Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viviany Aguilera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Viviany Aguilera
    OK
    Archivos Adjuntos
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #17
      Viviany Aguilera
      OK
      Archivos Adjuntos
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #18


        Magnífica colección de fotos, me ha dejado con la boca abierta. Una diosa, hermosa y sensual. Gracias compañeros.

        Comentario


        • #19
          El antes e despois me ha dejado , pero buena informacion añadida, +200 para vos parecero Arizona, no habia visto esta imagen.

          Jr_Vivy.jpg
          OK

          Comentario


          • #20


            Es increíble el cambio que efectuan las personas sometidas a un tratamiento con hormonas femeninas, el ejemplo es muy claro con Vivíany Aguilera y me gusto el detalle que no lo ocultara y mostrara ese cambio, es una reafirmación de su decisión de cambio, como siempre he dicho y mantengo son unas luchadoras natas.
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Arizona
              Es increíble el cambio que efectuan las personas sometidas a un tratamiento con hormonas femeninas, el ejemplo es muy claro con Vivíany Aguilera y me gusto el detalle que no lo ocultara y mostrara ese cambio, es una reafirmación de su decisión de cambio, como siempre he dicho y mantengo son unas luchadoras natas.
              El cambio en algunos casos, sinceramente son radicales y absolutamente magnificos, he visto imagenes de t-girls de chico a mujer y son vibrantes y emocionan, tengo alguna imagen de algunas t-girls del antes y depues, como incluso de la de aca de España, Carla Antonelli, Bibiana Fernandez, Dana Internacional esta la vi en un foro español y alguna mas, como de otras no tan famosas y que son acompañantes, pero es otro hilo o tema que no hay que comentar aca, este es el hilo de tu Viviany, relinda la morocha, parcero Arizona, me va gustado cada dia mas, posee esa lindeza que me atrae, otras imagenes de ella.

              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22


                La primera foto es sencillamente espectacular , la pondría como fondo de pantalla , muy buenas fotos , pues es así el cambio es radical , conozco varias también y con amigas de confianza me han dado el nombre que tenían de chico , gracias por tus aportes.
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #23
                  Gracias a ti parcero Arizona, que vos sois un buen veterano y buen user, como otros por aca, agradecer que andeis dandole cancha a la zona de Sudamerica con vuestros comentarios y aportaciones, los user sois quien manteneis este foro, incluyo a las lindas t-girls que se anuncian aca tambien, aca os dejo algunas imagenes que seguro que a vos os gustara, relinda la pelinegra.

                  deqsdf.jpg

                  Viaviany-Aguilera-n-n.jpgNueva imagen.jpgsadfs.jpgfwef.jpgmm.jpg

                  No se de cuando son, si eso ya se lo preguntare, no tengo todo los datos, pero es lindisima, maravilhosa como sempre, o deliçia... Corpo deliçioso.

                  df.jpg
                  OK

                  Comentario


                  • #24


                    Hará 3 años, tuve el placer de estar con ella en S[ch257]o Paulo. Coqueto apartamento, guapísima, me dio bien por culo, tranquila y contundentemente. No cambia de postura, pero te hace ser una zorra de verdad. Inolvidable.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Botas_y_guantes
                      Hará 3 años, tuve el placer de estar con ella en S[ch257]o Paulo. Coqueto apartamento, guapísima, me dio bien por culo, tranquila y contundentemente. No cambia de postura, pero te hace ser una zorra de verdad. Inolvidable.
                      Carajo, un user de aca que ha estado con la bella Viviany Aguilera, men, si aunque ha recaido 3 años de la experiencia, cuenta la experiencia y a vos os doy un + verde, muchos "creo", que estaremos impacientes por leer la experiencia de vos, Botas y guantes, espero que por lo menos al parcero Arizona y a mas de uno seguidores de esta bella pelinegra, me incorporo yo tambien, esperamos tu experiencia en la seccion de relatos, no nos dejes ver como este globo de sueño, solo lo podamos ver en el cielo, te lo compensare, adelante y cuentanos.

                      IMG_1845.jpg

                      IMG_2905.jpgIMG_3210.jpgIMG_3238.jpgIMG_3275.jpg
                      OK

                      Comentario


                      • #26


                        vaya uno del foro que ha estado con ella, ademas del esperado relato dime como contactaste con ella ? cuanto es su tarifa ? fue en su piso? . Lindas fotos me gustan las que esta como Xena solo que ella lleva la espada incorporada.
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario


                        • #27
                          Mas imagenes y a ver si el socio nos cuenta su experiencia, que esperamos con gran devocion.


                          8.jpg11.jpg12.jpg17.jpgImagem 225.jpgIMG_4697.jpgIMG_4759.jpg
                          OK

                          Comentario


                          • #28


                            Como dicen en mi país: bellissima. Qué cuerpo, que cara, me encanta. Lo que pasa es que me estoy volviendo loco de placer con estas fotos. Un abrazo.

                            Comentario


                            • #29


                              lo que esta claro es que es una de las shemales mas bellas del mundo aparte del cuerpazo que tiene la cara es super femenina quien la pillara...

                              Comentario


                              • #30


                                Que fotos , me dan la sensación de poder tocarla y eso acrecienta mi deseo, me encanta la barca del tanga que tiene
                                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X