Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla Mishelle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61


    Originalmente publicado por Arizona
    Están muy buenas las peruanas, en España hay como tres o cuatro , pero por Madrid o Barcelona
    Parcero Arizona, indicarme vos cual son las peruanitas que hay por Madrid, me gustaria echar un ojo a ver cuales anda por aca, se lo agradeceria +150.

    Comentario


    • #62
      He estado viendo y solo queda Kiara, la encuentras en una pagina que tiene unos mil anuncios y luego esta Leysi Davalos en Elche, esta en el catalogo de taiaka, las otras chicas se han marchado por lo que veo, seguiré buscando, un saludo
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #63


        Gracias parcero Arizona por vuestro comentario en mi guia-trans-madrid  , se lo agradezco pibe, pero dejare otra imagen de la bella Karla, esta del 2 de noviembre, casi casi, sacadita del horno, como se dice por aca, linda la peruanita, aunque servicios algo caros por lo que leo, pero quien no querria aflojar la plata para estar con tan bella y femenina t-girl.

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #64


          Me encantan las fotos al natural , las otras también pero como son de estudios les dan tan retoques que muchas veces las chicas pierden su esencia, aquí esta linda
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #65


            Opino igual que vos parcero Arizona, unas veces estan mejor naturales que de estudio fotografico, pero los fotografos deben de ganarse la plata , pero si, esta mejor a si, como hace un rato, un par de horitas tiene esta imagen, radiante.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66


              bonita foto y lo mejor calentita como el pan recién hecho, es muy guapa y sabiendo que hay gente que esta loco por ella ahora va de diva y cobra precios caros , esto ocurre también aquí y conozco a más de una que las conocí con tetitas producto de las hormonas y con el tiempo ya ni se acuerdan , buena foto.
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #67


                En esta imagen esta para ................................. bueno mil cositas se me pasan por mi cabezita, es lindisima esta linad morocha peruana, estoy por Barcelona y tal vez visite a una linda Mexicana o Chilena que he visto en otras paginas y poseen bonitas y lindos datos como comentarios, pero es relinda la bella Karla Mishelle.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68


                  Está muy sexy es esa foto y ese culto para hacerle mil cositas, que bien que estés por Barcelona , ahí esta Dita , me encanta, también están tus paisanas María y Lara, en fin hay muchas y muy lindas , gracias por la foto de Karla , es un bombón
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #69


                    Es fantastica.Luego miro alguna foto que tengo...

                    Comentario


                    • #70


                      Me parece muy guapa, Karla. Me encanta la foto donde está delante del espejo. Gracias por poner fotos de esta gran belleza. Un abrazo.

                      Comentario


                      • #71


                        La penultima foto me recuerda a Geraldine Chaplin.










                        Observen:
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #72


                          Voy con esas fotos,algunas del estilo de Anuvin y otras al de John,primero de estudio y en otra oportunidad de estar por casa o paseando.







                          Nuestra Geraldine Chaplin particular.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #73


                            foto 2
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #74


                              foto 3
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #75


                                foto 4
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X