Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viviany Aguilera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Botas_y_guantes
    Hará 3 años, tuve el placer de estar con ella en S[ch257]o Paulo. Coqueto apartamento, guapísima, me dio bien por culo, tranquila y contundentemente. No cambia de postura, pero te hace ser una zorra de verdad. Inolvidable.
    ¡¡Vaya!!... sería genial que un día te animaras a compartir esa experiencia en forma de relato. Me dejas con los dientes bien largos...

    Particularmente, me encanta su mirada. Sensual a la vez que perversa.
    Viviany reúne lo que más me atrae de una chica trans: todo feminidad pero se comporta como una fiera en la cama.
    Como muestra, una foto que colgó ella misma en un foro de Brasil hará un par de años. Me encanta lo que puede llegar a hacer con esas uñas...

    18725531dc122d1fd851eac45cbff72de8c4055c.jpg
    1872555072f0f61d0d2c989d809054ad65ca62e5.jpg
    OK.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX

    Comentario


    • #32


      Lo que ha dejado bien claro es que ese culo es suyo , cuantos tendrán la marca de V ????
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #33


        Buen aporte Badmotor, no conocia esa imagen de la marca, me ha gustado, espero que no sea la nalga de Botas y guantes , solo espero que nos redacte la experiencia, me alegra a vos Badmotor de veros por aca y compartiendo, se agradece. Buenas imagenes.

        Comentario


        • #34


          es que esta buenisima y las fotos dificil elegir por que en todas sale para comersela

          Comentario


          • #35


            Quizás un día me anime a relatarlo y seguro que repito. Ya aclaró que a mí no me hizo la V

            Comentario


            • #36


              Originalmente publicado por Botas_y_guantes
              Quizás un día me anime a relatarlo y seguro que repito. Ya aclaró que a mí no me hizo la V
              Se que a veces cuesta pillar el teclado y golpear las palabras para redactar una experiencia, lo comprendo, pero en esto esta la magia de los foros, para que a vos se pueda comentar esa experiencia, se que a veces entras y puedes leer que solo uno o dos comentan, te desanima, es compresible, por eso os digo que tal vez, una especie de motivacion ayudaria a mas a redactar, por eso os digo que mi verde como tal vez de otros, te ayudara, espero que no se demore mucho vuestra experiencia porque aca, teneis a muchos admiradores que esperan esa experiencia y yo desde aca os animo a contarla, lastima que vos no seais el de la V pero esperare con felicidad esa experiencia de vos.

              Comentario

              Trabajando...
              X