Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy confundido: he estado con pocas trannys y siempre me sentí gay por eso, aunque no me culiaron ni mamé

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ojosgatomedianoche Ver Mensaje


    Sidelia te cuento que con mi primea trans que estube, la hice sentir mal por tener pene, despues me relaje con el tiempo, pero me costo superar el hecho que tuviera pene, buen tema este por lo visto.
    Tu me entiendes sidelia por que sabes como llegue a este foro

    Te entiendo ojosdegato,pero yo te digo,¿ donde esta el problema del dichoso pene?
    Si pruabas y te gusta a seguir que no te gusta pues yasta.La mayoria de las veses el problema es el que diran, la sociedad reprimida te contagia con sus tabues y limites y no te deja disfrutar abiertamente y por eso ocultamos nuestras tendencias.....

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por paoma Ver Mensaje

      ...Sidelia, nuestra gran piedra de tope es que estamos en un pais muy conservador y machista en muchas cosas y actitudes , los trans, son observadas como " LOCAS" y sin rumbo

      Malllll, yo soy hetero abierto de mente, pro siempre a las trans las he tratado como damas, ya que se que es lo que ellas quieren, si que no generalisemos por los origenes de nacimiento.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por paoma Ver Mensaje

        ...Sidelia, nuestra gran piedra de tope es que estamos en un pais muy conservador y machista en muchas cosas y actitudes , los trans, son observadas como " LOCAS" y sin rumbo
        Te entiendo. España tambien deja mucho que desear yo estoy arta de escuchar comentarios cenofogos, no es facil.Pero abra que avansar y que esos comentarios no nos metan en la celda en que ellos se encuentran.

        Comentario


        • #19


          ...es la realidad , una piedra en el rio no hace tope, y es la verdad. si somos 2. 3. 4. 5 los que nos gustan y creemos en las trans, son muy pocos, esto no es de gusto, es por aceptar la diversidad , lo quieran o no
          ¿ Las travestis....?

          Comentario


          • #20
            Gracias paoma, entonces no tengo que gay como lo pensaba, ya que mo me gustan los hombre y en las trans solo veo su femeneidad, jamas me he metido nada en mi boca ni me han roto el culo, simplemente las veo como chicas, que si lo pienso son mas facil de tratar que las chicas de nacimiento. Bueno llevo un año nomas en esto, tienen que entenderme

            Comentario


            • #21
              ojosdegato que paso con tu otro nick ojosgatomedianoche?

              una vez te pregunte si ibas a ir a la fiesta trans y me dijiste "por que habría yo de ir a una fiestra trans?"

              eso no me suena a confusión

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje
                ojosdegato que paso con tu otro nick ojosgatomedianoche?
                ojos de gato suena mejor creo

                Comentario


                • #23
                  aaahhh

                  Comentario


                  • #24


                    No veas gato, estas confundido por medio mundo
                    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

                    Comentario


                    • #25
                      Este gato ya no sabe ni como se llama, ni en cual vida esta

                      Comentario


                      • #26


                        No te preocupes gato,la mayoria no sabe de donde se encuentra ni quine es realmente,lo unico que tu lo dices.Otros creen saber y no saben.
                        Miaaaaaaau

                        Comentario


                        • #27
                          Muchas gracias con tus respuestas como siempre sidelia

                          Este gato siempre agradese sus comentarios

                          Comentario


                          • #28


                            la sidelia te quiere puro dar ojosdegato

                            Comentario


                            • #29
                              saaaa, tay loca, nada que ver nikki

                              Comentario


                              • #30


                                Tay loca Nikki.
                                En realidad Nikki hay una gran distancia entre ojosdegato y yo,todo un oceano,de no ser haci ya me habria comido este lindo gatito Nooo es broma,realmente nos llevamos muy bien y tenemos cosas en comun,compenetramos bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X