Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy confundido: he estado con pocas trannys y siempre me sentí gay por eso, aunque no me culiaron ni mamé

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy confundido: he estado con pocas trannys y siempre me sentí gay por eso, aunque no me culiaron ni mamé

    He estado con poquisimas trannys, no dire cuantas pero es casi nada, y siempre me senti gay por eso, pese a que nunca me culiaron ni meti un pioco en mi boca.

    Que me dicen ustedes respecto a esto ya que desde principio de año esto me atormenta y nunca fue por calentura ni nada por el estiloo, simplemente que no me perecia justo romperle el culo a alguien y a mi nada. el hecho de haber estado con una tranns me convierte en ho homosexual si todo lo que hize fue por que mis sentimientos por ella eran demaciado fuertes
    FF.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    En mi opinion para nada estar con una trans te combierte en homosexual.

    Comentario


    • #3
      Yo lo senti asi pero el amore es mas fuerte como dijo el papa

      Comentario


      • #4


        ...el amore, y la calentura
        ¿ Las travestis....?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por paoma Ver Mensaje

          ...el amore, y la calentura


          paoma creeme que el amore mas que nada, aunque no lo creas y mi cabea hecha miera aun despues e varios meses

          Comentario


          • #6


            Mira que sabio es Paoma,pero en el momento preciso como saber que cosa es
            Sera AMOR

            Comentario


            • #7
              ...fuera de broma, creo que ha todos los que estamos en este mundillo de las trans, nos pasa la vaina de la confucion de identidades, en mi caso me encantan las mujeres, las trans son una maravilla al tomar el papel o identidad de una mujer, y muchas veces, la mayoria, son lejos mejor que una mujer, ahora al tener sexo oral con ellas y sentir ese pedazo de carne en la boca, te descoloca por completo
              no sabes que pensar, si eres tu el que esta mal o que, pero en todo caso me conveci que me encantan, y al final no me cuestiono mucho mas.
              ¿ Las travestis....?

              Comentario


              • #8


                Yo me siento enamorada
                aunque algo de calentura si que tengo,pero esta tal ves debido a mi muela

                Comentario


                • #9
                  ..pienso que en nuestros paises sudamericanos, somos tan acomplejados con respecto a nuestra identidad sexual, que nos averguenza asumir nuestros gustos y fantasias, meses atras le pregunte a una chica trans, si queria salir , lo primero que contesto y "que pensaran las otras personas al final quien esta equivocado, el huevo o la gallina
                  ¿ Las travestis....?

                  Comentario


                  • #10
                    Yo los mas gay a parte de dejar que me lo chupen y ponerselo, es tocar ese pedaso de carne pero jamas en mi boca o culo, pero aun asi me confunde, por que nunca me he sentido tan tranquilo con una mujer comparado con una trans, y de verdad me tiene muy confundido ya que las mejores amigas con confianza que he tenido han sido trans y es dificil para mi, incluso sabotiando esa bonita amistad en forma estupida quisas traicionado por mi subconciente )maldita ina y alcohol) , pero jamas pagaria por estar con una trans si lo logor gratis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por paoma Ver Mensaje
                      ...fuera de broma, creo que ha todos los que estamos en este mundillo de las trans, nos pasa la vaina de la confucion de identidades, en mi caso me encantan las mujeres, las trans son una maravilla al tomar el papel o identidad de una mujer, y muchas veces, la mayoria, son lejos mejor que una mujer, ahora al tener sexo oral con ellas y sentir ese pedazo de carne en la boca, te descoloca por completo
                      no sabes que pensar, si eres tu el que esta mal o que, pero en todo caso me conveci que me encantan, y al final no me cuestiono mucho mas.


                      Este comentario me ha encantado.
                      Te dire que el pene no es mas que un complemento diferente del que lleva una chica biologica y que sentimos como cualquier otra mujer, podemos desear un hombre, una mujer biologica o una transexual, igual que cualquier mujer biologica.

                      Saludos Paoma,que creo que no lo hice antes.

                      Comentario


                      • #12


                        ...se te agradece Sidelia..., mis saludo para ti, en realidad este tema da para mucho, son tantos los miedos y culpas que ha uno lo atormenta , que a la larga no sabes donde estas ubicado...
                        ¿ Las travestis....?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sidelia Ver Mensaje

                          Este comentario me ha encantado.
                          Te dire que el pene no es mas que un complemento diferente del que lleva una chica biologica yque sentimos como cualquier otra mujer,podemos desear un hombre,una mujer biologica o una transexual,igual que cualquier mujer biologica.
                          Saludos Paoma,que creo que no lo hice antes.

                          Sidelia te cuento que con mi primea trans que estube, la hice sentir mal por tener pene, despues me relaje con el tiempo, pero me costo superar el hecho que tuviera pene, buen tema este por lo visto.
                          Tu me entiendes sidelia por que sabes como llegue a este foro

                          Comentario


                          • #14
                            Sabeis Paoma y ojosdegato, la mayoria de l@s que estamos aqui somos grandes y muy especiales,no seguimos esa linea recta y monotona que sigue la sociedad,nosotr@s rompemos mordes y barreras.Lo natural no es recto,lo natural es una espiral y si observamos,la naturaleza esta llena de espirales y en el universo todo tiene su espiral como las galaxias,brillamos mucho mas y somos mas libres que el resto de la sociedad.

                            Comentario


                            • #15


                              ...Sidelia, nuestra gran piedra de tope es que estamos en un pais muy conservador y machista en muchas cosas y actitudes , los trans, son observadas como " LOCAS" y sin rumbo
                              ¿ Las travestis....?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X