Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas peruanas lindas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76


    Sin palabras, me parecen preciosas. Gran trabajo amigo. Un abrazo.

    Comentario


    • #77


      Gracias parceros Arizona y Milko por vuestros comentarios aca y en todos los hilos que os leo, siempre amables y hospitalarios.

      Aca os dejo unas imagenes no muchas, pues poco tengo, pero esta linda peruanita se llama Valery, de Lima, se la ve bien linda, con un culito lindo para saborearlo y encularlo, no se mucho de ella, espero que si algun compañero del Peru nos de mas informacion sobre ella, pero se la ve rica y sabrosa.

      Valery
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #78


        Valery
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79


          Valery
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #80


            Valery
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #81


              Valery
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #82


                Menudo descubrimiento , es muy guapa y tiene rasgos asiáticos, me han dado ganas de estar con ella en la cama , gracias por estas fotos.
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #83


                  Originalmente publicado por Arizona
                  Menudo descubrimiento , es muy guapa y tiene rasgos asiáticos, me han dado ganas de estar con ella en la cama , gracias por estas fotos.
                  La cultura oriental de la que hemos charlado en Peru, tambien en las bellas t-girls peruanitas poseen esas raices, si es linda, en algunas imagenes esta para darnos amor y calor corporal juntitos.

                  Aca te dejo otra imagen de Adrianita, tambien linda, espero informacion sobre ella y a vos cuando la tenga os lo hare saber por el medio del mp.


                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #84


                    gracias , estaré atento a esa información, como en toda sociedad hay diferentes niveles y al ver el ambiente de las fotos de Valery comparado con el de Adrianita se ve esa diferencia , ambas muy guapas pero diferentes siendo del mismo país.
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #85


                      Aca os dejare a dos bellezones, la primerita, se llama Gina tiene esos rasgos orientales que me atraen, esta bien linda y su sonrisa es hermosa, me gusta.

                      Gina
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #86


                        Esta de aca, se llama Claudita de Lima (Peru), anda por el distrito de Miraflores, esta bien bella y de pelo rojizo, me recuerda un poco a Erika la brasileña, esta bien camionuda y posee ese lindo cuerpo para sentirlo en las manos, acariciandolo suavemente, es bella y me gusta, posee paz en su mirada salvaje.

                        Claudita
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #87


                          Claudita
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #88


                            Claudita
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #89


                              La primera, Gina, tiene una mirada picara , te invita a conocerla a fondo y Claudia como bien dices se parece a Diablinha , muy guapas las dos. En el Perú hay muchas chicas trans guapas.
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario


                              • #90


                                Me alegro parcero Arizona que os haya gustado las dos modelos, se agredece vuestro comentario aca, ahorita te dejo una morochita y muy jovencita, se anuncia desde hace poco en paginas de contactos de Peru, esta en Lima, se llama Alison y debe ser muy joven, en sus anuncios de contacto pone 18 añitos, por su belleza y su bonito cuerpo, tendra un lindo futuro, solo esperamos que sea buena acompañante y no se le suba la fama de Diva pronto, espero que os guste.

                                Alison
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X