asi en Santiago, porque no comensamos a dar datos de travestis de aqui de Santiago. telefonos, valores, calidad de atencion, ubicacion y evaluacion del depto o casa, etc,etc.

    Zonas de prostitucion en las calles de Santiago de Chile

    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Estoy de acuerdo...

    Comentario


    • #3
      Nikki, tu eres posiblemente quien mas datos tienes aca, por que no nos das algo.
      Y para predicar con el ejmplo aqui doy una evaluacion de Coni
      Ella esta en **************. el lugar es muy bueno, un depto en San Isidro. Rica cama con baño en buen estado. Su valor es de 20lk la hora. es muy amorosa, ricos besos, buenas tetas y un culito para comercelo.

      Esta muy bien depilada, algo muy importante para mi. Es pasiva y activa. Yo soy activo, pero ella tiene una dotacion normal. Hace rico beso negro y lo chupa muy bien. El resto tienen que averiguarlo ustedes visitandola.

      Bueno, eso por ahora

      Comentario


      • #4
        Compañeros de Chile

        Desde el otro lado del charco os pido que pongais alguna foto de trans de Chile!!

        Nuestros corresponsales en Chile estais algo flojos. Si no hay foto, no hay aumento de sueldo (Taiaka había pensado en unos 3.000€ mensuales)

        Ale, esforzaros un poco. Os lo agradeceremos!

        Un saludo

        SYBARIS

        Comentario


        • #5
          Pachuco te cuento la pulenta ... cuando ustedes hablan de san isidro, manuel montt, metro salvador, yo no tengo idea, jamas me he enterado de esas travas, yo creo que tengo menos datos que los puteros que visitan las travas, ellos son quienes tienen los buenos datos...

          yo solo se una que otra cosa de las mismas chicas de siempre que son quienes a veces veo en alguna disco...

          en el otro post preguntabas por camila ella esta siempre en napoleon en una esquina ahi puedes verla en vivo y ver que tal...

          suerte

          Comentario


          • #6
            Jajaja un dia podria planear una reunion del foro en una de esas discos... seria chistoso el encuentro... ahi sin ni uno lo pasamos la raja.

            Comentario


            • #7
              ya po buena idea, aguémoslo... de ahí a que la gente asista, hummmm....

              Comentario


              • #8
                dale !!
                super buena idea....

                si es que hacen la reunion yo voy !!

                no soy de los que postea siempre pero siempre ando sapeando...

                hay q motivar a toda la gente del foro no mas...



                y q alguen les pase el datos a las "niñas" para q nos vayan a ver....

                jajaja no quiero na...
                Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

                Comentario


                • #9
                  ...cuando serìa la movida compañeros ...yo le invito unos copetes a NIkki

                  Comentario


                  • #10
                    si esto corre en serio podriamos hacerlo en Julio... que dicen... vamos a un pubs primero a conocernos y despues nos vamos a una disco a mover el eskeleto...

                    Comentario


                    • #11
                      ya divertido panorama... me parese la fecha nikki, haber si formamos un grupo divertido...

                      Comentario


                      • #12
                        ya po se armó ...

                        cuando se acerque Julio hacemos un tema hablando del carrete ... y organizamos bien

                        Comentario


                        • #13
                          Si es en julio ojalá sea antes del 16 porque ahi me voy a España y no me gustaría perderme este carrete.

                          Comentario


                          • #14
                            a que vas a españa? a que ciudad?

                            Comentario


                            • #15
                              voy a Pamplona por trabajo. Soy fotografo.
                              Te gustaria tomarte fotos nikki, te las hago gratis, pero solo a ti.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X