Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiffany Taillon o Luiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiffany Taillon o Luiza

    Esta preciosa chica de 22 años se llama Tiffany Taillon aunque antes se la conocía como Luiza.

    Procede de Minas Gerais y actualmente es una de las profesionales del sexo más cotizada de Rio de Janeiro.

    En estos estudios profesionales muestra una faceta insospechada para quienes la conozcan en su día a día donde muestra un aspecto inocente y angelical. En otro apartado del foro hay unas fotos así para que podáis hacer la comparación (usad el buscador)























    OK.
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

  • #2
    Gracias Iblov. Como bien dices se nota el cambio entre estas fotos y las anteriores. Pero sigue siendo hermosa y fascinante. Gracias.

    Comentario


    • #3
      Siguiente estudio.


      OK
      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario


      • #4
        La pregunta del millón que a alguno le rondará por la cabeza:

        "¿Pero seguro que Tiffany es trans o nos estará metiendo una bola este tío?"


        Que hablen las imágenes.


        OK
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario


        • #5


          Me apunto a este estudio y la perfección ya tiene otro nombre ... o dos Tiffany / Luiza.

          Comentario


          • #6
            Eso es photoshop! Para demostrarlo de verdad que venga por Espain y despejaremos la duda de que nos la estas colando. Me pido primer comprobador!

            Comentario


            • #7
              Vamos con otro estudio.


              Sawasdee Ka (Hola)

              Comentario


              • #8
                Los trabajos fotográficos profesionales siempre traen llevan algo de retoque, cosa normal y lógica. La duda que siempre nos queda es saber si sólo han sido leves mejoras o ha entrado photoshop a saco.

                Las fotos caseras no son tan perfectas pero se compensa por la frescura y espontaneidad. Marchando pues una ración de caseras.



                OK
                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario


                • #9


                  La hermosura de Tiffany destaca tanto en las fotos caseras como en las de estudio. Su belleza, su juventud, su desparpajo y timidez a la vez hacen de ella una reina. Gracias Iblov. Un abrazo.

                  Comentario


                  • #10


                    Esa ultima tanda de fotos caceras me parecen espectaculares,y en algunas donde vemos con apenas ropa se demuestra la perfección de Tiffany.

                    Comentario


                    • #11
                      Sigamos con más fotos de estudio, esta vez en una casa ruinosa ¿¿ ?? ¿No tendrían otro sitio para llevar a semejante pibonazo?


                      OK
                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario


                      • #12


                        Creo que lo deprimente de la casa sirve para poner más en relieve a la belleza de Tiffany. La chica es preciosa y es cierto que merecería una mejor escenografía. Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy toca un premio para los fans de Tiffany, alguna de las fotos más excitantes de este bombón.



                          Código:
                          Fotos perdidas servidor externo: imgur.com



                          Las 2 siguientes sugiero colocarlas en cuarentena ya que a pesar de haber sido sacadas del mismo sitio donde estaban todas las demás de ella no tengo la certeza de que se trate de Tiffany.


                          Código:
                          Fotos perdidas servidor externo: imgur.com





                          En ésta no hay duda de que es ella y además es mi favorita de esta serie. Esa mirada pícara mientras se muerde la lengua......









                          OK
                          Sawasdee Ka (Hola)

                          Comentario


                          • #14


                            Coincido contigo en que la última es la más excitante. La verdad es que me parece guapísima y que cada foto que veo de ella, me atrae más. Un abrazo.

                            Comentario


                            • #15


                              Precisamente las fotos en el edificio en ruinas son las únicas que no me han terminado de gustar, y a mi forma de ver no es la modelo, es el fotógrafo Las siguientes una vez mas espectaculares

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X