Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiffany Taillon o Luiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Menudo bonbon!!!! muy buen aporte.

    Comentario


    • #17


      Veo que Tiffany va ganando admiradores. No me extraña en absoluto ya que es guapísima. Ha sido un placer descubrirla y quizás algún día decida venir a España.

      Comentario


      • #18
        El día de la casa en ruinas se debió llevar para varios cambios de ropa.







        OK
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario


        • #19


          En esta última serie de fotos, me he dejado llevar por la belleza de Tiffany y casi no me he enterado del fondo donde se ven ruinas. La veo guapísima con este toque de niñez que me vuelve loco. Un abrazo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por milko Ver Mensaje

            En esta última serie de fotos, me he dejado llevar por la belleza de Tiffany y casi no me he enterado del fondo donde se ven ruinas. La veo guapísima con este toque de niñez que me vuelve loco. Un abrazo.

            Creo que es contagioso esto de caer en la locura ante el aspecto de lolita de Tiffany. Así que presumo que el día que se deje caer por aquí tendrán que construir nuevos pabellones en Ciempozuelos.

            Pero fíjate que en esta serie no acabo de encontrar ese punto de nenita, yo creo que será por las perlas que siempre he asociado a señoras mayores. Pero esto es sólo una opinión personal.

            A ver que tal la encontráis en la siguiente imagen (a mí me pone un montón)


            OK
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario


            • #21
              Sólo las chicas con mucho poderío pueden aparecer "con la cara lavada" y ser igual de impresionantes que arregladas como para Nochevieja.

              OK
              Sawasdee Ka (Hola)

              Comentario


              • #22


                Desde cerca es aún más bella. En mi país se llamaría "Belleza acqua e sapone". Sin palabras. Gracias amigo.

                Comentario


                • #23


                  Quitando la serie del edificio en ruinas por poner un pero, sin palabras con todas las demás. Como poner me ponen todas sus fotos

                  Comentario


                  • #24


                    DIOS MIO

                    Comentario


                    • #25
                      He encontrado esto y de poco me da algo. Quien pudiera.

                      Una pena no encontrar algo de activa para ver como desempeña ese rol.

                      Gracias Iblov por el hallazgo de esta preciosidad.





                      Big cock asian ts
                      Nenita transexual

                      Comentario


                      • #26


                        Una chica muy guapa y los videos me han encantado, que envidia del tío que se la folla
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario


                        • #27


                          Gracias por los vídeos amigo. Verlos ha sido una manera bonita de acabar el fin de semana. Un abrazo.

                          Comentario


                          • #28


                            ¿Se sabe si esta chica ha visitado o va a visitar España?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X