Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dinamarca copenhague

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dinamarca copenhague

    poco a poco colgare fotos de esta tan gran ilha copenhague
    Archivos Adjuntos
    Única y absoluta

  • #2
    Re: dinamarca copenhague

    Que guapa Ruby,y creo disfrutas de una magnifica naturaleza

    Comentario


    • #3
      Re: dinamarca copenhague

      Originalmente publicado por Sidelia
       Que guapa Ruby,y creo disfrutas de una magnifica naturaleza  
      si si sidelia la naturaleza aqui es muy linda , esta fotita acabo de hacer .
      Archivos Adjuntos
      Única y absoluta

      Comentario


      • #4
        Re: dinamarca copenhague

        otra
        Archivos Adjuntos
        Única y absoluta

        Comentario


        • #5
          Re: dinamarca copenhague

          He ojeado la gastronomia Ruby,parece no esta nada mal,ya nos comentaras si tienes preferencia por algun plato tipico de alli,a mi algunos me llaman la atencion,el bacalao y salmon me gustan,en escabeche ya no se,la pierna de corzo ni idea
          Aqui dejo esto y vaya muy bonito por tierras vikingas.

          La gastronomía de Dinamarca se basa en productos como el pescado, estrella de muchos de sus platos, además de sus carnes de gran calidad.

          Entre sus platos típicos destacar el troceado de bacalao a la mostaza, el salmón crudo en escabeche, pierna de corzo con manzana o el "lammesteg", un suculento cordero asado al horno, el famoso “smorrebrod” (sándwich abierto) danés, rebanada de pan blanco o integral untado con mantequilla danesa y adornado con carne ahumada, pescado (arenque sobre todo), verdura, queso.


          En lo referente a la repostería hay que destacar la almendra, el hojaldre y las cremas como ingredientes fundamentales. Encontramos el " wienerbrod" y las pastas danesas. No podemos olvidar los quesos entre ellos el Danablu y el Esrom.

          Y para acompañar cualquier plato de esta zona, nada mejor que hacerlo con la bebida típica Danesa, la cerveza, además el juglogg, vino caliente con clavo, vodka y canela.


          Besos Ruby.

          Comentario


          • #6
            Re: dinamarca copenhague

            la iglesia de ouro de copenhague
            Archivos Adjuntos
            Única y absoluta

            Comentario


            • #7
              Re: dinamarca copenhague

              mas fotitas
              Archivos Adjuntos
              Única y absoluta

              Comentario


              • #8
                Re: dinamarca copenhague

                otra
                Archivos Adjuntos
                Única y absoluta

                Comentario


                • #9
                  Re: dinamarca copenhague

                  mas
                  Archivos Adjuntos
                  Única y absoluta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dinamarca copenhague

                    mas
                    Archivos Adjuntos
                    Única y absoluta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: dinamarca copenhague

                      Originalmente publicado por Sidelia
                       He ojeado la gastronomia Ruby,parece no esta nada mal,ya nos comentaras si tienes preferencia por algun plato tipico de alli,a mi algunos me llaman la atencion,el bacalao y salmon me gustan,en escabeche ya no se,la pierna de corzo ni idea
                        Aqui dejo esto y vaya muy bonito por tierras vikingas.

                      La gastronomía de Dinamarca se basa en productos como el pescado, estrella de muchos de sus platos, además de sus carnes de gran calidad.

                      Entre sus platos típicos destacar el troceado de bacalao a la mostaza, el salmón crudo en escabeche, pierna de corzo con manzana o el "lammesteg", un suculento cordero asado al horno, el famoso “smorrebrod” (sándwich abierto) danés, rebanada de pan blanco o integral untado con mantequilla danesa y adornado con carne ahumada, pescado (arenque sobre todo), verdura, queso.
                       

                      En lo referente a la repostería hay que destacar la almendra, el hojaldre y las cremas como ingredientes fundamentales. Encontramos el " wienerbrod" y las pastas danesas. No podemos olvidar los quesos entre ellos el Danablu y el Esrom.
                       
                      Y para acompañar cualquier plato de esta zona, nada mejor que hacerlo con la bebida típica Danesa, la cerveza, además el juglogg, vino caliente con clavo, vodka y canela.


                          Besos Ruby.
                       
                      pos de verdad te lo digo que la unica cosa aqui que como com mucha hambre som las pollas de los dinamarques , que por sinal me gusta mucho .,, pero de comida soy muy mala , no me gusta casi nada , ni pescado , ni verduras esas cosas me da uy uy uy.. no bebo cerveza , ni otras bebidas de alcool , solo sumo , agua . ,
                      Única y absoluta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: dinamarca copenhague

                        no me estraña no comas otras cosas con la panza de pollas que te das

                        ..........bueno te veo un matiz vegetariano¿no? Ya nos diras......me refiero a los huevos.....que entran en el semi vegetarismo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dinamarca copenhague

                          Originalmente publicado por Sidelia
                            no me estraña no comas otras cosas con la panza de pollas que te das  

                             ..........bueno te veo un matiz vegetariano¿no? Ya nos diras......me refiero a los huevos.....que entran en el semi vegetarismo  

                          pero!!! que burra eres sidelia....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dinamarca copenhague

                              Que no,que no..... Runaway

                               Y seguimos R que R,lo digo por que ambos comienzan con R  

                               Ruby permiteme te siga invadiendo en esta tu carpeta,espero mas fotos de ese lugar maravilloso por lo que veo en que esta.Y alla va mi peticion,cuentanos que tal son alli los lugareños,son gente seria,alegre,abierta,es muy diversa etc

                            Comentario


                            • #15
                              Re: dinamarca copenhague

                              Archivos Adjuntos
                              Única y absoluta

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X