Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas peruanas lindas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91


    Alison
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92


      Alison
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #93


        Alison
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #94


          si que es mona, a mi no me gustan tan jovencitas , me gustan con mas años y experiencia , se agradece el aporte y por lo que estoy viendo hay muchas chocas trans en Perú, eso está muy bien .
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #95


            Pues aca parcero te presento a otra bella linda morocha peruana, se llama Analia esta entre Lince y Lima, lo poco que he leido de ella es que es buena profesional y linda en persona, posee una piel morenita, linda carita con ciertos rasgos orientales y un bonito cuerpo, vos ya me direis si os gusta, no es tan jovencita como las otras, pero esta ya es algo veteranita en su trabajo de acompañante.

            Analia



            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #96


              Gracias por los aportes , Analia esta para atacarla por detrás , esta chica tiene más rasgos andinos
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #97


                Aca dejare unas imagenes de la linda Anny Valdivia.





                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98


                  Anny Valdivia , a esta chica si que la conocía, es muy guapa , la última que supe algo de ella era que estaba en Argentina. Es una buena opción
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #99


                    Unas nuevas imagenes de la bella morocha peruanita Adriana Ortiz, se que posee su propio hilo aca, pero estas imagenes las colocare aca, por lo de mas peruanas lindas, en estas imagenes deseandonos feliz navidad.

                    Adriana Ortiz. Deseandonos Feliz Navidad
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario




                    • Adriana Ortiz. Deseandonos Feliz Navidad
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario




                      • Es una mama Noel muy linda y yo me dejo agradecer todo lo que quiera
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario




                        • Aca una bella y joven t-girl peruanita, poco se de ella, pero su linda belleza, su lindo cuerpo, seguro que es admirado y deseado por mas de algun user, lo ultimo que supe de ella, que andaba por Lima (Peru), ahorita llevo tiempo que no se nada de ella, a ver si alguien de Peru comenta algo, linda y bella.

                          Katty Altamirano
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario




                          • Katty Altamirano
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario




                            • Katty Altamirano
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario




                              • Anny Valdivia contiene las medidas,peso y formas que me gustan,le podríamos dedicar una carpeta.La ultima en aparecer en este hilo Katty Altamirano me da muy buenas expectativas,pero son las primeras fotos que veo de ella,buen aporte Jhon.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X