Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla Mishelle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46


    A primeros de año igual voy a Milan si todavía esta le haré una visita, sabes de alguna pagina de Italia para buscarla , es muy guapa
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #47


      Tiene un ojete rosado de lo mas rico.

      Comentario


      • #48


        Originalmente publicado por Arizona
        A primeros de año igual voy a Milan si todavía esta le haré una visita, sabes de alguna pagina de Italia para buscarla , es muy guapa
        Parcero Arizona en su blog personal que posee ella, tienes su celular, podeis llamarla, creo que todavia anda por alla

        Comentario


        • #49


          He visitado su pagina y esta muy bien, es muy guapa pero como tú dices los precios se me antojan un poco elevados teniendo en cuenta el nivel que hay en Milan y se los precios que cobran las chicas por ahí , pero es una muy buena opción
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #50


            Aca dejo una entrevista en un foro peruano, relinda la pelinegra peruana, muy bella y sensual, espero parcero Arizona que tengais la suerte de conocerla, aunque como decis vos, los precios son algo elevados, pero guardando quien sabe.

            Nombre: Karla mishelle Edad: 21 años Nacionalidad: Peruana Radica en: Lima, Surco Se dedicas: Scort de nivel internacional, en argentina, paris y madrid

            Conociendo a Karla:



            Como te consideras Karla?
            - Muy amigable,trato pasivo, muy cariñosa, jugetona pero muy madura en el sentido de tomar deciciones

            A que edad comenso su acto sexual?

            - A los 13 años hice sexo Oral y las 14 de todo

            Con quien fue, donde fue, como fue cuentanos algo de eso?

            - Con el hijo del alcalde de mi barrio que era mi mejor amigo, le tenia ganas la iniciativa fue de el, era mayor por 10 años.

            A que edad comenzo a travestirse?

            - A los 16 años

            Fue rechazada por su familia?

            - Nunca feliz mente, soy la unica chica trans en mi famila

            Como fueron tus inicios en el mundo scort?

            - En un departamento,solo con mi celular, pero siempre en hoteles.

            Has estado en varios paises con cual hombre te quedas?

            - Estado en argentina 4 meses, en Paris 3 meses, en Madrid 2 mese,s pero me quedo con el peruano porque me gustan como me hacen el amor



            Cual es la pose que mas te gusta hacer?

            - La pose que es como el perrito, pero con le chico encima.

            Como prefieres a los chicos dotados o no?

            - uhmmm, no tanto pero que sepa a lo que se mete en el sexo, me encanta variar.

            Eres pasiva 100%?

            - Uhmm ,98%

            El 2% es para cumplir las fantasias de tus clientes?

            - Si, mide 18cm, por 5 de ancho

            Desde tu punto de vista que es lo mejor y lo peor de ser travesti?

            - Lo mejor imitar a la perfeccion a una mujer y lo peor es que sean tan bruscan en algunas cosas como  son su vida personal

            Hay lectores que se meten al blog a curiosear que les dirias a ellos que aun no han provado intimidar con una travesti?

            - Que lo piensen bien no todo es cuerpo tanbien tiene que ser discrecion

            ¿Nos puedes decir para ti cual ha sido la sesion sexual mas memorable para ti osea la que mas te gusto como fue que edad cuando fue etc? cuentanos un poco de eso.

            - A los 18 cuando me enamore y probe hacerlo sin preservativo con mi novio, antes habernos hecho nuestros analisis y de resultado estamos sanitos.

            Estas enamorada?

            - Ahora no, pero si lo estube y muy enamorada, todo pasa

            Cuanto tiempo duraste?

            - pues. 5 años

            alguna vez te has enamorado de un cliente?

            - No, nunca, no se puede

            con tantas experiencias sexuales hay alguna fantasia que no hayas cumplido hasta ahora?

            - No todas

            cual es la fantasia que mejor te gusto cumplir?

            - Los trios, me encantan

            Con cuantos hombre te has acostado en un dia?

            - Con 30 en paris, un grupo de niños que me persiguieron en el bosque

            con cuantos hombres has estado a la vez?

            - Con cuatro fue muy exitante.




            Comentario


            • #51


              Gracias por subir esta entrevista a Karla, es bueno saberlo
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #52


                Una imagen de ella muy deportista, relinda la peruanita.

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53


                  Roller ball uhmm jugaría con ella hasta cansarme
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #54


                    Originalmente publicado por Arizona
                    Roller ball uhmm jugaría con ella hasta cansarme  
                    O ella jugaria con vos parcero Arizona , una belleza peruanita exoticamente sexy, pronto mas imagenes de ella, linda la peruanita.

                    Comentario


                    • #55


                      Muy linda, esperaré otras fotos para disfrutar de esta belleza. Chao.

                      Comentario


                      • #56


                        Aca mis otras imagenes cedida por cortesia de un foro peruano, para compartilas con los parceros Milko y Arizona, los arqueros de aca.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57


                          Aca otra, no es bueno abusar de la cortesia que ofrecen a uno, espero la sencillez de los comentarios, nada mas, es muy linda la peruanita.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58


                            Linda foto, verla al natural me gusta mucho, me imagino al lado suyo ricen despertando sintiendo su cuerpo desnudo y caliente listos para echar el primero del día, uhmmmm que rico es hacerlo recién despertado
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                            Comentario


                            • #59


                              Originalmente publicado por Arizona
                              Linda foto, verla al natural me gusta mucho, me imagino al lado suyo ricen despertando sintiendo su cuerpo desnudo y caliente listos para echar el primero del día, uhmmmm que rico es hacerlo recién despertado  
                              Ja ja ja ja ja ja ja ja como sois parcero Arizona, lo mismo pense, para engancharla y no liberarla de la cama, relinda la peruanita.

                              Comentario


                              • #60


                                Están muy buenas las peruanas, en España hay como tres o cuatro , pero por Madrid o Barcelona
                                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X